“bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Añadiste el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Benalmádena
Jerez De La Frontera, Spain
“bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

todo bien excepto la animacion que fue pesima.Las habitaciones son un poco antiguas por lo demas todo correcto la ubicacion es fantastica y el trato del personal muy bueno.La comida aceptable. El aparcamiento es de pago diez euros la noche.En los alrededores es complicado estacionar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas gracias por su reseña. Estamos contentos de saber que pasó una buena estancia en nuestro hotel y esperamos su próxima visita.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel MAC Puerto Marina en Benalmádena (Costa del Sol) es una de las mejores opciones para alojarse en la Costa del Sol, no sólo por su ubicación, que es excelente, está en el Puerto Deportivo - Puerto Marina, y muy cerca de las mejores playas de Benalmádena, incluso de una de las mejores de Torremolinos, la Carihuela. Además, es excelente el hotel en general, el servicio es de 10, la atención y los detalles están muy cuidados.

En cuanto a las habitaciones, la limpieza es ejemplar, el mobiliario no es el más moderno, pero tiene unas habitaciones muy amplias, con una amplia terraza, así como el baño, que está muy bien.

Respecto a la atención, tanto en recepción, como en restaurante son excelentes, nosotros estuvimos con media pensión (cena) y la verdad es que el buffet está muy bien, el restaurante es muy amplio y el servicio estupendo, reitero que son muy atentos.

Además, es un hotel con animación nocturna, puedes tomarte una copa viendo a los artistas y luego darte una vueltecita por el Puerto.

Sinceramente, es un hotel de 4 estrellas, pero tiene un servicio de 5, por poner alguna pega, decir que el mobiliario debería renovarse, pero es ya cuestiones de estilo, los muebles no están viejos ni estropeados.

Por tanto, nuestra experiencia tanto de ir en pareja como en familia es 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque está cerca el Puerto Marina, que es una zona con ambiente y tal, es un hotel muy tranquilo qu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estamos encantados con su fantástica reseña. Muchas gracias por sus comentarios tan amables sobre los servicios y el personal. Nos alegra que hayan tenido tan buena estancia con nosotros y esperamos volver a verles pronto.

Denia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Esta muy bien ubicado.Las habitaciónes son amplias y limpias.La comida buffet es como siempre algo repititiva pero siempre hay algo que te guste.No es de gran lujo pero la relación calidad-precio esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos en la 379.Es la última del pasillo.Por eso teníamos una ventana en el baño.A demás solo ha...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Le agradecemos su amable reseña. Estamos contentos de saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y esperamos su próxima visita.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Viajamos mi marido y mi hija de 2 ańos el fin de semana del 21 al 23 de febrero y la estancia ha sido muy agradable.
Al darnos la habitación nos la cambiaron sin ningún problema pq nos habían puesto cuna en vez de cama supletoria y una habitacion muy tranquila para q la nińa durmiera sin problemas y nos ofrecieron una copa de bienvenida.
La habitacion amplia y la decoración normalita.
La media pensión muy bien la comida no mucha variedad pero buena.
Lo mejor su personal muy amable y simpático sobre todo con la peqeńa.
Muy bien situado.
Volveríamos sin dudarlo!

Se alojó el febrero de 2014
Muchas gracias por su reseña y tan amable comentario. Nos alegra saber que su estancia fue plenamente satisfactoria y que lo ha pasado bien en nuestro hotel con su familia.

Esperamos recibirle pronto de vuelta en nuestro hotel.

Gracias y saludos,

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel muy trillado pero recomendable. Media pensión estupenda. Buffet muy abundante y bueno. Situación inmejorable junto al puerto deportivo y el sealife. Lo mejor sin duda el trato del personal, son encantadores.lo peor: que aunque estaba muy limpio había hormigas en el suelo del baño.

• Se alojó el diciembre de 2013
MacHotels, Director General en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Queremos agradecerle sus positivos comentarios sobre nuestro hotel. Nos llena de satisfacción que el trato recibido por parte de nuestro personal haya sido lo más destacable de su estancia si bien también ha apreciado la variedad y elaboración de nuestro buffet.

Rafael Alvarez

¿Has estado en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Dirección: Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°3 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°4 de hoteles para familias en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena Costa Del Sol
Riu Puerto Marina Benalmadena

Si es el propietario o director del Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.