“Con ganas de repetir” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Benalmádena
sevilla
“Con ganas de repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

acabo de venir del hotel he estado 3 días de domingo a miercoles. He ido a media pensión y en el tema de las comidas ha estado estupendo. En el desayuno había de todo y en la cena super bien. Muchos postres y variedad de comida, hasta cocina en vivo. Los camareros super amables y atentos. Siempre te buscan mesa.
La situación del hotel genial, en primera línea de playa a 50 metros del Castillo Bil y Bil.
Vamos yo lo recomendaré y ya estoy pensando en volver.

• Se alojó el abril de 2009, viajó solo

Pais vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Mi novio y yo acabamos de venir de Benalmadena de haber pasado 10 días en el hotel las arenas y nos gustaría ayudar a los que teneis pensado reservar vuestras vacaciones aqui con nuestra experiencia. Yo no voy a entrar a valorar si el hotel se merece o no tener 4 estrellas, me limitaré a contar lo que he visto y a decir lo que nos ha parecido.

El hotel en líneas generales está bien, es pequeñito pero muy acogedor, con un día te basta para saber donde está todo. Nuestra nota para el hotel un 7.

Las habitaciones, la nuestra muy bien, muy amplia, e igual tuvimos suerte de no tener unos vecinos ruidosos, pero la verdad es que no escuchamos nada en las 9 noches allí pasadas. La nota para la habitación es de un 8.

La limpieza está muy muy bien. Yo soy asmática y enseguida noto el polvo, pero la verdad es que muy bien. Nuestra nota es de un 8.

La ubicación: en cuanto cercacnía a la playa que era lo que nosotros buscabamos un 10, solo tienes que cruzar una carretera y estás pisando arena. Por otra parte está la cercanía al puerto: en el puerto es donde mas ambiente hay y se encuentra a un kilometro del hotel, pero está muy bien para ir dando un paseo y bajando la cena. Además en el camino te vas encontrando tienditas, bares, etc.

Por último la comida.... Buffff, una pasada!!!! hay de todo: ensaladas, esnsaladillas rusas, embutido (chorizo, jamon...), paté, pasta, arroz, pizza, diferentes carnes, diferentes pescados, langostinos, chipirones, queso y membrillo, yogures, arroz con leche, diferentes tartas, helados y un sin fin de cosas todos los días. Nuetra nota es de un 10 sin ninguna duda.

En cuanto a lo negativo del hotel: poca animación y que para las 5 da la sombra en la piscina, pero en lineas generales merece la pena visitarlo y lo dice una pareja que ha hecho un viaje de 15 horas en autobús para estar allí y no se arrepienten de ello.

Nada más.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
asturais
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2008

Estuve con mi pareja la semana del 16/08 al 23/08 en este hotel. Estoy de acuerdo con el resto de comentarios que las habitaciones están limpias y está perfectamente ubicado enfrente de la playa, pero creo que eso no es todo para calificar a un hotel como un 4*. No pongo en duda que en su día haya sido uno de ellos pero hoy en día no lo es. Pasa perfectamente por uno de 3*. El buffet para nada es variado y a nuestro parecer incluso algo escaso. Las comidas muy repetitivas y algunas cosas cuando se acababan ni siquiera las reponían. El precio de las consumiciones un poco elevado dentro de la cafeteria del hotel (un café o una botella de agua pequeña cuestan 1,50 euros cada cosa).

• Me gustó — limpieza, personal y ubicacion
  • No me gustó — calidad del hotel, comidas, precio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Lo único positivo es la amabilidad de su personal. Es un hotel muy ruidoso, no solo por la proximidad a la carretera sino por su pésima insonorización, las ocho noches que pasé con mi familia, para conciliar el sueño fué preciso utilizar tapones antirruido. Las mujeres de la limpieza entran en la habitación incluso cuando no están disponibles (ocurrió en dos ocasiones) Las cuatro estrellas asignadas es un fraude, he estado en hoteles de una y dos estrellas (ejem. los rosales Almansa, de una estrella) que no tiene nada que envidiar a este. Las instalaciones, piscinita y un pin-pong, es decir nada de nada. Conclusión es un engaño lo de las cuatro estrellas.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — ruidoso
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2008

Estuvimos en Semana Santa en este hotel, está junto a la playa y a un paseo del centro de Benalmádena.
Nos ha parecido un hotel de recomendar pues todo el personal es muy amable, la limpieza en las habitaciones es buena y la comida es excelente.
No es un 4 estrellas de lujo, es un hotel sencillo pero lo han renovado recientemente y el mantenimiento es muy bueno.

• Me gustó — la amabilidad del personal del hotel y la comida
  • No me gustó — el horario de la cena, cierran el comedor a las 21 h.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Las Arenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Arenas Hotel

Dirección: Avenida Antonio Machado 22, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°2 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°4 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°5 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Arenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Arenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Pinto
Hotel Benalmadena Arenas
Hotel Pinto Arenas
Las Arenas Hotel Benalmádena, Costa Del Sol
Las Arenas Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Las Arenas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.