“Europark 74” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 47 hoteles en Benalmádena
Manchester
“Europark 74”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Acabo de volver del Europark 74 y puedo confirmar que el Motel Bates está vivito (o muertecito) y coleando en Benalmádena.

El hotel se construyó, o se reformó por última vez en el 74, de ahí su nombre. El recibimiento que te encuentras en recepción (ver fotos) es menos que acogedor, porque tienen DOS PITBULLS encadenados detrás de la recepción. Si creéis que estoy de broma, mirad mis fotos. Podéis estar seguros de que vuestros objetos de valor estarán seguros, con esos perrazos custodiándolos, así que podéis poner todas vuestras joyas allí con los anillos de sellos, collares de payaso y pendientes de aro del tamaño de perchas para loros. Por desgracia, cuando vayas a reclamarlas, el recepcionista te saca todo el contenido de la caja y te dice que cojas lo que es tuyo.

Nosotros fuimos en régimen de sólo alojamiento y pagamos sólo 60 € la noche. La habitación estaba decorada como un mal cliché de una peli para adultos de los años 70, pero estaba limpia. La cocina consistía en unos fogones portátiles. La puerta tenía 4 cerrojos, posiblemente para que Norman no entre cuando te estás duchando, pero no os preocupéis, porque las puertas del balcón no tienen cerrojos y las manillas son tan frágiles (seguramente ya las han roto varias veces) que Norman entrará sin problema desde el balcón de al lado.

La piscina está bien, aunque algún otro huésped proclame a gritos que “le apetece montar una escabechina”. Un inglés de despedida de soltero.

¿Recomendaría el Europark 74? Por supuesto, enviaré allí a mi familia en cuanto necesite cobrar la herencia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
england
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Pese a lo que digan en otras críticas, Juan y su plantilla nos parecieron amables y atentos. El apartamento era básico, ¡pero tampoco vas de vacaciones para pasarte el día en el hotel! Hay agua caliente en abundancia noche y día y nuestras habitaciones estaban limpias y arregladas. Desde luego que el 74 no es un hotel de 5 estrellas, pero sus precios ya lo dejan claro y yo no dudaría en repetir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Europark 74 Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europark 74 Aparthotel

Dirección: Avd. Terramar Alto, 16, 29630 Benalmádena, España
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 70 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Europark 74 Aparthotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Europark 74 Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Benalmadena
Europark 74 Aparthotel Benalmadena
Europark 74 Aparthotel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Europark 74 Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.