Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Arenas Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Las Arenas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Arenas Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Antonio Machado 22, 29630 Benalmádena, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Benalmádena
Salamanca, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Tengo que deciros que viajé a este hotel ya que se encontraba como número 1 de los Hoteles de Benalmádena... por lo que entiendo que todos los demás son bastante peores. Mi estancia allí ha sido satisfactoria, pero esperaba más. Para empezar no hubo plaza de parking libre en toda la semana que estuvimos, el cartel de parking completo no lo deben quitar nunca, y aparcar por la zona es bastante difícil, por lo que todos los días nos tuvimos que dar paseos para coger y dejar el coche.
La habitación estaba bastante bien, todo correcto, salvo dos cositas, la terraza no la pudimos utilizar ya que al estar en la segunda planta y dando la misma a la piscina parecía que estábamos allí dentro y no había intimidad ninguna, por lo que además, las cortinas tuvieron que estar cerradas toda la estancia, sin poder ver la luz del sol ni el mar...
Otro problema fue el ruido, nuestra habitación estaba junto al ascensor y se oía todo, todo y todo, desde los múltiples golpes al botón, las voces que se pega la gente (bastante gente maleducada en el hotel por cierto, y siendo mayoría de españoles...).
La piscina y demás instalaciones justitas para un cuatro estrellas, yo diría que es más bien un TRES estrellas superior (de hecho debió serlo no hace mucho, ya que todavía hay carteles por el hotel que así lo indican).
La comida repetitiva, nosotros contratamos media pensión y nos regalaron la pensión completa, y nos hemos aburrido bastante. Mucho arroz y mucho pollo, arroz-pollo, pollo-arroz... Por no hablar de las absurdas colas que se montaban a la hora de coger la comida, quizás por la falta de espacio y mala distribución del comedor.
Lo mejor SIN DUDA ALGUNA los camareros del restaurante, superamables y simpáticos, UN DIEZ.
En fin y en resumen, el hotel está bien para ser un tres estrellas, pero justito para un cuatro.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

982 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    480
    377
    90
    25
    10
Ver opiniones para
190
611
7
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castilla y León
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Hotel muy bien situado en el centro de Benalmadena, junto al castillo Bil- Bil y a unos pasos de las dos playas Santa Ana y Bil Bil. Habitaciones amplias con un balcon grande. Limpieza de las habitaciones muy bien. Personal de recepción muy agradable y atento. En el comedor, la comida muy buena y variada, lo mejor los camareros, en especial los dos maîtres y Miki (una cordobesa muy agradable y trabajadora), super atentos y agradables. El personal de la cocina se mata por que no falte nada en el buffet y eso es de agradecer. Si hay que poner algún pero, tendriamos que decir que los ascensores son muy pequeños para subir y bajar con maletas y que el hotel tiene pocas plazas de aparcamiento.
Ni que decir tiene que recomendamos este hotel y por supuesto, volveremos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Tiene una piscina enanita
Se escucha todo de las habitaciones y pasillos
la limpiza es escasa en las habitaciones "cuando entramos habia un trozo de uña rojo y cuando nos fuimos aun estaba en el mismo sitio".La bañera estaba con arena antes de limpiar y cuando termino de limpiarla seguia estando, ni se molesto en limpiarla.
El comedor es pequeño.
Tiene tres ascensores que son pequeños.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
villafranca
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Pasamos las vacaciones de verano en ese hotel, las cuales fueron muy gratas, viajamos con otra pareja y cada una llevamos una hija de un año, atencion total hacia ellas. Las habitaciones correctas, nos pusieron la cuna totalmente gratis, cosa que otros hoteles no, camas correctas y baño correcto. El hotel esta un poco alejado de puerto marina, pero se hacia bien paseando ( 25 minutos), para bajar la cena muy apropiado. La comida excelente, variada, un poco de todo y de buena calidad, sin apenas colas para comer, trataban de colocarte siempre en la misma mesa donde no molestanse mucho las tronas de las niñas.
por decir algo negativo: su horario de comidas, comprensible por la zona donde nos encontramos pero para los españoles un poco temprano, desayunos temprano, almuerzo temprano y cena temprano para mi gusto.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

el hotel en su conjunto es correcto
mi critica es con el comedor muy pequeño para este hotel
en horas puntas de comidas y cenas hay que esperar para coger mesa
y colas para coger la comida

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Las Arenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Arenas Hotel

Dirección: Avenida Antonio Machado 22, 29630 Benalmádena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benalmádena
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°2 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°2 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Arenas Hotel 4*
Número de habitaciones: 174
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Arenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Arenas Pinto
Las Arenas Benalmadena
Hotel Las Arenas Benalmadena Costa
Hotel Arenas Benalmadena
Hoteles Las Arenas
Arenas Hotel
Hotel Pinto Arenas
Hotel Benalmadena Arenas
Las Arenas Hotel Benalmádena, Costa Del Sol
Las Arenas Hotel Benalmadena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Las Arenas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.