“Opinión sincera” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 47 hoteles en Benalmádena
yorkshire
“Opinión sincera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Al llegar al hotel nos dieron nuestra habitación, donde no había ni sitio para moverse. Pedimos otra habitación y nos dieron las llevas: ¡y esta era aun más pequeña! La tercera que nos dieron era un poco mayor que las otras dos, así que decidimos aceptarla. No tenía aire acondicionado, las camas eran como de los Picapiedra. La tele, aunque decían que era satélite, estaba siempre en la CNN. Cuando pedimos un mando a distancia nos pidieron un depósito de 10 € y nos dijeron que los únicos canales en inglés eran la CNN y Sky News. ¡La tele era una portátil de 12 pulgadas colgada en la pared!
El desayuno era el continental básico, aunque el café estaba rico. Los empleados fueron siempre educados y amables y hablaban bien inglés. El hotel estaba relativamente limpio. ¿Volvería? La respuesta es un rotundo NO. Ni gratis. Mientras estuvimos allí nos daba claustrofobia. No pasamos mucho tiempo en el hotel, sólo para dormir, pero hasta eso era un follón. Teniendo en cuenta que es un hotel de 2 estrellas, los precios no son de 2 estrellas. Ya hemos aprendido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Betania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Betania

Dirección: Carril de Contreras 12, 29630 Benalmádena, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Betania 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Betania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medina Azahara
Hotel Betania En Benalmadena
Hotel Betania Benalmadena
Betania Benalmadena
Hotel La Posada Benalmadena
Betania Hotel Benalmadena
Hostal Betania
Hotel Betania Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Betania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.