“Primera linea playa, comida peor de lo esperado” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Antonio Machado 22, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Benalmádena
Certificado de Excelencia 2014
merida, España
“Primera linea playa, comida peor de lo esperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Las habitaciones muy bien, la situación bien aunque lejos de puerto marina que es el lugar donde se puede ir por la noche.

El precio estuvo muy bien, pero la media pension yo la hubiera dejado solo en desayuno por que la comida no era de calidad, era muy normalita tirando a baja, prefiero comer fuera y pagar un buen plato.

La piscina es un caos, gente con colchonetas dentro jugando, todas las tumbonas las reservan con toallas temprano y es imposible estar, ya que no hay sitio para toallas, ademas el recepcionista no nos hizo ni caso cuando se lo dijimos.

Lo que mas nos gusto la situacion y la habitacion.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Íbamos un poco asustados porque habíamos visto alguna opinión negativa, pero la verdad es que nos ha sorprendido favorablemente. La hubicación es estupenda, a un paso de la playa cruzando un semaforo, cerca de tiendas y supermercados y frente al castillo Bil Bil, donde comienza el paseo marítimo que te lleva a Puerto Marina en un paseo de unos 20 minutos. Evidentemente, el hotel no es perfecto, si no sería un 5 estrellas... A veces la comida tiene poca variedad, pero está buena. Los ascensores son bastante lentos, pero bueno, estás de vacaciones, no hay prisas... Lo peor para mí son los horarios, adaptados más a extranjeros que a nosotros, pero ¿en qué hotel no sucede eso?
Por el precio del hotel no se puede pedir más!! De hecho, si vuelvo a Benalmádena, puede que repita aquí.
Saludos

• Se alojó el agosto de 2012
Cantillana, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

El hotel en general está bién, las instalaciones creo que no son de un cuatro estrellas ya que hay otros por la zona que son mucho más lujosos y tienen la misma categoría. Ahora sí destaco las comidas y la amabilidad del personal sobre todo los camareros del comedor, son encantadores (micki, salva, Manuel, etc). He de destacar sobre todo la calidad de las comidas.
Las habitaciones son normalitas, en la sèptima planta no enfría el aire acondicionado, ojo, nosotros nos tuvimos que cambiar porque no pudimos dormir la primera noche del calor que hacía, nos dieron una en la quinta planta y sin problemas.
La piscina es pequeña y no hay césped, pero dan el habío, si hay mucha gente en la piscina no pasa na ya que la playa la tienes enfrente.
El comedor también es pequeño, pero bueno la cola desaparece en cinco minutos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Nos tocó una de las ocho habitaciones enanas con las que cuenta este hotel. En cada planta hay dos de ellas que no llegan a la categoría de un hotel de dos estrellas, basta decir que bajo la ducha daba en la pared al estirar los brazos. Nada más ver la habitación fuimos a pedir que nos la cambiaran, pues no cuentan ni con balcón. Nos dijeron que hasta el día siguiente no se podía hacer nada y efectivamente al día siguiente nos cambiaron. La cuestión está en que tras nosotros se registró mucha más gente, por lo que la excusa de que no había habitaciones disponibles no era cierta. Además, la recepcionista se comportó como si le debiéramos la vida. En definitiva, nos arruinaron el resto de las vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Fuí de vacaciones con mi novia. La zona está un poco retirada de Puerto Marina pero con ambiente para pasear por la noche tranquilamente. El personal del hotel muy amable y las instalaciones bien, con una piscina y solarium que no destacan, pero más de lo que buscabamos. Las habitaciones con una terraza con mobiliario, lo justo para tomarte unos cubatas al frescor de la noche. La comida un poco repetitiva (después de siete días...), pero abundante. El coche lo tuvimos en el parking del hotel (hay que andarse listo...). Si no es por eso lo hubieramos tenido difícil para estacionar en esta zona. En general bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Has estado en Las Arenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Arenas Hotel

Dirección: Avenida Antonio Machado 22, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°2 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°2 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Arenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Expedia, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Arenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Pinto
Hotel Pinto Arenas
Hotel Benalmadena Arenas
Las Arenas Hotel Benalmádena, Costa Del Sol
Las Arenas Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Las Arenas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.