“Playa para estudiantes!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 47 hoteles en Benalmádena
Albadajoz
“Playa para estudiantes!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

4 amigos, un fine perfecto para universitarios, economico y junto a la playa, con piscina y desayuno ilimitado para las resacas cambio de toallas a diario. es cierto que no hay aire acondicionado ni jabon, no es el ritz por que no pagas lo que vale el ritz.
Mi suspenso es para la pagina muchoviaje.com, en ella especifiqué que queria 2 habitaciones con camas de matrimonio y no informaron al hotel, solo se limitan a cobrar y hacer la reserva automatica. si no piensan mantener la comunicacion con el hotel ¿por que me piden comentarios? mucjoviaje.com suspenso absoluto.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Nos alojamos mi mujer, mi hijo de 11 meses y yo e íbamos buscando proximidad a la playa. En la agencia nos ofrecían el Betania (110 euros el fin de semana) o el Balmoral (184 euros). Por 74 € de diferencia no tenía que haber dudado: el Balmoral.
1.- El caso es que era una habitación doble y juntamos las camas... sorpresa: una mancha en el suelo debajo de la cama movida, amarillo, pegajoso, con grumos... lo limpié antes de que mi mujer se diera cuenta.
2.- Sin aire acondicionado!! sólo un ventilador en el techo. Jamás he pasado tanta calor de noche. Soy de Sevilla y he sufrido noches calurosísimas, pues ni así.
3.- El plato ducha era chiquitísimo, con una cortina que daba igual que la corrieras o no: aquello se inundaba igualmente.
4.- ¿Jabón en el baño? Mejor llévatelo de casa.
5.- Un extraño olor "adornaba" la habitación como cuando te montas en el coche de un amigo que tiene un perro y lo lleva en él: pues igual. Ahora empiezo a enteder la mancha del punto 1...´
6.- Ah, se me olvidaba lo mejor. El zumo de naranja del desayuno: FANTA DE NARANJA. A ver, yo sabía que zumo natural no iba a ser. De Tetra Break o polvos con agua como el Tang de cuando eramos niños como mucho, pero no eso.
En definitiva, amigo lector, no sea "económico" y busque otro hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

Primero cuando llegamos al hotel Betania, nos habían dado una habitación equivocada y nos costó mas de media hora para que nos dieran otra, ya que el error habia sido de ellos. Segundo, el baño tenía un plato ducha el cual se salía todo el agua cada vez que nos duchábamos, sin gel ni nada, y por último, me dejé olvidada una chaqueta y cuando quise recuperarla no pude, me han puesto mil y una excusas, claro que se la han quedado las limpiadoras o la gobernanta, dándome excusas tontas y echando la culpa a terceros, yo desde luego no volvería a ir y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

La verdad el hotel está muy bien situado, junto a la playa y al lado del Selwo Marina pero sin aire acondicionado en pleno agosto no es recomendable. La piscina es muy pequeña y las habitaciones también. No hay mucho que elegir para el desayuno pero está todo muy rico. Es un hotel de tres estrellas que está bien de precio y no se puede pedir cosas de otras categorías.
De la limpieza no tengo quejas, todo estaba limpio y el personal fue muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

He estado leyendo las anteriores criticas al hotel y a mi parecer son desmesuradas, es cierto que las habitaciones no estan como patenas, pero la verdad su ubicación, el desayuno, las instalaciones, además yo fui con un grupo de amigas y fue muy divertidos porque dormimos todas juntas en una misma habitación ya que hay habitaciones con cuatro e incluso cinco camas...... están bastante bien para lo que cuesta (20 euros) la verdad yo pienso que por ese precio no se pùede pedir más....

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Betania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Betania

Dirección: Carril de Contreras 12, 29630 Benalmádena, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Betania 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Odigeo, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Betania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medina Azahara
Hotel Betania En Benalmadena
Hotel Betania Benalmadena
Betania Benalmadena
Hotel La Posada Benalmadena
Betania Hotel Benalmadena
Hostal Betania
Hotel Betania Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Betania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.