“Higiene pésima” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Village Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Holiday Village Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holiday Village Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   CN-340 Km 216 Paraje la Perla, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 47 hoteles en Benalmádena
Certificado de Excelencia 2014
“Higiene pésima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Fui una semana con mi pareja a este hotel y lo único bueno que puedo hablar es de las zonas comunes. El hotel por afuera es muy bonito y sobretodo las piscinas. El personal del hotel también es muy amable pero la limpieza es pésima. Las sabanas están sucias y no las cambian,las toallas nunca me las y las tazas de la cocina están marrones!! Un dia entro la camarera de piso a nuestra habitacion y en 4 minutos la hizo, como es posible limpiar bien en tan poco tiempo. No volveremos a este hotel porque puedes pillar cualquier cosa

• Se alojó el mayo de 2012

En solitario
n-Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Para los niños, el hotel y el club de playa eran geniales y tienen buenos recuerdos de sus vacaciones... con respecto a mí y a mi marido nuestros recuerdos no son tan buenos... desafortunadamente caímos en la "estafa de la señora de blanco" (ella tiene una oficina en el hotel).
Nos convencieron de ir hasta el hotel Polinesia a "echar un vistazo" para las próximas vacaciones... nos darían entradas gratuitas para Sea Life y 2 botellas de champán.
En resumen... estaba lleno de hombres trajeados vendiendo tiempos compartidos a través del intercambio de RCI, recién habíamos conseguido recuperar nuestro depósito de £995,00
Estas fueron nuestras primeras vacaciones en familia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
coventry uk
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

Nuestro grupo estaba formado por 4 padres, 4 niños de 5 a 13 años y 2 abuelos... somos una familia normal que viaja mucho... y disfrutamos de ciertas cualidades en un hotel... reservamos esta villa de vacaciones basándonos en comentarios en Tripadvisor y en asesoramiento del representante de First Choice y también el anuncio en la televisión que muestra las fantásticas instalaciones que este hotel ofrece... si deseas darte un duro paseo de 15 minutos a pie al parque acuático sobre el puente de caracol que aparece en el anuncio... éste no es un paseo fácil, especialmente si tienes cualquier problema de movilidad que en nuestro caso 1 persona lo tenía y sólo logró hacer el viaje una vez debido a la distancia.
El hotel no es un hotel de cuatro estrellas, es un tres estrellas con servicio adecuado... tiene 1 piscina principal en la que los niños no pueden jugar con una pelota o cualquier hinchable de cualquier tipo... a pesar de que la tienda te los vende y no te dice que no puedes utilizarlos (2 pequeñas pelotas cuestan 10 euros)
Las tumbonas son difíciles de conseguir a menos que seáis madrugadores y queráis sentaros con vuestra cama hasta después de las 9 de la mañana.
Bar de la piscina... el personal era inútil y desbordado de trabajo que daba lugar a largas colas para bebidas y comida durante el día y muy largas colas durante el entretenimiento nocturno... que estaba bien si los niños son de 4 años... sin embargo, el personal de acción trabaja muy duro durante todo el día y por ello no me puedo quejar.
el piano bar sin embargo era una alternativa agradable..
Restaurante buffet... ah más colas... especialmente a la hora de la cena... la gente parecía no darse cuenta de que estaba haciendo cola para la misma comida repetida dos veces en vez de hacer dos colas más pequeñas y que es un poco menos irritante. La comida era muy normal en un restaurante mal iluminado... con una pequeña selección entre la que elegir a menos que te gusten las patatas fritas.
Las habitaciones estaban mal distribuidas con una cocina que ocupaba un valioso espacio que no era necesario y que te hace sentir muy encerrado en la habitación... no había té ni café en la habitación, a menos que lo consigas de otro sitio...
El aire acondicionado parecía soplar aire cálido, que en 35 grados de temperatura no es muy agradable... no las limpiaron en absoluto durante toda nuestra estancia de una semana, sólo arrojaban la sábana de vuelta en la cama y si se acordaban te dejaban un par de toallas para compartir entre 4.
Si esto suena divertido ponte las botas, de lo contrario ve a la villa de vacaciones en Sharm el Sheik y disfruta de unas vacaciones memorables.
¡Estás advertido!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
torremolinos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2009

estuve una semana con mi pareja y la verdad es que es un mundo de sueño y lo pienso recomendar , lo unico que no nos gusto fue el trato de la seguridad en la puerta , yo se que es un hotel que hay que tener bastante control de seguridad pero con otros modales seria perfecto

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
lanarkshire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Esta ha sido la tercera vez que vamos al Holiday Village (HV) y hemos notado una gran diferencia con respecto a otros años. No estaba tan limpio y la comida y animación era mucho peor que otros años. Vimos muchas caras conocidas de anteriores años y todos están de acuerdo en que este año no está tan bien el lugar. Las piscinas sencillamente no dan abasto con la cantidad de gente y tiemblo con sólo pensar como estará cuando los dos hoteles estén abiertos. Habíamos reservado para el año que viene antes de irnos pero hemos decidido cambiar a otro HV. Estaba hecho un desastre por la comida, con vasos y otras cosas que habían dejado algunas personas, vimos una rata al mediodía debajo del trampolín de los niños y eso no es una buena señal. La animación estaba bien. Tom cuéntame qué ha pasado del año pasado a este año. Los niños corriendo como salvajes por los pasillos mientras los padres estaban en el bar irlandés, niños tan pequeños como alguno de cinco años. Mucha gente no se encontraba bien y tuvo calambres en el estómago durante varios días, todo el mundo que parecía tener esos problemas estuvo en la piscina principal, los que estuvieron en la playa estaban bien, no fue la comida como alguna gente que tuvieron esos calambres y que no habían comido en el HV. Por ser del AI te trataban como un ciudadano de segunda, haciendo cola para las bebidas/comida, y en cuanto venía uno del SC dejaban la cola y lo atendían. He notado que han sacado muchas cosas de la lista de la comida del AI. ¡También sería de agradecer que se lo pensaran dos veces antes de utilizar la horrorosa banda del AI o por ejemplo lo que me pasó con la tarjeta, me rechazaron varias veces porque no tenía la tarjeta y cuando la tuve nadie me la pidió! Lo siento pero First Choice está empezando a naufragar, y hay que tener en cuenta que no fueron unas vacaciones baratas por lo que nos dieron. ¡¡¡¡¡Los monitores de natación fueron maravillosos, Chris de Edimburgo fue fantástico con los niños pequeños y el club de niños con James y Danny se portó bien con los más pequeños y los mantuvieron ocupados con canciones como “fishy, fishy seaweed”, cuando nos íbamos ví que cuando llegaba gente nueva les daban la bienvenida desde el autobús y les ofrecían champagne, a nosotros nos pusieron en el autobús, no nos saludaron a nuestra llegada y mucho menos nos ofrecieron champagne!!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Village Hotel

Dirección: CN-340 Km 216 Paraje la Perla, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Benalmádena
N.°3 de hoteles balneario en Benalmádena
N.°10 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Village Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Village Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Benalmadena
Holiday En Benalmadena
Holidays Village
Hotel Holiday Villages
Holiday Village Hotel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Holiday Village Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.