“Buenísimas Vacaciones.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Benalmádena
Córdoba, España
“Buenísimas Vacaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos estado una semana en Las Arenas y nos ha encantado el hotel, su ubicación es espectacular cruzando la carretera ya estas en la playa, viniendo de Córdoba lo único que buscamos era playa y piscina y era justo lo que encontramos. La última vez que vinimos a Málaga nos alojamos en el otro hotel de la cadena Symbol y estamos encantados. La comida es de muy buena calidad y hay para todos los gustos, conocimos a unos cuantos clientes que repetían cada año, por algo será. Estábamos en la quinta planta y las vistas al mar son preciosas especialmente sobre las 9 cuando empieza a atardecer. Eva de recepción es un amor, al igual que todo el personal que nos habéis tratado fenomenal y os mandamos un beso enorme desde Cordoba!!

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta con vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Yolanda,

No tengo palabras para agradecerles su escrito en TripAdvisor , muchísimas gracias. Todo el equipo de Recepción se lo agradece, especialmente Eva. Esperamos poder atenderles nuevamente, estaremos encantados!

Reciba un fuerte abrazo de parte de todo el personal del hotel.

Soraya Brown
Hotel Las Arenas****

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Las habitaciones del hotel están bien, por lo menos las que nos tocó a nosotros. El personal muy amable. Aún así no me parece un hotel de 4 estrellas, la piscina es pequeña y las actuaciones de la noche, penosas. La comida es bastante mala, todo congelado y precocinado, en esto si que me he llevado una decepción ya que había leído muy buenas opiniones sobre la comida. Poca variedad y lo que sobra de la comida lo ponen en la cena. En la zona se puede aparcar sin problema si llevas vehículo propio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Isa,

Lamentamos que su experiencia en Las Arenas no haya sido de su agrado. Trabajamos para mejorar día a día, por lo que agradecemos sinceramente su opinión. A día de hoy, estamos muy satisfechos con la valoración y reconocimiento de la mayoría de nuestros clientes, además de apostar por una gastronomía de calidad y con estilo propio, gracias a nuestro excelente Chef. Contamos también con reconocidas marcas de bebidas y espirituosos a nuestro servicio y somos uno de los hoteles más concurridos de la Costa del Sol.

Esperamos poder contar con usted en otra ocasión para poder compartir la verdadera esencia de Las Arenas, que sin duda dista mucho de la impresión que aquí nos comenta.

Reciba un cordial saludo,

Soraya Brown
Hotel Las Arenas****
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

La estancia en este hotel ha superado todas nuestras expectativas, con un ambiente muy acogedor y tranquilo, un servicio muy entregado, atento y servicial, una comida excelente y de mucha calidad.
Sin duda alguna uno de los mejores hoteles en Benalmádena.
Felicidades a todo el personal de Las Arenas, estáis haciendo un trabajo excelente! Esperamos poder regresar a este hotel muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta con vistas al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Gracias por dedicar unos minutos a escribir sus comentarios en Tripadvisor y por sus comentarios tan positivos.

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Las Arenas para su estancia en Benalmádena, deseamos poder recibirle pronto y ofrecerle nuevamente una agradable estancia.

Le saluda atentamente,

Lucía Arruti
Marketing Dptm.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado esta semana santa.
Los pros: la terraza con vistas al mar en primera linea de playa, el buffet tanto de la comida y la cena y la amabilidad del personal.
Los contras: según vi en un plano de las habitaciones nos dieron la habitación más pequeña con diferencia del hotel, para ser 4* era muy justita, tanto la habitación como el baño.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Muchisimas Gracias por compartir su experiencia con todos nosotros y los seguidores de Tripadvisor.

Lamento que no haya tenido la mejor habitación, pero espero que podamos remediarlo en el futuro.

Espero que repitan en unas próximas vacaciones y volvamos a tener el placer de tenerles en el Hotel muy pronto.

Le saluda atentamente,

Lucía Arruti
Departamento Marketing

¿Has estado en Las Arenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Arenas Hotel

Dirección: Avenida Antonio Machado 22, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°2 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°2 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Arenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Arenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Pinto
Hotel Pinto Arenas
Hotel Benalmadena Arenas
Las Arenas Hotel Benalmádena, Costa Del Sol
Las Arenas Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Las Arenas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.