“podia ser perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Añadiste Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Benalmádena
Certificado de Excelencia 2014
Jerez de la Frontera, España
“podia ser perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

el hotel esta muy bien pero podia mejorar. la animacion es para dormir, mucho calor en todo el hotel,el restaurante de piscina la carta de comida regular. por la tarde no hay nada para la merienda y el cafe pensado para lo estranjeros .la media pension perfegta los camareros y cocineros super bien . no nos gusto alguna cucaracha que vimos en el comedor apesar de que el hotel esta superrrr limpio. un saludo atodo el personal del hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MacHotels, Gerente en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Le agradecemos sus comentarios que sin lugar a duda nos ayudaran a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Hemos tomado buena nota de sus impresiones.

Esperando tener la ocasión de volver a recibirle en el hotel Mac Puerto Marina le enviamos un cordial saludo,

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy buenas instalaciones, muy buen trato, tanto los desayunos como las cenas estubieron geniales, las habitacones bastante amplias, la nuestra tenia una terraza impresionante, como ibamos con niños y con el carrito nos dieron una en la planta baja para no tener que depender del ascensor.
El parking tambien esta genial, en aquella zona del puerto es muy complicado aparcar y sin parking te vuelves loco para encontrar aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños pide una con la terraza amplia, son geniales para que juegen alli.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Muchas gracias por su reseña y tan amable comentario. Nos alegra saber que Ud. y su familia tuvieron una estancia plenamente satisfactoria y esperamos recibirle pronto de vuelta en nuestro hotel.

Gracias y saludos,

Estepona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Con este es el segundo año que vamos a este Hotel el primero fue con la cadena Riu y ahora con la cadena Mac lo cierto que lo mejor del hotel es la situacion , el personal muy atento y amable ,La limpieza de las habitaciones estan muy bien , para ir con niños lo mejor es la playa ya que este hotel no tiene equipo de animacion ninguno .En la comida ha bajado la calidad con respecto a la cadena Riu.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones tienen buena insonorizacion , estando al lado del Puerto Marina no se es...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Agradecemos sus comentarios sobre los cuales hemos tomado buena nota.
Solamente confirmarle que gracias a la buena aceptación general de nuestros clientes, mantenemos el mismo equipo de cocina y ruedas de menú que en años anteriores.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Antes de empezar a escribir mi opinión decir que somos una pareja joven de Madrid y era la primera vez que nos alojábamos en un hotel de 4*, lo hicimos en régimen de media pensión, la pasada semana.

Primero destacar que el PERSONAL es muy ATENTO y AMABLE (recepción, camareros, personal de limpieza...); también la BUENÍSIMA UBICACIÓN del hotel, a 3 minutos de la playa andando, al lado de Puerto Marina (hay tiendas, bares, restaurantes, heladerías...) y del paseo marítimo; la LIMPIEZA DE LA HABITACIÓN IMPECABLE! muy agradecidos sobre todo en ese aspecto.
Sobre dicha habitación decir que es bastante amplia, con terracita y un baño también amplio y equipado. Sí es verdad que el mobiliario de la habitación es clásico, pero también tiene bastante espacio para guardar tus cosas; la televisión es antigua pero creo que si estás de vacaciones no te importa demasiado. Se duerme bien, no hay ruidos, al menos en la zona donde se situaba nuestra habitación, lo que sí sorprende negativamente es que no haya cama de matrimonio, sino dos juntas.

El desayuno muy variado, hay distintos tipos de pan, un par de cestas con bollería, desayuno inglés, embutido, cereales, fruta, zumo, café, té...
La cena aceptable, creo que falta algo de variedad y elaboración de los platos, pero puedes cenar bien. Son fijas las pizzas, que están muy buenas y muchos postres muy ricos! (fruta, tartas, pasteles, helados, cremas...) muy cuidados. Sí creo que la bebida de la cena (aunque fuera la primera) debería estar incluida en el precio.

Las piscinas también nos sorprendieron, son más grandes de como se aprecian en las fotos y hay tumbonas para todos. Se está muy agusto! Como aspecto negativo consideramos que los cocktails, aunque están buenos, son algo caros para el tamaño que tienen (7.15€ el Mai Tai, como ejemplo).

El hotel está muy limpio, sí es cierto que puedes ver algún insecto indeseable (vimos 3), pero nunca en la comida ni en la habitación.

Sí debería mejorarse la animación.

En general muy contentos, la relación calidad-precio es buena y volveríamos a repetir! aunque siempre hay cosas que mejorar, es bueno quedarse con los aspectos positivos del hotel, que son más que los negativos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la tercera planta es más tranquila.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecemos sinceramente vuestros comentarios y estamos encantados que hayáis elegido nuestro hotel como primer contacto con la hostelería de 4 estrellas.
Hemos leído con atención vuestras opiniones y os agradecemos lo detallado de las mismas.

Esperando la ocasión de teneros otra vez entre nosotros,

Recibir un cordial saludo,

Ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Muy buena situación en Puerto Marina (Puerto deportivo de Benalmádena). Cerquita de la playa y de una buena zona para pasear, tomar algo, hacer alguna comprilla ... También tiene cerca la parada de buses que te permite moverte por la zona (a unos cinco minutos caminando, eso sí subiendo una cuestecilla). El hotel tiene un buffet aceptable (cosas que se repiten a diario y otras que van cambiando), siempre encuentras algo que apetezca. Tiene una piscina infantil donde los peques pueden jugar sin peligro. Poca animación organizada por el hotel en sus instalaciones y si llevas coche diría que prácticamente sería obligado aparcar en el parking del hotel. La habitación tenía vistas a la piscina, buena recepción de wifi y poco ruido. No se ve un hotel muy moderno pero no está mal conservado. Las toallas para piscina te las dejan allí entregando una señal de 10 euros (al irte las entregas y te devuelven el dinero, evidentemente) y las cambian sin coste las veces que quieras. Por la zona de la playa (que ya te lleva a Torremolinos) hay un Burguer King y montones de chiringuitos (que ricos los espetos!) y también tiendecillas. El servicio amable y siempre solucionando las dudas que nos podían surgir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Muchas gracias por su amable reseña y comentarios positivos. Nos alegra mucho saber que tuvieron una buena estancia en nuestro hotel y esperamos su próxima visita.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Dirección: Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°4 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°4 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°5 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Muchoviaje y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena Costa Del Sol
Riu Puerto Marina Benalmadena

Si es el propietario o director del Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.