“Muy buen hotel, pero…” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Añadiste Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Benalmádena
Certificado de Excelencia 2014
devon
“Muy buen hotel, pero…”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Prosiblemente se merece un 9 sobre 10.
El edificio es algo insulso, pero sí tiene muchas cosas que compensan. Restaurante, piscina, recepción, limpieza, personal y todo de gran calidad. Algunas habitaciones son claramente mejores que otras y tiene su propia terraza en la azotea.
Un consejo importante es que reservéis a través de la web de Riu: Nosotros nos ahorramos como un 40%. La zona en que está el hotel no me impresionó, es muy cutre. Pero pese a ello, recomiendo el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Sudbury Suffolk
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Mmmmm, la verdad es que no sé muy bien qué decir de este hotel. Parece como que le falte algo para estar al nivel habitual de los Riu, pero no sé qué.

El personal era excelente y el hotel estaba impecable.

La comida era casi buena, pero no a la altura de los Riu. Es como un quiero pero no puedo.

El hotel está justo al lado del puerto deportivo.

La piscina no tiene nada de carácter, era muy fría, con mucho cemento.

No creo que repitamos y sólo espero que el nivel del resto de la cadena también haya bajado.

cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2006

este hotel esta muy bien, es nuevo con solo dos años y todas las instalaciones estan ok. Los balcones son amplios, y las hab. son estandard de los hoteles riu. amplias y luminosas.

la localizacion es un pasote, a dos metros de puerto marina, con todo su ambiente de por la noche, a 50 mts de la playa, y con los alrededoresllenos de posibilidades de ocio.

La piscina esta muy bien y el personal es supercompetente, aunque no nos despertaran una noche como les pedimos, pero eso es solo un fallo humano.

El buffet esta muy bien. para un finde semana o semanita esta muy bien.

lo recomiendo

• Me gustó — localizacion
  • No me gustó — sin grandes zonas de aparcamiento
  • Consejos/secretos — el finde semana esta de muerte
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2005

Acabamos de pasar una semana maravillosa en este hotel. Las habitaciones eran limpias y amplias con balcones. La selección de comida fue fantástica en un comedor bien atendido. El personal fue encantador proveyendo un servicio excelente. El área de la piscina era estupenda. Y el hotel era conveniente al servicio de taxi y de bus. Lo recomiendo muchísimo.

Guildford, Surrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2005

Nos hospedamos en este hotel del 10 al 18 de julio del 2005 unas pocas semanas después de que el hotel inauguró. Nos hospedamos con un viajero minusválido. ¡El personal siempre fue acogedor y siempre contento al ayudar, desde los camareros hasta el gerente general! Nos hospedamos en régimen de cena y alojamiento con desayuno. Un niño compartió nuestra habitación. La selección de comida para el desayuno y para la cena fue excelente y siempre fresca, con los chefs preparando varios platos en estaciones abiertas de cocina. Viajamos regularmente a hoteles de 5 estrellas, y recomendaríamos sumamente este Riu. Las habitaciones estaban muy limpias con dos camas, un baño de buen tamaño, una terraza, TV satélite, un mini bar, y almohadas de plumas, si se requieren. Está centralmente ubicado al lado del Benalmadena Marina, aunque cuando estás en el hotel no escuchas ningún ruido de los bares cercanos. Es un oasis lejos de la actividad del complejo circundante. Cuando hagas reservaciones en la central, asegúrate de confirmar directamente con el hotel que requieres una habitación para minusválidos, ya que esta información no se la pasan al hotel hasta unos días antes de tu llegada, y puede causar problemas. También estate consciente de que la zona de la piscina es fácil de acceder para viajeros minusválidos. Sin embargo, la piscina en sí sólo tiene acceso por escalerilla, no hay escalones. Para aquella gente que viaja en coche desde el Aeropuerto de Malaga, el hotel queda aproximadamente a 15 minutos, y tiene aparcamiento subterráneo para residentes.

¿Has estado en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Dirección: Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°3 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°4 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°5 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena Costa Del Sol
Riu Puerto Marina Benalmadena

Si es el propietario o director del Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.