“todo fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Village Hotel

Añadiste el Holiday Village Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holiday Village Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   CN-340 Km 216 Paraje la Perla, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 48 hoteles en Benalmádena
torremolinos
“todo fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2009

estuve una semana con mi pareja y la verdad es que es un mundo de sueño y lo pienso recomendar , lo unico que no nos gusto fue el trato de la seguridad en la puerta , yo se que es un hotel que hay que tener bastante control de seguridad pero con otros modales seria perfecto

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

1.417 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
lanarkshire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Esta ha sido la tercera vez que vamos al Holiday Village (HV) y hemos notado una gran diferencia con respecto a otros años. No estaba tan limpio y la comida y animación era mucho peor que otros años. Vimos muchas caras conocidas de anteriores años y todos están de acuerdo en que este año no está tan bien el lugar. Las piscinas sencillamente no dan abasto con la cantidad de gente y tiemblo con sólo pensar como estará cuando los dos hoteles estén abiertos. Habíamos reservado para el año que viene antes de irnos pero hemos decidido cambiar a otro HV. Estaba hecho un desastre por la comida, con vasos y otras cosas que habían dejado algunas personas, vimos una rata al mediodía debajo del trampolín de los niños y eso no es una buena señal. La animación estaba bien. Tom cuéntame qué ha pasado del año pasado a este año. Los niños corriendo como salvajes por los pasillos mientras los padres estaban en el bar irlandés, niños tan pequeños como alguno de cinco años. Mucha gente no se encontraba bien y tuvo calambres en el estómago durante varios días, todo el mundo que parecía tener esos problemas estuvo en la piscina principal, los que estuvieron en la playa estaban bien, no fue la comida como alguna gente que tuvieron esos calambres y que no habían comido en el HV. Por ser del AI te trataban como un ciudadano de segunda, haciendo cola para las bebidas/comida, y en cuanto venía uno del SC dejaban la cola y lo atendían. He notado que han sacado muchas cosas de la lista de la comida del AI. ¡También sería de agradecer que se lo pensaran dos veces antes de utilizar la horrorosa banda del AI o por ejemplo lo que me pasó con la tarjeta, me rechazaron varias veces porque no tenía la tarjeta y cuando la tuve nadie me la pidió! Lo siento pero First Choice está empezando a naufragar, y hay que tener en cuenta que no fueron unas vacaciones baratas por lo que nos dieron. ¡¡¡¡¡Los monitores de natación fueron maravillosos, Chris de Edimburgo fue fantástico con los niños pequeños y el club de niños con James y Danny se portó bien con los más pequeños y los mantuvieron ocupados con canciones como “fishy, fishy seaweed”, cuando nos íbamos ví que cuando llegaba gente nueva les daban la bienvenida desde el autobús y les ofrecían champagne, a nosotros nos pusieron en el autobús, no nos saludaron a nuestra llegada y mucho menos nos ofrecieron champagne!!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
marbella
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

el trato es como si estuvieras en una carcel, tienes que ir pidiendo permiso para todo, incluso hay una barrera en la entrada, que como salgas y se te olvide la tarjeta de la habitacion, no te dejan pasar sin antes tener que realizar un monton de tramites, incluso mientras estas retenido el trato que recibes es como un control de la policia. ya dentro del hotel, el trato del personal, a los españoles es mucho peor que a los extranjeros

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Holiday Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Village Hotel

Dirección: CN-340 Km 216 Paraje la Perla, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Benalmádena
N.°3 de hoteles balneario en Benalmádena
N.°9 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Village Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Village Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Benalmadena
Hotel Holiday Villages
Holidays Village
Holiday En Benalmadena
Holiday Village Hotel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Holiday Village Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.