“Un Hotel con encanto!!!!!” 5 de 5 estrellas

Hotel Casa Rosa
2.0 de 5 Hotel   |   Pensamiento n. 31, 29639 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Benalmádena
Sevilla, España
“Un Hotel con encanto!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, pero como a mi me ayudo en uno de mis viajes, pues ahora os ayudo yo. Hemos vistado este precioso hotel y la verdad nos quedamos encantados. Las habitaciones eran geniales, muy limpias, amplias y sobre todo muy confortables. Los colchones muy comodos y los baños nuevos. Ahora, lo mejor de todo lo bien que nos trataron.. Así que por todo esto os lo recomendamos, es el mejor de la zona.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Buenas!!! estuvimos en este hotel en verano y fue inolvidable.... Fuimos a celebrar nuestro aniversario y estuvimos toda una semana. La habitación era grande ,las camas muy muy cómodas, terraza con unas vistas al mar maravillosas, el baño nuevo y limpisimo, acogedor y romántico vaya... La dueña del Hotel, que está en la recepción, nos trató fenomenal, ella siempre está ahí por lo tanto lo tiene todo super controlado y eso es muy bueno, ya que en la semana que estuvimos no hubo ruidos fuera de hora y cualquier cosa que necesitáramos nos la ponía sin problemas . . No conocíamos la zona pero una vez allí nos encantó el pueblo. Lo pillamos en fiestas y fue precioso.. está cerca de la playa, aunque no para ir andando, a 10 minutos en coche.
Con esto quiero deciros que vayáis que es un pueblo precioso y este hotel es el mejor de allí.

Consejo sobre las habitaciones: La mía fue la 9 y me encantó!!!
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Hola a todos!! visité este Hotel en diciembre. y me pareció el mejor de toda la zona. Pasamos por casualidad por el pueblo y decidimos pasar el fin de semana (que al final nos quedamos la semana entera de lo bien que estábamos). Visitamos todos los que había en la zona y con diferencia fue el mejor. Todo está nuevo, limpio, la recepción está las 24 horas y en los días que estuvimos allí no hubo ningún tipo de ruido. Nuestra habitación tenía unas vistas al mar preciosas y además una terraza impresionante, pasamos unas noches estupendas.
Sin lugar a dudas lo recomiendo, los demás que hay están bien, a excepción de alguna, pero o son demasiado caros con respecto a lo que ofrecen o a penas tienen luz.... Espero que mi opinión os haya ayudado

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Casa Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rosa

Dirección: Pensamiento n. 31, 29639 Benalmádena, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Rosa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal** Casa Rosa
Hotel Casa Rosa Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Casa Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.