“Demasiado grande y comida terrible.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Village Hotel

Añadiste el Holiday Village Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holiday Village Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   CN-340 Km 216 Paraje la Perla, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 47 hoteles en Benalmádena
Birmingham
“Demasiado grande y comida terrible.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

En primer lugar recordar que mis vacaciones eran en la segunda semana de mayo, antes de que la temporada se inicie correctamente. Este lugar es simplemente demasiado grande, buenas vistas al mar, pero no frente a la playa. El personal es amable y servicial, pero hay demasiada gente. Si le gusta estar de pie con colas para todo, entonces este es el lugar para usted. Cuando usted entra en el restaurante hay comida en todo el suelo, el personal lo intenta pero no puede hacerle frente, no hay demasiada gente. La comida es realmente horrible. Carne de cerdo o pollo casi todos los días. Desayuno, tocino nadando en medio centímetro de grasa, tomates enlatados. Tocino de estilo británico, que desapareció al instante. El almuerzo se sirve al cruzar la carretera, por alguna razón, (a 20 minutos a pie con niños) y fue la peor comida del día. Realmente es bazofia, no sé si esto es debido a que al chef no le importa o si la agenda se debe a la cantidad de personas muy apretada. Las cenas eran dementes, los guisantes y las zanahorias en conserva cada noche, muchos padres parecen renunciar a la responsabilidad de sus hijos y ellos deambulan jugando con la comida en las mesas del buffet. El complejo se vende como amigable para los niños, pero mis nietos tienen 3 y 4 años de edad y solo usaron las piscinas. El barco pirata es para los niños mayores, esto debe ser mencionado en la publicidad, ya que era el principal atractivo para ellos y no podían usarlo. La distribución del apartamento parece un tipo de base de prisión de aterrizaje. Muchas zonas públicas no acogedoras, oscuras, ¿con estructura de acero expuesto como una característica? Durante el viaje mi nieta se puso mala, el centro médico se supone que es 24/7, estaba cerrado, cuesta 90 euros una visita al médico. Hay muchas más cosas que podría haber mencionado, pero no tengo el tiempo. En general, fueron las peores vacaciones en las que he estado. Aléjese.

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Acabamos de regresar de una semana de estancia con pensión completa en el holiday village ¡Gran traslado y registro rápido! ¡Al entrar en la habitación rápidamente notamos un fétido olor como de alcantarilla en el baño y moho en el techo y las paredes! ¡No es lo que se espera en un hotel de 4 *! Las piscinas estaban muy bien, pero frías, así que no podía pasar mucho tiempo allí cada día, llevamos a nuestros hijos de 2 y 3 años, ¡así que el entretenimiento era una necesidad! La comida no era un punto fuerte. ¡Mucho para elegir, pero calidad bastante mala! El desayuno fue la mejor comida y el bar de ensaladas era genial, pero la comida caliente era mala y la elección mínima para los niños, salchichas, nuggets y patatas fritas estaban disponibles todos los días, pero era un poco aburrido después de un tiempo. ¡La italiana era encantadora, pero la mejicana no podía comerse! ¡La carne era de tan mala calidad que no se la hubiera dado ni a un perro! El entretenimiento nocturno estaba bien. A mi hijo de 3 años le encantó el baile y ver los artilugios. En conjunto, un hotel enorme ocupándose de una enorme cantidad de personas, barato y alegre, pero no esperes más.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fui una semana con mi pareja a este hotel y lo único bueno que puedo hablar es de las zonas comunes. El hotel por afuera es muy bonito y sobretodo las piscinas. El personal del hotel también es muy amable pero la limpieza es pésima. Las sabanas están sucias y no las cambian,las toallas nunca me las y las tazas de la cocina están marrones!! Un dia entro la camarera de piso a nuestra habitacion y en 4 minutos la hizo, como es posible limpiar bien en tan poco tiempo. No volveremos a este hotel porque puedes pillar cualquier cosa

• Se alojó el mayo de 2012
n-Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Para los niños, el hotel y el club de playa eran geniales y tienen buenos recuerdos de sus vacaciones... con respecto a mí y a mi marido nuestros recuerdos no son tan buenos... desafortunadamente caímos en la "estafa de la señora de blanco" (ella tiene una oficina en el hotel).
Nos convencieron de ir hasta el hotel Polinesia a "echar un vistazo" para las próximas vacaciones... nos darían entradas gratuitas para Sea Life y 2 botellas de champán.
En resumen... estaba lleno de hombres trajeados vendiendo tiempos compartidos a través del intercambio de RCI, recién habíamos conseguido recuperar nuestro depósito de £995,00
Estas fueron nuestras primeras vacaciones en familia.

coventry uk
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

Nuestro grupo estaba formado por 4 padres, 4 niños de 5 a 13 años y 2 abuelos... somos una familia normal que viaja mucho... y disfrutamos de ciertas cualidades en un hotel... reservamos esta villa de vacaciones basándonos en comentarios en Tripadvisor y en asesoramiento del representante de First Choice y también el anuncio en la televisión que muestra las fantásticas instalaciones que este hotel ofrece... si deseas darte un duro paseo de 15 minutos a pie al parque acuático sobre el puente de caracol que aparece en el anuncio... éste no es un paseo fácil, especialmente si tienes cualquier problema de movilidad que en nuestro caso 1 persona lo tenía y sólo logró hacer el viaje una vez debido a la distancia.
El hotel no es un hotel de cuatro estrellas, es un tres estrellas con servicio adecuado... tiene 1 piscina principal en la que los niños no pueden jugar con una pelota o cualquier hinchable de cualquier tipo... a pesar de que la tienda te los vende y no te dice que no puedes utilizarlos (2 pequeñas pelotas cuestan 10 euros)
Las tumbonas son difíciles de conseguir a menos que seáis madrugadores y queráis sentaros con vuestra cama hasta después de las 9 de la mañana.
Bar de la piscina... el personal era inútil y desbordado de trabajo que daba lugar a largas colas para bebidas y comida durante el día y muy largas colas durante el entretenimiento nocturno... que estaba bien si los niños son de 4 años... sin embargo, el personal de acción trabaja muy duro durante todo el día y por ello no me puedo quejar.
el piano bar sin embargo era una alternativa agradable..
Restaurante buffet... ah más colas... especialmente a la hora de la cena... la gente parecía no darse cuenta de que estaba haciendo cola para la misma comida repetida dos veces en vez de hacer dos colas más pequeñas y que es un poco menos irritante. La comida era muy normal en un restaurante mal iluminado... con una pequeña selección entre la que elegir a menos que te gusten las patatas fritas.
Las habitaciones estaban mal distribuidas con una cocina que ocupaba un valioso espacio que no era necesario y que te hace sentir muy encerrado en la habitación... no había té ni café en la habitación, a menos que lo consigas de otro sitio...
El aire acondicionado parecía soplar aire cálido, que en 35 grados de temperatura no es muy agradable... no las limpiaron en absoluto durante toda nuestra estancia de una semana, sólo arrojaban la sábana de vuelta en la cama y si se acordaban te dejaban un par de toallas para compartir entre 4.
Si esto suena divertido ponte las botas, de lo contrario ve a la villa de vacaciones en Sharm el Sheik y disfruta de unas vacaciones memorables.
¡Estás advertido!

¿Has estado en Holiday Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Village Hotel

Dirección: CN-340 Km 216 Paraje la Perla, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Benalmádena
N.°10 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Village Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Village Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Benalmadena
Hotel Holiday Villages
Holiday En Benalmadena
Holidays Village
Holiday Village Hotel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Holiday Village Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.