“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Añadiste Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Benalmádena
Madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Acabo de pasar 9 maravillosos días, posee una cocina y un buffet excelente, la posibilidad de poder fumar y cenar en sus terrazas interiores, una clientela sencilla y elegante, su personal es su mejor capital humano, alegres y dispuesto, las habitaciones limpias, aire acondicionado, secador, Tv, pude ver todos los partidos del mundial, la cantidad de postres es infinita.
Un hotel sin ruidos por la noche, pero con movida y aventura cercanos, Los precios de la ropa y complementos en todo a 2 €, para llevar regalos en la Carihuela, la limpieza de su paseo marítimo y la seguridad es digna de mencionar.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Elegimos este hotel por las críticas que tiiene en esta página y la verdad es que hemos acertado. hemos estado 5 días en este hotel y la atención del personal ha sido excelente. La situación del hotel es inmejorable a solo 2 minutos de las playas, puerto marina y de todas las discotecas y ambiente de la ciudad, aunque nosotros no fuimos para ello, simplemente para salir con el niño y disfrutar de las instalaciones del hotel. La calidad del buffet es muy buena, no solo en variedad sino, sobretodo, en sabor. Incluso uno de los diás pusieron langostinos y mejillones a la bizcaina. Siempre te asignan la misma mesa para la cena y te atiende el mismo camarero/camarera. Las bebidas de la cena no estaban incluidas en la media pensión pero la verdad es que no importaba. La animación ciertamente un poco sosa porque mas bien está pensada a los guiris y el hotel no está orientado a eso, solo a ofrecer alojamiento y comida de calidad y la verdad es que lo consiguen. Sin duda repetiré cuando pueda.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

muy nuevo,en puerto marina con todo lo que ello conlleva:playa,marcha,chiringuitos,tiendas,paseo maritimo.las habitaciones para mi gusto un poco pequeñas pero con terracita,que te da un respiro.nosotros llevabamos contratada media pension y fue estupendo,muy muy variado y todo muy bueno.el personal superatento.las actuaciones por la noche normalitas,para guiris.lo mejor:la reserva de mesa paara la cena durante toda la estancia,nosotros la quisimos en el jardin y era una delicia estar alli por las noches.lo peor el aaparcar porque puerto marina siempre tiene mucha gente.la piscina pequeña pero para darte un chapuzon no esta mal ademas tienes la playa a 2 pasos

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Bueno, yo creía que los hoteles riu eran una maravilla, pero la verdad es que no es para
tanto, el buffet bien, solo bien comparado con otros 4 estrellas y sobre todo los colchones de las habitaciones un horror, no sé cuantos años tendrán, pero deberían cambiarlos. La situación excelente, y el trato genial, incluso un poco agobiante en el restaurante, a nosotros nos gusta estar más a nuestra bola. Tengo claro que si no es que medio me regalan la estancia o es un chollo, no volveré a contratar un viaje en riu.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

el hotel tiene una situacion fantastica, esta al lado del paseo maritimo y esta lleno de tiendas, restaurantes,etc... Esta al ladito un monton de pubs para tomar algo o salir por la noche y es bastante agradable la zona. Para dormir no tuvimos problemas, no habia ruidos, las habitaciones eran amplias y comodas. No son muy modernas, pero esto es normal en hoteles de esta cadena, pero la limpieza era muy buena.
La comida no estaba mal, pero me parecio un poco repetitiva y poca variedad para elegir. El precio de las bebidas era aceptable como en otros hoteles similares.
La zona de piscina esta bien, y tiene un solarium muy agradable.
El personal era atento y servicial desde el personal de limpieza hasta el personal de recepciíon.
El parking no lo usamos ,no era muy caro, 9 euros por dia. Conseguimos aparcar en la calle, pero es dificil, me imagino que en verano sera una tarea imposible.
En resumen, la estancia fue buena, lo unico que me parecio el buffet un poco inferior a lo que estoy acostumbrada a disfrutar en otros hoteles parecidos o de la misma cadena.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
4.5 de 5 estrellas 1.223 opiniones

¿Has estado en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Dirección: Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°4 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°4 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°6 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena Costa Del Sol
Riu Puerto Marina Benalmadena

Si es el propietario o director del Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.