“MUY BUENA UBICACION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Añadiste Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Benalmádena
pais vasco
“MUY BUENA UBICACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hotel con muy buena ubicacion en el mismo centro del puerto, hotel normalito, el garage petado y buscate la vida, habitaciones con amplitud pero muy sencillas, sin lujos con pesimas toallas de baño para ducha que apenas secaban. El desayuno de BATALLA TOTAL , muy deficiente en todo, no merece la pena contratarlo a menos que vayas en familia y quieras ahorrar dinero.
Hotel muy normal que se le cae una estrella, recomendable por la ubicacion pero con prescios altos por lo menos en Agosto para su categoria.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Sr.,

Le agradecemos sus comentarios que leemos con interés y que seguro contribuirán a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Lamentamos que nuestro desayuno no haya sido de su agrado. Normalmente su amplia variedad de productos satisface correctamente las apetencias de nuestros clientes. Si bien entendemos que un hotel en plena temporada de agosto tiene una amplia ocupación y una afluencia importante de personas en las horas punta de los servicios de restauración, nuestros huéspedes habitualmente nos suelen trasmitir sensaciones muy positivas en referencia a la profesionalidad y buen saber hacer de nuestros equipos; así como de la calidad y variedad de nuestros menús.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Me alojé en el hotel una semana en agosto en una habitación triple con mi mujer y mi hija de 17 años. Lo mejor su situación, cerca de la playa, de restaurante, bares de copas y enfrente de uno de los puertos más bellos de la costa del sol. La atención del personal adecuada, la habitación con todo lo necesario, la nuestra era interior, sin vistas, pero con la ventaja del silencio para descansar. Hotel enfocado a adultos, la animación muy básica, y debe mejorar bastante el tema del buffet, sobre todo el tema del desayuno, pues a primera hora desayunan los extranjeros y sobre todo la bollería se agota, y cuando llegamos los españolitos a las 10, pues hay poca variedad, pues no se ha repuesto convenientemente lo consumido a primera hora. Parking con un precio adecuado, 10 euros diarios, con acceso directo al hotel. Aún con pequeños fallos, lo recomendaría sin dudar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por la reseña. Estamos contentos de saber que tuvieron una buena estancia en nuestro hotel y la zona alrededor y esperamos su próxima visita.

Saludos Cordiales,

Zaragoza, Aragon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fui 10 dias este agosto en pareja; salvando la limpieza y el personal, este hotel se debería considerar un 3 estrellas y por lo tanto tener un precio menor.

La bollería del desayuno era escasa en variedad y corta en calidad.
En las cenas hay que destacar los postres y las pizzas. ¡únicamente eso!(...si pueden pasar 10 días a base de pizza y tartas...)y que decir de los segundos platos! mala calidad, fríos... en fin.

También sería necesario modernizar las habitaciones o por lo menos tv, llave...

Increíble también que sin saber que criterio siguen, te asignen una mesa para todos los días siendo imposible cenar en la terraza y otros huéspedes si. Nadie me dijo al reservar que si prefería cenar en restaurante o en la terraza.

El personal muy amable y la limpieza excelente.

En resumen: Con un precio de 3 estrellas recibiría por mi parte una buena critica; pero siendo, que he pagado como un 4 estrellas esperaba encontrarlo a la altura.
siempre he viajado a hoteles de 4 estrellas y distan mucho de este estando a un precio similar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Gracias por su comentario, recibimos con interés sus opiniones sobre los servicios del hotel y le hacemos extensiva nuestra respuesta al comentario de su compañero de habitación del día 16/08/13.
Igualmente lamentamos que no hayan quedado satisfechos con su estancia en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Linares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel está situado en pleno puerto deportivo de Puerto Marina, en Benalmádena. Está rodeado de zonas de pubs y chiringuitos de noche, claramente orientados a los extranjeros. El hotel tiene habitaciones muy amplias, baño grande, con balcón y tendedero. La limpieza perfecta y la atención del personal inmejorable. Especial mención y agradecimiento he de hacer a Alberto y Abdel, del turno de noche que son unas magníficas personas y estupendos recepcionistas, desde aquí un beso enorme a los dos, que nos hicieron de estupendos guías turísticos al recomendarnos zonas tanto para comer como para salir.
En resumen, aunque es cierto que la tele es antigua y que las cerraduras son de las de toda la vida, sinceramente, lo veo una nimiedad, puesto que si te vas a la playa no es para ver la tele, y la llave, nosotras la dejábamos en recepción.
El parking no lo veo caro 10€ por noche, teniendo en cuenta que aparcar por ahi es misión imposible y que por ahi hay muco guiri ebrio por la noche y si quieres a tu coche, te merece la pena...
El hotel tiene piscina con tumbonas que dan a la playa, y el desayuno buffet era enorme, con una amplia variedad para elegir. El horario del desayuno era muy amplio, de 6,30 a 10,30, con lo que cuando veníamos de fiesta desayunábamos antes de irnos a la habitación..vamos que quien no desayune es porque no quiere...

