“Vacaciones tranquilas” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Casa Rosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Rosa
2.0 de 5 Hotel   |   Pensamiento n. 31, 29639 Benalmádena, España   |
Oferta especial
Wifi gratuito , te y cafe
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Benalmádena
Guadalajara, España
“Vacaciones tranquilas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Acabamos de pasar una semana en este hotelito y nos ha encantado, además hemos descansado y nos hemos relajado más que nunca. El pueblo es precioso, mucho más bonito que la zona de costa (demasiado masificada), en el hotel está todo muy nuevo y muy limpio, la atención por parte de Rosa a sido excelente al igual que la de su familia. El hotel está muy centrico por lo que es fácil encontrar restaurantes, terrazas, supermercados.... todo al alcance de la mano. Recomendamos este hotel si queréis pasar unos días tranquilos y encontraros como en casa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Acabamos de pasar 4 dias en este precioso hotel y lo unico que puedo deciros es que no os lo penseis dos veces, es el hotel perfecto para pasar unos dias en Benalmadena.
Rosa y su familia son simpatiquisimos y muy acogedores, el servicio ideal, la casa preciosa, las habitaciones espaciosas, muy limpias y muy bien decoradas,desayunos 100%naturales.
Nuestra habitacion estaba en el tercer piso y teniamos una terraza con vistas al pueblo y al mar, que mas se puede pedir? PERFECTO.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

¡Hola viajeros! Mi marido y yo acabamos de pasar una semana en este precioso hotel y no podemos decir absolutamente nada negativo de nuestra estancia. El hotel es muy bonito, todo está nuevo, muy cuidado y muy limpio. Es tranquilo y los colchones son supercómodos, por lo que se duerme muy bien. La habitación era espaciosa, con una bonita terraza con vistas al mar y todo estaba perfecto. El desayuno merece la pena. Es muy completo, variado, todo fresco y casero. ¿Qué decir de las tartas de María Rosa? Cada día una y todas riquísimas. Y lo mejor, la atención recibida. Rosa y Rafael son entrañables y María Rosa... sin palabras. A los tres, gracias por vuestro cariño, vuestras recomendaciones y las risas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, pero como a mi me ayudo en uno de mis viajes, pues ahora os ayudo yo. Hemos vistado este precioso hotel y la verdad nos quedamos encantados. Las habitaciones eran geniales, muy limpias, amplias y sobre todo muy confortables. Los colchones muy comodos y los baños nuevos. Ahora, lo mejor de todo lo bien que nos trataron.. Así que por todo esto os lo recomendamos, es el mejor de la zona.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Buenas!!! estuvimos en este hotel en verano y fue inolvidable.... Fuimos a celebrar nuestro aniversario y estuvimos toda una semana. La habitación era grande ,las camas muy muy cómodas, terraza con unas vistas al mar maravillosas, el baño nuevo y limpisimo, acogedor y romántico vaya... La dueña del Hotel, que está en la recepción, nos trató fenomenal, ella siempre está ahí por lo tanto lo tiene todo super controlado y eso es muy bueno, ya que en la semana que estuvimos no hubo ruidos fuera de hora y cualquier cosa que necesitáramos nos la ponía sin problemas . . No conocíamos la zona pero una vez allí nos encantó el pueblo. Lo pillamos en fiestas y fue precioso.. está cerca de la playa, aunque no para ir andando, a 10 minutos en coche.
Con esto quiero deciros que vayáis que es un pueblo precioso y este hotel es el mejor de allí.

Consejo sobre las habitaciones: La mía fue la 9 y me encantó!!!
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rosa

Dirección: Pensamiento n. 31, 29639 Benalmádena, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Rosa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal** Casa Rosa
Hotel Casa Rosa Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Casa Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.