“Ideal para una escapada” 4 de 5 estrellas

Hotel Betania
2.0 de 5 Hotel   |   Carril de Contreras 12, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 47 hoteles en Benalmádena
belfast
“Ideal para una escapada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007

El hotel Betania está muy limpio y bien situado. El personal era atento y amable. El desayuno es excelente, con huevos con bacon todas las mañanas. Las habitaciones eran enanas y sin balcón. El baño estaba bien, con una ducha pequeña. Limpian las habitaciones y cambian las toallas todos los días. Por el tamaño de las habitaciones, recomendaría este hotel para una escapada. Como leímos un montón de opiniones negativas antes de salir de viaje, nos preocupamos un poco, pero quedamos agradablemente sorprendidos cuando llegamos. La verdad, no sé que se espera la gente cuando reserva una escapada barata en un hotel de 2 estrellas. Nosotros quedamos muy contentos. Está muy bien situado, cerca de muchos restaurantes y de la playa y, como está alejado de la carretera principal, es muy tranquilo por la noche. En la azotea tienen una piscinita con solario, pero nosotros íbamos a la playa todos los días. De vuelta, hay que subir unas pocas cuestas. Justo detrás del hotel hay un parque con su estanque de los patos y conejos silvestres correteando por ahí y por las noches daba gusto irse a tomar un café o un vinito. Es una pena que las habitaciones sean tan pequeñas, pero la situación, la limpieza y el desayuno compensan.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Essex England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en el hotel Betania, aunque estoy de acuerdo en que las habitaciones son muy pequeñas. Creo que es porque el hotel es de dos estrellas, pero aparte de eso, nos pareció un alojamiento muy limpio y decorado en estilo andaluz. El hotel está situado cerca del mar, excelente para bañarse y salir a comer, y de un parque fabuloso, tranquilo y bonito, con muchos animales correteando libres y plantas en abundancia. En el parque también hay cafés y servicios públicos limpios, excelentes para los niños. Además, encontramos un parque temático, también para niños, pero al lado hay un funicular a la cima de la sierra con unas vistas espectaculares de toda la bahía. El personal del hotel era amable: algunos son españoles, pero también los hay que hablan inglés. En resumen, recomiendo este hotel y no tengo ninguna queja.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
yorkshire
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Al llegar al hotel nos dieron nuestra habitación, donde no había ni sitio para moverse. Pedimos otra habitación y nos dieron las llevas: ¡y esta era aun más pequeña! La tercera que nos dieron era un poco mayor que las otras dos, así que decidimos aceptarla. No tenía aire acondicionado, las camas eran como de los Picapiedra. La tele, aunque decían que era satélite, estaba siempre en la CNN. Cuando pedimos un mando a distancia nos pidieron un depósito de 10 € y nos dijeron que los únicos canales en inglés eran la CNN y Sky News. ¡La tele era una portátil de 12 pulgadas colgada en la pared!
El desayuno era el continental básico, aunque el café estaba rico. Los empleados fueron siempre educados y amables y hablaban bien inglés. El hotel estaba relativamente limpio. ¿Volvería? La respuesta es un rotundo NO. Ni gratis. Mientras estuvimos allí nos daba claustrofobia. No pasamos mucho tiempo en el hotel, sólo para dormir, pero hasta eso era un follón. Teniendo en cuenta que es un hotel de 2 estrellas, los precios no son de 2 estrellas. Ya hemos aprendido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Betania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Betania

Dirección: Carril de Contreras 12, 29630 Benalmádena, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Betania 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Betania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medina Azahara
Hotel Betania En Benalmadena
Hotel Betania Benalmadena
Betania Benalmadena
Hotel La Posada Benalmadena
Betania Hotel Benalmadena
Hostal Betania
Hotel Betania Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Betania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.