“Para repetir” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Antonio Machado 22, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Benalmádena
Certificado de Excelencia 2014
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado , el paseo esta al lado y puerto marina a 15 minutos, no es para un cuatro estrellas pero bastante bien , la gente muy amable , las habitaciones mas bien un tres estrellas y en cuanto a las comidas , los desayunos muy bien y comidas y cenas variadas , lo justo para una semana , en definitiva se puede repetir sin problema , eso si el bar del hotel bastante caro.

• Se alojó el septiembre de 2013
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada clienta, Ante todo gracias por compartir su experiencia en el Hotel Las Arenas con nosotros, me alegra leer que su estancia ha sido agradable y que han tenido unas buenas vacaciones.

Nos despedimos de usted, reiterando nuestro compromiso de seguir mejorando para ofrecerle un mejor servicio y esperamos volver a tener el placer de recibirle en unas próximas vacaciones.

Un cordial saludo,

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos fenomenal, muy profesionales todo el personal desde el primero hasta el último, buena comida, todo muy limpio, la piscina muy limpia, muy buena atención con los niños y buen precio camas amplias tanto para nosotros como para los peques que tenían cada uno la suya en un cuarto anexo al nuestro, pasamos unos días inolvidables y muy contentos con el hotel, seguro que volvemos, primera línea de playa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en familia hay habitaciones muy amplias
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya dedicado unos minutos en compartir su experiencia con todos los seguidores de TripAdvisor y segundo comunicarle que me alegra enormemente que hayan disfrutado de las instalaciones del Hotel Las Arenas recibiendo un trato amable y servicial por parte del personal.

Su lealtad como cliente es muy importante para todo el equipo y esperamos contar con usted como huésped en unas futuras vacaciones y así puedan disfrutar nuevamente en familia.

Le saluda atentamente,

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Mi mujer y yo ocupamos la habitación 623 con vistas a la piscina, al castillo de Bil Bil y al mar durante 8 días de Agosto.
El Hotel no es pequeño (174 habitaciones) pero tiene un aire familiar. Está muy bien situado en primera línea de la playa de Bil Bil. Paseando se llega en 12-15 minutos a Puerto Marina, si se va hacia Torremolinos o a Torrequebrada si se va hacia Fuengirola.
La habitación parecía nueva. Desconozco cuando se renovó pero todo parecía nuevo. Algunas de las críticas hablan de TV de tubo, cortinas en el baño, aire acondicionado que no funciona, etc. nada de eso encontramos en la habitación: TV plana con todos los canales de la tdt y una selección de canales extranjeros; baño nuevo con mampara y gran espejo sobre la encimera en la que está encastrado el lavabo; aire acondicionado que funcionaba perfectamente.
Por lo que hemos visto hay muchas familias que repiten sus vacaciones en el hotel año tras año. Algún grupo familiar reunía 4 generaciones. Hay muchas parejas de todas las edades. No es un hotel de grandes instalaciones pero tampoco hay carencias reseñables.
El bufet está muy bien. Todo el personal muy atento y la comida suficientemente variada.
La relación calidad/precio nos ha parecido excelente.
Como fuimos en transporte público no tuvimos el problema del permanentemente completo garaje. Es un tema importante cuando se viaja con vehículo propio porque en la zona es difícil aparcar.
Recomendamos el hotel y volveremos seguramente en próximos años.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente, muchísimas gracias por la evaluación dada en su comentario en Tripadvisor y nos complace saber que su estancia en el hotel ha sido más que satisfactoria.

Nos despedimos de usted y su familia, no sin antes comunicarle que nos seguiremos esforzando por ofrecer un mejor servicio y esperamos volver a recibirles en las siguientes vacaciones.

Les saluda atentamente,

Plasencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Nuestra estancia ha sido muy agradable, buena comida, habitacion amplia y limpia. Los colchones debian de ser nuevos, de latex, igual que las almohadas. La terraza muy bien, con vistas a la piscina y a la playa. El personal del hotel muy amable y eficiente. El parking pequeño, estuvo lleno todos los dias, y el aparcamiento cerca del hotel es complicado.
Su situación en primera línea de playa es estupenda, y Puerto Marina queda a poco mas de un kilometro de distancia, pero que por el paseo maritimo esta a un paso.
Quizas por poner alguna pega, decir que las cañerias olian un poquito, pero bueno, se ponen los tapones en el lavabo y la bañera y ya esta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
merida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Las habitaciones muy bien, la situación bien aunque lejos de puerto marina que es el lugar donde se puede ir por la noche.

El precio estuvo muy bien, pero la media pension yo la hubiera dejado solo en desayuno por que la comida no era de calidad, era muy normalita tirando a baja, prefiero comer fuera y pagar un buen plato.

La piscina es un caos, gente con colchonetas dentro jugando, todas las tumbonas las reservan con toallas temprano y es imposible estar, ya que no hay sitio para toallas, ademas el recepcionista no nos hizo ni caso cuando se lo dijimos.

Lo que mas nos gusto la situacion y la habitacion.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Las Arenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Arenas Hotel

Dirección: Avenida Antonio Machado 22, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°2 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°2 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Arenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Arenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Pinto
Hotel Pinto Arenas
Hotel Benalmadena Arenas
Las Arenas Hotel Benalmádena, Costa Del Sol
Las Arenas Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Las Arenas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.