En fin, que la playa la tienes a 5 minutos, tienes un Burguer King al lado, tienes chiringuitos de marcha y para comer pescadito...

Yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: ¡¡Pedidlas con vistas a la piscina..se ve la playa!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su amable reseña. Agradecemos su opinión y estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia. Pasaremos sus saludos a los recepcionistas de noche que seguramente lo apreciarán muchísimo.

Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.

Saludos Cordiales,

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja en agosto y al hotel le sobra una estrella. Voy a decir lo que debe mejorar el hotel para que pueda ser considerado de 4 estrellas. Las cerraduras deberían ir con tarjeta, resulta más cómodo, aunque esto realmente me da un poco igual. La tele de las habitaciones es de hace 20 años, da una imagen mala nada más entrar a la habitación. Habría que poner un aparato con gel en la bañera y no un par de sobres. Comida: estuvimos en media pensión. El desayuno : no había jamón, como puede ser que en España y en el sur no haya jamón, el año pasado estuve en el sol aloha puerto y había un empleado cortando jamón. La bollería es industrial a más no poder, bastante mala. Algún día se salvó pero por lo general sólo 4 bandejas y todo seco, comparando con el hotel del año pasado que había donuts de chocolate y normales todos los días y recien hechos, madalegnas muffis enormes... Etc. Muy justito el desayuno alternando sándwich con churros medio crudos cada día en vez de ofrecer las dos cosas a diario. Los zumos de máquina bastante malos.
La cena: las pizzas y postres buenos, lo demás todo de baja calidad. Las carnes y pescados no se donde los compran pero malos malos, tipo chicle seco, me parece increíble. La primera noche pusieron entrecot o al menos eso ponía en el cartel porque estaba lejos de la realidad (no pido que sea como un restaurante que te cobran 20 euros del entrecot pq hay mucha gente pero un mínimo de calidad si). En fin que la comida del hotel mal, debe ser orientada a extranjeros que se alimentan en el McDonald's o españoles que se coman hasta las suelas de los zapatos. No pedía delicatessen pero si comida decente y variedad.
En fin que no recomiendo este hotel hasta que no mejoren la calidad y variedad de la comida, sino que pongan una estrella menos y bajen el precio acorde a la calidad de lo que ofrecen.
Casi se me olvida : al llegar te dicen tu mesa para todos los días, es decir que si te toca dentro te fastidias y no puedes cenar fuera en la terraza, eso es penoso ¿pq no tengo la posibilidad de cenar fuera? Lo dijimos el primer día y nos dijeron que cuando se quedase alguna mesa libre al irse algún cliente que nos lo dirían... Aún estoy esperando y eso que fuimos 10 días, vimos pasar a mucha gente.
Pues eso, que si queréis comer bien no vayáis a este hotel. Cualquiera de la cadena sol o iberostar le da mil patadas a este. Por cierto, los trabajadores del hotel no tienen la culpa, los vi trabajar bien, es la materia prima lo que falla.

• Se alojó el agosto de 2013
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Estimado Sr.

Le agradecemos sus comentarios que sin duda nos ayudarán a mejorar la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes.

Tomamos buena nota de sus impresiones referentes a diversos aspectos tecnológicos de la dotación de nuestras habitaciones y le comentamos que algunos cambios que comenta ya están previstos en nuestros planes de mejora a corto plazo.

También recibimos con interés sus comentarios respecto a la gastronomía de nuestro hotel. Como suponemos podrá comprender que nuestra clientela es tanto nacional como internacional y tratamos de satisfacer los paladares de todos nuestros huéspedes. Uno de los aspectos que nos suelen elogiar es la variedad de nuestra rueda de menús de dos semanas incluso comparada muy positivamente con gran número de establecimientos de la Costa del Sol. Si bien lamentamos profundamente que no haya sido de su agrado si le podemos confirmar que goza del beneplácito de la mayoría de nuestros clientes. A pesar de ello, y gracias a sus detallados comentarios; consideraremos varios aspectos de mejora que sin duda serán bien recibidos por futuros clientes.

Finalmente no podemos dejar de disculparnos por no haber satisfecho su deseo de ocupar una mesa en la terraza. Créanos que es una petición habitual por lo agradable del entorno que solemos resolver siempre sin problemas y que lamentamos no haber conseguido en su caso.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Dirección: Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°4 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°4 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°5 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena Costa Del Sol
Riu Puerto Marina Benalmadena

Si es el propietario o director del Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.