“De recomendar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Benalmádena
bizkaia
“De recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2008

Estuvimos en Semana Santa en este hotel, está junto a la playa y a un paseo del centro de Benalmádena.
Nos ha parecido un hotel de recomendar pues todo el personal es muy amable, la limpieza en las habitaciones es buena y la comida es excelente.
No es un 4 estrellas de lujo, es un hotel sencillo pero lo han renovado recientemente y el mantenimiento es muy bueno.

• Me gustó — la amabilidad del personal del hotel y la comida
  • No me gustó — el horario de la cena, cierran el comedor a las 21 h.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Hola buenas tardes!!!! Estuvimos este verano alli en hotel Las Arenas y la verdad esque este hotel esta genial. En primer lugar quiero felicitar a todo el equipo porque el hotel verdaderamente es como lo pintan. En limpieza tengo que dar un 10 porque la verdad esta todo super limpio a pesar de la cantidad de gente que pasa por ahi lo limpio que esta todo y que hablar de la comida, la comida maravillosa hay de todo, el que no coma es porque no quiera, porque hay una gran variedad de todo tanto de dulce como de salado. Bueno y no os aburro mas que si teneis que ir a Benalmadena, hospedaros en este hotel que la verdad es que esta muy bien. Un saludo.

• Me gustó — la limpieza y bienestar
  • No me gustó — el poco aparcamiento del hotel
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gateshead
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Acabo de pasar 10 días en este hotel, que es muy limpio y agradable, cosa que lo convierte en uno de los mejores que me he topado en la España peninsular y hemos estado en unos cuantos. Nuestra habitación estaba en un lateral, pero aún así llegábamos a ver el mar. Estuvimos a media pensión y la comida es preparada y hay limpieza, pero acaba cansando, así que solíamos salir a comer. Hay muchos sitios buenos en la zona. Probad el Last resort.

La piscina es pequeña, pero la playa está a un minuto, cruzando la calle. Dos hamacas y una sombrilla cuesta 8 € al día, pero valen la pena. En general lo pasamos bien, aunque como no soy muy entusiasta del sol lo pasé un poco mal por el calor: ¡30 ºC pasadas las 9 de la noche! Lo recomendaría sin dudarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
inverness
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Acabo de volver de pasar una semana en Benalmádena. Lo pasé de maravilla. El hotel Las Arenas es genial: precioso y limpio. Se come de maravilla y para todos los gusto: pasta, pescado, carne y ensaladas y fruta fresca o postres todas las noches. Esta vez fuimos en plan pareja, pero volveremos con los niños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ayrshire Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Acabo de volver del Las Arenas. El hotel puede no ser un auténtico 4 estrellas, pero casi, y en muchas zonas sí lo considerarían así. ¿Pero es un chollo? Nosotros pagamos 490 € por 9 noches, menos de 55 € la noche (para 2 personas) a media pensión. No me quejo. La limpieza es excelente, igual que la animación algunas noches (otras sólo bien); la comida es buena, hasta para mi exigente marido y la situación es bastante céntrica. Me gustó este hotel. Yo puedo ser bastante picajosa con algunas cosas, igual que otras personas, pero reconozco una ganga cuando la encuentro y en Las Arenas disfrutamos de unas buenas vacaciones a un precio excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Las Arenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Arenas Hotel

Dirección: Avenida Antonio Machado 22, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°2 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°2 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Arenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Arenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Pinto
Hotel Pinto Arenas
Hotel Benalmadena Arenas
Las Arenas Hotel Benalmádena, Costa Del Sol
Las Arenas Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Las Arenas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.