“Hotel Las Arenas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Benalmádena
Certificado de Excelencia 2014

Posadas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

Hemos disfrutado de unos magníficos días en familia que sin duda serán inolvidables.
La calidad del hotel es muy superior, destacando la limpieza y la amplitud de las habitaciones y el comedor, donde la variedad y la calidad de los alimentos nos han sorprendido muy gratamente.
Y respecto a la ubicación, ésta es inmejorable. Está realmente en primera línea de playa, junto al castillo del Bil Bil y te invita a dar un paseo al anochecer a lo largo de todo el paseo marítimo hasta Puerto Marina, donde incluso nos atrevimos a subirnos en un bonito catamarán para disfrutar de las increíbles vistas de la costa desde el barco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre el hall de entrada tienen unas vistas de super lujo del mar; aunque son un po...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimado Juan,

Muchas gracias por compartir su magnífica experiencia con todos nosotros y los seguidores de TripAdvisor, fue un placer que pasara sus recientes vacaciones con nosotros y disfrutara de todas las ventajas que el Hotel Las Arenas ofrece a nuestros clientes, tanto por la calidad de sus servicios como su ubicación, a tan sólo unos minutos de lugares preciosos para visitar y recordar.
Esperamos tener el placer de volver a recibirles en unas próximas vacaciones y no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada para cualquier petición, ya que estaremos encantados de servirles.

Reciba un cordial saludo,

calidadlospatos@symbolhoteles.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

Estuvimos de vacaciones durante el mes de Agosto en este hotel y quedamos muy contentos del mismo. Mi valoración sería de un 8,5 respecto a 10.

POSITIVO:
Desde el primer momento todo fue perfecto. La atención en recepción es buena.
La habitación del hotel y el baño son amplios con terraza en nuestro caso con vistas al mar.
La limpieza es muy buena, el personal muy amable.
Nosotros teníamos contratado media pensión y el buffet fue realmente muy bueno, había gran variedad (menos en el desayuno pero es lógico), te hacían comida en el acto y te podían preparar carne a tu gusto.
La piscina era un poco pequeña pero siempre estaba limpia.

NEGATIVO:
- La piscina un poco pequeña y más que la piscina el espacio entorno a la misma era muy reducido.
- La piscina cerraba muy pronto, deberían ampliar el horario por lo menos hasta las 22.00.
- El aire acondicionado hacía un poco de ruido pero llamamos al hotel y ese mismo día ya lo tuvimos arreglado así que muy bien.
- El horario del buffet está pensado para la gente europea, deberían de ampliar un poco más sobre todo el horario de las cenas.

Consejo sobre las habitaciones: - Coger una habitación de la 3, 4 o quinta planta. Preferiblemente con vistas al mar y en la medida...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido Hotel Las Arenas para pasar sus vacaciones y por los buenos comentarios que hace de nuestras instalaciones y del servicio recibido. Comentarios como habitaciones buenas y amplias , comida variada y buena atención del personal, nos enorgullecen y nos permite seguir trabajando en la misma línea de calidad.

Respecto a los comentarios negativos le puedo asegurar que tomamos buena nota de cada uno de ellos e intentamos en la medida de lo posible corregirlos o mejorarlos.

Gracias una vez más por haber compartido su experiencia con nosotros y deseamos poder tener el placer de recibirles como huéspedes en unas próximas vacaciones.

Reciba una cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Este hotel me parece extraordinario, comparado con muchos hoteles de similares características. La comida muy muy buena, variada, elaborada, sana, nada de fritos congelados. Para mí esto es lo que diferencia a este hotel de otros en los que he estado. Además de la calidad de la comida, destacaría la ubicación y amplitud de las habitaciones. Muy recomendable (aunque no quiero que la gente se entere y haga más difícil encontrar habitación, jeje, es broma).

• Se alojó el agosto de 2014
Estimada clienta,

Muchas gracias por haber elegido Hotel Las Arenas para pasar sus vacaciones.
Gracias también por sus buenos comentarios sobre nuestro hotel, comentarios como extraordinario, muy muy buena comida, sana y variada, amplias habitaciones.... resumen en pocas palabras, el gran trabajo de todo el equipo que compone este Hotel.

Gracias de nuevo por su buena recomendación, y deseo invitarle a visitarnos nuevamente no sin antes enviarnos un pequeño e-mail, para poder ofrecerle la mejor habitación que tengamos disponible.

Saludos cordiales,

Alcorcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hemos pasado una semana, dos adultos y una niña de año y medio.
Las habitaciones pequeñas, num 106 con vistas al mar y a la avenida principal por la que no paran de pasar coches y gente por lo que habitación nada recomendable para descansar, pedimos cambio de habitación por los ruidos y porque estábamos muy apretados con la cuna de la niña, vamos que no había sitio ni para el carrito...nos dieron la 111, un poco mas grande, muy poco mas, menos ruidosa porque daba a la parte de la piscina aunque lo que se veía era
una pared.
Comida, en general rica y casera, en el desayuno colas para entrar
Trato recibido bueno.
Piscina pequeña y con difícil acceso si vas con carrito de bebé, subes por el montacargas del servicio, curioso, tuvimos que esperar a que terminaran de subir o bajar la mercancía ... Lo lógico hubiera sido al revés... Pero bueno como he dicho antes el trato recibido excepto en esta ocasión fue bueno
La playa justo en frente, esto le hace ganar puntos.
Parking completo y la zona para aparcar horrible.
Precio-calidad: justo, aunque no repetiría.

• Se alojó el agosto de 2014
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada Silvia,

Lamento que no hayamos conseguido estar a la altura de sus expectativas y haberle impresionado, a pesar de disfrutar de uno de los hoteles con mejor ubicación de Benalmádena. Gracias a sus comentarios seguiremos trabajando para dar lo mejor de nosotros y así conseguir mantener el hotel con el nivel de reconocimiento actual.

Le agradezco que señale como positiva la comida que ofrecemos en el restaurante, siendo éste uno de los puntos más reconocidos por todos nuestros clientes.
Por supuesto que también le agradezco que mencione el buen trato recibido por parte del personal. El valor añadido de un hotel lo dan sus trabajadores, y le aseguro que todos los que estamos inmersos en el proyecto del Hotel Las Arenas, nos esforzamos día a día por hacer las cosas mejor.

Aquí estaremos esperándole para cuando desee volver a Benalmádena, si cambiase de opinión. Por favor, no dude en contactar directamente con nosotros si tuviese alguna preferencia con su habitación puesto que siempre hacemos todo lo posible por satisfacer nuestros clientes.

Reciba un saludo muy cordial,

¿Has estado en Las Arenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Arenas Hotel

Dirección: Avenida Antonio Machado 22, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°2 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°2 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Arenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Expedia, Despegar.com, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Arenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Pinto
Hotel Pinto Arenas
Hotel Benalmadena Arenas
Las Arenas Hotel Benalmádena, Costa Del Sol
Las Arenas Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Las Arenas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.