“Cómodo” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Antonio Machado 22, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Benalmádena
“Cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Trato muy agradable. Es muy cómodo por situación y servicios para viaje de negocios y trabajo por su buena hubicacion. Tiene parking y eso es un punto más a su favor. Los desayunos están bastante bien.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Gracias por dedicar unos minutos a escribir sus comentarios en Tripadvisor sobre nuestro hotel Las Arenas. Me alegro mucho de que haya pasado una agradable estancia con nosotros.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo y esperamos que vuelva a visitarnos otra vez pronto.

Atentamente

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hotel situado en primera linea de mar, con vistas maravillosas. La relación calidad / precio excelente. Lo mejor la atención y profesionalidad de todo el personal, la comida de mucha calidad y variada.
Tuvimos suerte al tener plaza de parking (tiene unas 25 plazas), de lo contrario puede ser un problema.

Consejo sobre las habitaciones: Para pasar unos dias de playa sin muchos agobios, excelente.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchisimas Gracias por dedicar unos minutos a escribir sus comentarios en Tripadvisor y por sus comentarios tan positivos.

Gracias también por sus amables palabras, se las transmitiremos al resto del equipo.

Me alegro mucho de que hayan pasado una agradable estancia con nosotros y espero que vuelvan a visitarnos otra vez pronto.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Atentamente

El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hotel muy bien situado para ir a la Playa, solo hay que cruzar una callle. También tiene muchos locales cerca de él, entre ellos en la misma playa está el Maraca II. El hotel aunque no es que sea nuevo, pero está en buen estado y muy limpio. Las habitaciones en general son grandes, el baño bien también. El personal muy amable , simpático y muy profesional. Tiene un pequeño Parking, una Gran Piscina y una buena sala muy grande con espectáculos diarios y televisor con Canal+

Consejo sobre las habitaciones: Según el Gusto, mejor preguntar las disponibles.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado cliente, ante todo gracias por compartir su experiencia en el Hotel Las Arenas con nosotros, me alegra leer que su estancia ha sido agradable y que han tenido unas buenas vacaciones.

Espero que repitan en unas próximas vacaciones y volvamos a tener el placer de tenerles en el hotel Las Arenas muy pronto.

Le saluda atentamente,

Departamento de Marketing
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace dos años k descubri este hotel y la verdad k no puedo negar k es uno de los mejores de la zona,tanto en amabilidad como en hogareño.
Este año he visto caras nuevas en el restaurante una de ellas es Arsenia(difícilmente me pude aprender el nombre) nos alegro la estancia con su simpatía,mi hijo entraba al restaurante buscándola con la mirada.
Sólo decir k no cambien el magnifico personal y las
condiciones generales, muchas gracias,volveremos

• Se alojó el septiembre de 2013
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su referencia hacia nuestro Hotel Las Arenas.

Un cordial saludo,

Marketing Dptm.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado , el paseo esta al lado y puerto marina a 15 minutos, no es para un cuatro estrellas pero bastante bien , la gente muy amable , las habitaciones mas bien un tres estrellas y en cuanto a las comidas , los desayunos muy bien y comidas y cenas variadas , lo justo para una semana , en definitiva se puede repetir sin problema , eso si el bar del hotel bastante caro.

• Se alojó el septiembre de 2013
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada clienta, Ante todo gracias por compartir su experiencia en el Hotel Las Arenas con nosotros, me alegra leer que su estancia ha sido agradable y que han tenido unas buenas vacaciones.

Nos despedimos de usted, reiterando nuestro compromiso de seguir mejorando para ofrecerle un mejor servicio y esperamos volver a tener el placer de recibirle en unas próximas vacaciones.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Las Arenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Arenas Hotel

Dirección: Avenida Antonio Machado 22, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°2 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°3 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°4 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Arenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Arenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Pinto
Hotel Benalmadena Arenas
Hotel Pinto Arenas
Las Arenas Hotel Benalmádena, Costa Del Sol
Las Arenas Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Las Arenas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.