“buena calidad y ubicación” 4 de 5 estrellas

Sahara Sunset Club
3.0 de 5 Chalet   |   Avenida Rocio Jurado S/N, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
madrid
“buena calidad y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Llevo mas de 20 años yendo a la costa del sol en primavera. He pasado por muchos apartamentos en la zona, practicamente casi todos correctísimos pero, este en concreto, nos gusta especialmente. Los apartamentos son amplios y bien dotados y su situación, a menos de 100 metros de la playa, y en una población que cuenta con todos los servicios básicos, hacen de estos alojamientos un lugar ideal para descansar sin necesidad de coger el coche constantemente. El único problema es que, a veces, son demasiado bulliciosos por las zonas comunes con los niños y las piscinas....

Consejo sobre las habitaciones: He estado unas 5 o 6 veces en estos apartamentos y no sabría cual elegir. Por tranquilidad, los que...
  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Nuestras vacaciones eran fantásticas hasta que nos robaron en la habitación, o fué el servicio de limpieza o mientras este tenia la puerta de la habitación abierta. La atención recibida por parte de la Dirección casi nula y asumir responsabilidades??? Nada de nada, ni siquiera un "lamentamos lo sucedido". Nos arruinaron los 3 últimos días de vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Nos dijeron que tenian ovderbooking y no nos dieron habitacion para mi familia.. nos ofrecieron otro alojamiento de la misma cadena (apartamentos benal beach) pero aquello era insoportable ... habia mas gente que en la guerra... un desastre!!!! nunca en mi vida me habia pasado esto!!! estuvimos un dia entero despues de recorrer 600 km en el coche con niños hasta que al final nos ofrecieron un alojamiento medio decente ... ya que nos veiamos en la calle ... no recomiento la cadena diamond resorts ya que dan preferencia al turismo ingles y a los españoles nos quieren meter en los otros apartamentos "benal beach" que son como un enjambre!!!no ir!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Nuestras vacaciones eran fantásticas hasta que nos robaron en la habitación, la atención recibida por parte de la Dirección casi nula y asumir responsabilidades??? Nada de nada, ni siquiera un "lamentamos lo sucedida". Nos arruinaron los 3 últimos días de vacaciones en los que estuvimos atemorizados porque habían violado nuestra intimidad y sin atrevernos a dejar la habitación sola por miedo a que volvieran a robarnos el resto de nuestras pertenencias.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

excelente sitio, cercano de la playa del "pil-pil", con autobuses cercanos, supermercados y restaurantes. servicio estupendo, habitaciones muy amplias, limpias y luminosas. las zonas comunes muy buenas, con servicio gratuito de spa y jacuzzi, piscina muy grande con mucha zona de tumbonas.
la unica pega que le encuentro es que parece guirilandia, un 95% de los huéspedes son extranjeros con las pegas que eso conlleva, se levantan aramando ruido a las 8 de la mañana, las actividades del hotel son en ingles todas, incluso en la recepcion cuando llamas contestan en ingles.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Sunset Beach Club
4.5 de 5 estrellas 1.185 opiniones

¿Has estado en Sahara Sunset Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sahara Sunset Club

Dirección: Avenida Rocio Jurado S/N, 29630 Benalmádena, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sahara Sunset Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sahara Sunset Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sahara Sunset Club Benalmadena
Sahara Sunset Benalmadena
Hotel Sahara Sunset Club
Sahara Sunset Club Benalmádena, Costa Del Sol
Sahara Sunset Club Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Sahara Sunset Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.