“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Añadiste Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Benalmádena
Córdoba, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Viajamos mi marido y mi hija de 2 ańos el fin de semana del 21 al 23 de febrero y la estancia ha sido muy agradable.
Al darnos la habitación nos la cambiaron sin ningún problema pq nos habían puesto cuna en vez de cama supletoria y una habitacion muy tranquila para q la nińa durmiera sin problemas y nos ofrecieron una copa de bienvenida.
La habitacion amplia y la decoración normalita.
La media pensión muy bien la comida no mucha variedad pero buena.
Lo mejor su personal muy amable y simpático sobre todo con la peqeńa.
Muy bien situado.
Volveríamos sin dudarlo!

Se alojó el febrero de 2014
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Muchas gracias por su reseña y tan amable comentario. Nos alegra saber que su estancia fue plenamente satisfactoria y que lo ha pasado bien en nuestro hotel con su familia.

Esperamos recibirle pronto de vuelta en nuestro hotel.

Gracias y saludos,

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel muy trillado pero recomendable. Media pensión estupenda. Buffet muy abundante y bueno. Situación inmejorable junto al puerto deportivo y el sealife. Lo mejor sin duda el trato del personal, son encantadores.lo peor: que aunque estaba muy limpio había hormigas en el suelo del baño.

• Se alojó el diciembre de 2013
MacHotels, Director General en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Queremos agradecerle sus positivos comentarios sobre nuestro hotel. Nos llena de satisfacción que el trato recibido por parte de nuestro personal haya sido lo más destacable de su estancia si bien también ha apreciado la variedad y elaboración de nuestro buffet.

Rafael Alvarez
Jerez de la Frontera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel sin grandes lujos ni estridencias pero con todo lo necesario: habitaciones amplias, muy limpias y con el mobiliario justo. Personal muy amable y siempre dispuesto a ayudarte con una sonrisa (Jannis de recepción y Rafa de comedor). Buffet abundante y variado con comida de calidad, merece la pena sin duda la media pensión .Muy bien situado a dos pasos de la playa , el paseo marítimo y la marina; también a dos pasos de Sea Life (genial si se viaja con niños ). Muy recomendable y con una relación calidad precio excelente, sinceramente no entiendo algunas críticas anteriores. Sin duda repetiremos.De nuevo destacar a su personal. Si se va en coche mejor reservar con parking.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Gracias por su reseña y tan amable comentario. Nos alegra saber que su estancia fue plenamente satisfactoria y esperamos recibirle pronto de vuelta en nuestro hotel.

Gracias y saludos

Rafael Alvarez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Este fin de semana nos ospedamos en este hotel otra pareja mi mujer y yo, y fue una decepcion lo primero k nos dieron fue una habitacion justo enfrente de la repcecion.toda la noche pasando gente la cama no era de matrimonio y con cualquier movimiento se habria , el moviliario de una mala pension, en conclucion un desastre y para colmo ha la otra pareja le dieron una habitacion de minusvalido y imagibaros el baño. No vuelvo nunca mas

• Se alojó el octubre de 2013
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Le agradecemos su comentario y lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. También lamentamos que la decoración de la habitación, que admitimos es de tipo clásico, no les haya gustado.

Una vez más nos gustaría pedirle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.

Atentamente,

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel presenta un buen aspecto desde el exterior. En su interior la limpieza, tanto en las áreas comunes como en la habitación, son la tónica general. Otros aspectos a destacar son su ubicación en los aledaños del puerto deportivo. Quiero subrayar la fantástica conexión a internet a través de wi-fi. El trato amable del personal es también muy de agradecer. Sin embargo, a continuación voy a citar algunos puntos que en mi modesta opinión serían manifiestamente mejorables.

El buffet del desayuno aunque tiene una calidad aceptable, adolece de productos que uno da por hecho que va a encontrar en un cuatro estrellas. Por ejemplo, en un país como el nuestro que es líder en el cultivo de naranjas de primera calidad, el zumo debería ser natural por Real Decreto, en lugar de un sucedáneo de una marca comercial de mayor o menor prestigio. Otro tanto ocurre con frutas tan habituales como son los kivis, inexistentes en éste establecimiento.

A nadie le resulta difícil distinguir entre una pera y una manzana sin necesidad de rótulos. Ya en su momento una alcaldesa muy de actualidad nos instruyó convenientemente sobre los riesgos de no emparejar correctamente unas y otras, pero sin embargo no es tarea sencilla adivinar cual puede ser el contenido de algunos bowls del buffet. Uno no sabe si se trata de yogurt, requesón o vaya usted a saber que. En definitiva, la rotulación de algunos productos ayudaría a más de uno a evitar inesperadas confusiones.

El área de la piscina es amplia y confortable. La temperatura del agua es perfecta. Sin embargo, las seis de la tarde me parece demasiado temprano para empezar a recoger las hamacas, teniendo en cuenta que la buena climatología invita a utilizarla en un horario más amplio. Por otra parte, el embaldosado es demasiado deslizante. No es suficiente, a mi juicio, con poner un indicador de color amarillo en el suelo advirtiendo del peligro.

Todos fuimos testigos de alguna caída, como la de un señor de una cierta edad que terminó con sus posaderas en el suelo tras un inoportuno resbalón. Por fortuna, en esta ocasión sólo su orgullo resultó maltrecho.

En cuanto a la animación nocturna, el artista de turno estoy seguro que pone toda su buena voluntad y su “talento” para intentar amenizar la noche aunque, evidentemente, con resultados dispares.

En general la zona de Benalmádena y Torremolinos carece de actuaciones musicales de más enjundia y en este sentido no se han cumplido mis expectativas. No obstante, todo lo anteriormente apuntado, el hotel es una buena opción y, sin duda, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente una habitación con vistas a la piscina y en segundo o tercer piso.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por su amable reseña. Estamos contentos de saber que pasó una buena estancia en nuestro hotel. Hemos tomado buena nota de sus sugerencias de mejora que seguramente nos ayudarán a ofrecerle un servicio todavía más completo durante su próxima visita.
Le agradecemos por recomendar nuestro establecimiento.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Dirección: Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°4 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°4 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°5 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena Costa Del Sol
Riu Puerto Marina Benalmadena

Si es el propietario o director del Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.