“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Añadiste el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Benalmádena
Zaragoza, España
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Estuvimos alojados durante una semana y en general nos gustó, especialmente el trato del personal. La limpieza de las habitaciones, extraordinaria;sin embargo el desayuno muy repetitivo. La cena, con poca variedad de productos a la plancha,pero si hay algo que nos llamó la atención fue el uso de pantalón largo para caballeros en la cena. Nada más llegar nos advirtieron de ello, aspecto que asumimos y ya teníamos en cuenta, pero nuestra sorpresa fue cuando vimos que algunos señores llevaban bermudas o incluso bañador y no se les llamaba la atención por ello. Las normas deberían estar hechas para todo el mundo por igual.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Pésima relación calidad/precio. El bufet, de baja calidad.Las instalaciones antiquísimas.La piscina...de una pensión.Los productos del baño.... Llevaos los botes!! No ponen nada, todo en sobrecitos. No repetiría .

• Se alojó el julio de 2011
GRANADA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

He estado en este hotel el primer fin de semana de julio, y la verdad me ha sorprendido positivamente. El personal muy amable, tanto en la recepción como demas trabajadores, camareros, cocineros, personal de mantenimiento y limpieza. Todos muy agradables y educados, que se preocupan de que estés cómodo y pases unos dias relajados. Volveré sin duda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Noja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Excelente hotel para pasar unas vacaciones relajadas. Por poner un pero, pondria el horario de las cenas pues me parecio excesivamente pronto. El segundo y ultimo turno que era en el que cenabamos nosotros, empezaba a las 20:15 horas, pudiendo entrar hasta las 20:45 solamente. Tambien me llamo la atencion que un hotel de 4 estrellas, tenga televisores en las habitaciones de mas de 15 años, sin teletexto ni apagado automatico. Por lo demas todo de sobresaliente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Nuestra estancia en este hotel ha sido una experiencia muy gratificante. Empezando por la ubicación, ya que, esta situado en la mejor zona de Benalmádena (Puerto Marina) y a escasos metros de la playa. En cuanto a la habitación muy amplia y luminosa. El Bufet variado y de buena calidad así como el servicio y la atención. Sus instalaciones , piscina, restaurante,solarium etc muy limpios y cuidados.el personal muy agradable y atento , en fin, espero que esta critica sirva para animar a los que se lo estan pensando yo desde luego repetire.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Dirección: Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°3 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°4 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°4 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena Costa Del Sol
Riu Puerto Marina Benalmadena

Si es el propietario o director del Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.