“Frente a la playa” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Benalmádena
Alcorcón, España
“Frente a la playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana, dos adultos y una niña de año y medio.
Las habitaciones pequeñas, num 106 con vistas al mar y a la avenida principal por la que no paran de pasar coches y gente por lo que habitación nada recomendable para descansar, pedimos cambio de habitación por los ruidos y porque estábamos muy apretados con la cuna de la niña, vamos que no había sitio ni para el carrito...nos dieron la 111, un poco mas grande, muy poco mas, menos ruidosa porque daba a la parte de la piscina aunque lo que se veía era
una pared.
Comida, en general rica y casera, en el desayuno colas para entrar
Trato recibido bueno.
Piscina pequeña y con difícil acceso si vas con carrito de bebé, subes por el montacargas del servicio, curioso, tuvimos que esperar a que terminaran de subir o bajar la mercancía ... Lo lógico hubiera sido al revés... Pero bueno como he dicho antes el trato recibido excepto en esta ocasión fue bueno
La playa justo en frente, esto le hace ganar puntos.
Parking completo y la zona para aparcar horrible.
Precio-calidad: justo, aunque no repetiría.

• Se alojó el agosto de 2014
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada Silvia,

Lamento que no hayamos conseguido estar a la altura de sus expectativas y haberle impresionado, a pesar de disfrutar de uno de los hoteles con mejor ubicación de Benalmádena. Gracias a sus comentarios seguiremos trabajando para dar lo mejor de nosotros y así conseguir mantener el hotel con el nivel de reconocimiento actual.

Le agradezco que señale como positiva la comida que ofrecemos en el restaurante, siendo éste uno de los puntos más reconocidos por todos nuestros clientes.
Por supuesto que también le agradezco que mencione el buen trato recibido por parte del personal. El valor añadido de un hotel lo dan sus trabajadores, y le aseguro que todos los que estamos inmersos en el proyecto del Hotel Las Arenas, nos esforzamos día a día por hacer las cosas mejor.

Aquí estaremos esperándole para cuando desee volver a Benalmádena, si cambiase de opinión. Por favor, no dude en contactar directamente con nosotros si tuviese alguna preferencia con su habitación puesto que siempre hacemos todo lo posible por satisfacer nuestros clientes.

Reciba un saludo muy cordial,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

He pasado unos días en agosto y en general todo ha estado bien, su personal amable y la ubicación perfecta, justo en frente de la playa.

Hay algún aspecto que en mi opinión debería cuidarse un pelín más:
El hotel cuenta con dos edificios, para llegar a la 7ª planta del 2º edificio hay que recorrer todo el hotel por largos pasillos en que no se indica dónde está el ascensor.
La comida muy rica, pero sin demasiada variedad.
El recinto de la piscina pequeño para la capacidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones del primer edificio, acceso más directo y sin el agobiante calor de esos pasi...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Lorena,

Gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia en el Hotel Las Arenas****, todos los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos y nos ayudan a mejorar cada día la atención y el servicio que ofrecemos y por el que trabajamos duro para ofrecerles una estancia que supere sus expectativas.

Para su próxima visita a Benalmádena, no dude en transmitirnos sus preferencias de habitación con anterioridad a su llegada, para poder asignarle, dentro de lo posible, la que más se ajuste a sus preferencias. Nuestro jefe de recepción intenta cada día cumplir con las expectativas de cada huésped, y todo el equipo de recepción está a su disposición a lo largo de la estancia para facilitarle el cambio de habitación si la asignada no le satisface por algún motivo.
Tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos, en su próxima visita a Benalmádena Costa, que nuestro hotel supere sus expectativas, esperando poder tener la oportunidad de saludarles personalmente. No dude en contactar directamente con nosotros para cualquier duda o necesidad que les surja.

Reciba un saludo muy cordial,

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy buen hotel aunque con unos toques sería perfecto, el personal de diez, la comidas bastante bien, la piscina pequeña pero muy bien y la ubicación pegada a la playa, lo menos en la habitación. Que me dieron con tres camas un poquito entallada, muy mal olor en los baños que se pasaba a los dormitorios y la limpieza normal incluido los filtros de los aires acondicionado , de todas formas mis críticas son constructivas pues sí vuelvo a Benalmádena repetiré en el mismo hotel pues estos pequeños detalles estoy seguro que lo solucionaran pues he visto buena disposición en este establecimiento

• Se alojó el julio de 2014
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Su escrito nos alienta a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria. Por otro lado, es un gran honor que nos hayan elegido para disfrutar de sus vacaciones y que puedan tener un recuerdo de nosotros memorable y de satisfaccion, no dudando el volver alojarse en Las Arenas en un futuro.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros.

Atentamente,

llanito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel con buen servicio por parte del personal,muy profesional y amables;limpio con buena oferta en lo gastronomico( comida muy variada y bien elaborada),los espectaculos de animacion nocturna muy aceptables y amenos.A pesar de estar cerca de la playa era un lugar tranquilo.DEstacar que el animador de juegos y entrenimientos lo hacia muy bien.Estupendo

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Manuel,

Le agradecemos mucho su comentario en TripAdvisor.
Nos complace saber que ha disfrutado su estancia en nuestro Hotel Las Arenas y también que le haya gustado nuestra oferta gastronómica.
La atención a nuestros huéspedes es de gran importancia para nosotros, por eso nos alegra mucho su valoración positiva.

Comfamos que su contribución anime a muchos viajeros a visitarnos y que Ud. mismo y su familia regresen pronto. Éste es el mejor elogio!! Muchas gracias por todo.

Reciba un cálido y cordial saludo,

¿Has estado en Las Arenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Arenas Hotel

Dirección: Avenida Antonio Machado 22, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°2 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°2 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Arenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Arenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Pinto
Hotel Pinto Arenas
Hotel Benalmadena Arenas
Las Arenas Hotel Benalmádena, Costa Del Sol
Las Arenas Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Las Arenas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.