“Horrible, si quieres conciliar el sueño,” 2 de 5 estrellas

Las Arenas Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Antonio Machado 22, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Benalmádena
Zamora, España
“Horrible, si quieres conciliar el sueño,”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Acabo de volver de vacaciones esta semana. Fuimos mi pareja y yo, y elegimos este hotel confiando en las buenas criticas que tenía. Cuando llegamos el parking era minusculo y nos tocó esperar dos dias para tener una plaza. Pero lo peor fue pasar la noche allí. Ni un solo dia pudimos dormir agusto, los ruidos era horribles y desesperantes, se oia a las mujeres de la limpieza mover todos los muebles a las 8 en punto, se oia a los vecinos de habitación hablar tan claro como se lee esto, a las tantas de la madrugada volvia gente de fiesta y se oian los pasos risitas, puertas cerrandose etc, como si los tuvieramos dentro de la habitacion. Asi por el dia estabamos muertos. El climatizador, si esque se puede llamar así, era de los años de franco, No se podía regular ni temperatura ni el aire, solo tenía un botón de encendido y apagado, asique por la noche no podias dejarlo pq coges frio, entonces te asfixias de calor. El secador desastroso. La comida bueno, ni bien ni mal, se come, pero de mala calidad. Lo único bueno el servicio que era muy amable. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

He pasado 9 dias con mi pareja, desde el 6 al 15 de agosto. Recien acabamos de llegar a casa. El hotel lo elegí por las buenas críticas que tenía pero... vaya sorpresa!!. Cuando llegamos en recepción amabilisimos nos registraron y nos dieron la habitación 307. Cuando llegamos se nos vino el animo al suelo. Era super pequeña no, pequeñísima que apenas si podiamos movernos con un armario diminuto que apenas cabia nuestra ropa y sin espacio alguno para ni siquiera desarmar las maletas. No tenía terraza, por lo que si vas a la playa ¿donde demonios pones las toallas, chanclas y bañadores y bikinis para secarse? El aire acondicionado no funcionaba y el televisor era del año de la polka, tampoco funcionaba. Inmediatamente llamé a recepción y dije que o me cambiaban de habitación o me buscaban alojamiento en otro hotel más espacioso. Nos dijeron que si que al día siguiente quedarían habitaciones libres y que nos cambiarian a una más espaciosa. No deshicimos la maleta.. y bueno, a la mañana siguiente nos cambiaron a la 326, que ya si reunia las carateristicas básicas de lo que se espera de un hotel de playa. A la hora de pagar, les dije que el primer día lo perdimos y estuvimos a disgusto por culpa de esa habitación que no nos podíamos ni mover y que naturalmente la habitación de "cuarto y mitad" no podía tener el mismo precio que la otra y me dijeron que de eso nada que la tarifa era la misma. Por lo tanto, pedí la hoja de reclamaciones. Esa habitación sería para poner solo una cama, para uso individual pero jamás para crear confort para una pareja, ni mucho menos cobrarla al mismo precio que las otras. Eso es robar.
Por otra parte, la piscina es super pequeña y encima no hay socorrista!! cosa que me dejó perpleja porque un niño que se caiga, alguien que se quede indispuesto.. no se... puede pasar algo y no me parece de recibo que un hotel que luce en su letrero 4 estrellas no disponga de socorrista en la piscina. Ademas, allí entraban con colchonetas y flotadores enormes por lo que el baño se hacía molesto y bueno.. lo mejor irse a la playa...
La animación... mala no... inexistente... El menda que habia allí que se decia animador.. desde luego que no animaba ni queriendo.. y los programas de actividades brillaban por su ausencia. Los espectaculos que traian por la noche.. PESIMOS.. y luego musica enlatada y bailaban 4 abuelos que habían aprendido los pasos en el club social de invierno... un aburrimiento.
Por lo demás bien, el personal es amable y correcto, la limpieza también, y la ubicación estupenda!! frente a la playa. La comida pues bueno.. de hotel.. ni fu ni fa.. como en todos los buffes... un poco de todo. Pero era variada y siempre habrá algo que pueda encajar con los diferentes gustos.
Si no hubiera sido por el episodio de la habitacion pequeña.. si lo recomendaría...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Hola a todos, acabo de volver del vacaciones he pasado una semana en este hotel. El hotel tiene una Ubicacion genial puesto que es 1º linea de playa, y a pocos metros comienza el paseo de chiringuitos que llega hasta puesto marina (el centro turistico por asi decirlo). Puerto marina estara a unos 15-20 min andando un paseito y no tienes el jaleo del centro.

Las instalaciones del hotel estan bastante bien, se nota que ha sido reformado hace poco.
EL problema que tuvimos es que nos dieron una habitacion RAQUITICA, la mas pequeña que estado para pasar al otro lado de la cama, habia que hacerlo de lado porque de frente no entramabamos, en realidad creo que solo hay 8 habitaciones como la nuestra pero no deberia haber ninguna y menos en un hotel de Playa. El baño era aun mas enano y solo tenia una ventana al exterior nada de terraza como el resto de habitaciones. Ese es el problema porque donde tiendes las toallas, bañadores.. y donde dejas sombrillas, esterillas..... En fin toda la habitacion llena de arena. Y los malos olores del baño por la mañana eran horribles.

La playa es de arena gorda y negra y con conhitas en la orilla.

Volveria a ir Si si me aseguraran otra habitación sino ni muerta.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

hola a tod@s. hemos pasado mi mujer y mis dos niñas una semana estupenda. animados por las criticas de lo viajer@s nos animamos a ir alli y la verdad nos no ha defraudado al reves os lo recomiendo. el hotel las arenas no es un cinco estrellas pero esta muy bien. hay va mi critica. la habitacion no es muy grande. la piscina a ciertas horas se queda pequeña. pero todo lo demas estupendo. el buffet bueno no mucha cantidad pero falta de nada. carnes pescados ensaladas frutas dulces helados y todo de calidad ah jamon y langostinos tambien ah el flan de huevo el arroz con leche todo todo en el mismo paseo maritimo y a pie de playa. no pensarlo mas y visitarlo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Cáceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2009

El verano pasado pasé una semana en el hotel Las Arenas de Benalmádena y quedé muy satisfecho. Antes de nada decir que aunque el hotel es de cuatro estrellas no debéis esperar grandes lujos ya que es más bien modesto. Sin embargo, es un hotel formidable. Destacaría la atención del personal que es impecable, especialmente el personal de restaurante. Son todos muy amables y simpáticos. Con respecto a la comida hay gran variedad. Empezando por el desayuno la única pega que puedes encontrar son los zumos que no son naturales. Por lo demás no echarás nada de menos ya que impresiona la gran variedad que hay . Tanto en la comida como en la cena encontrarás también una amplia variedad de comidas: desde ensaladas de todo tipo a platos de carne y pescado, pasta, fiambres y finalmente una amplia variedad de postres que van desde fruta hasta tartas, flanes, pasteles, etc. Las habitaciones están muy bien acondicionadas y la limpieza es estupenda. Con respecto a la zona de piscina es algo pequeña, si bien es verdad que el hotel está en primerísima línea de playa por lo que yo personalmente no pisé la piscina demasiado. En definitiva quedé muy satisfecho y volveré este verano.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Las Arenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Arenas Hotel

Dirección: Avenida Antonio Machado 22, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°2 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°2 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Arenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Arenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Pinto
Hotel Pinto Arenas
Hotel Benalmadena Arenas
Las Arenas Hotel Benalmádena, Costa Del Sol
Las Arenas Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Las Arenas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.