“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Benalmádena
Avilés, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Pareja de asturias que fuimos en mayo. Totalmente recomendable. Los desayunos de Rosa son buenísimos . Tanto Rosa como Rafael como sus hijos nos dieron un trato fabuloso. Muy limpio, muy tranquilo y todo perfecto. Ideal para descansar y desconectar unos días. Te informan y te orientan para que los días se puedan aprovechar . El pueblo es muy bonito y hay muchos sitios para tapear.Nos faltan adjetivos para definir la buena semana que pasamos en el hotel y en la zona. Está muy cerca de Arroyo de la miel, Fuengirola y Benalmadena costa.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hotel precioso, tranquilo, y muy familiar, nos encanto la decoracion de las habitaciones y sobretodo la del comedor, pero lo que se destaca de todo es con la amabilidad y la familiaridad que te trata su dueña Rosa y su hija, nos hicieron un desayuno buenisimo, no habia desayunado tan bien en ningun otro hotel en el que he estado, esas tortitas y ese helado tan rico que nos ofrecieron.
El hotel esta muy bien situado, con maravillosas vista y cerca del centro del pueblo, se callejea que da gusto.
Estube poco tiempo pero seguro que vuelvo, acogedor, superlimpio en zona tranquila, al principo por fuera parce otra cosa pero cuando entras todo cambia y te sorprende.
Calida-precio inmejorable, no le falta detalle, tubimos un problemilla con la cereradura de la entrada en la habitacion y no tardaron nada, pero nada en solucionarlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Benicarló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Nos alojamos en este hotel por recomendacion de unos conociodos y por las buenas opiniones que podimos leer y que decirles, todo se queda corto, el hotelito es una maravilla, todo tan limpio y cuidado, las habitaciones son una pasada y que decirles de Rosa, es una maravilla de persona, lo tienen todo muy bien controlado y es superamable al igual que toda su familia. El desayuno es fabuloso todo fresco y 100% natural y esas tratas, Dios esas maginificas tartas que todos los dias es una distinta y casera, casera, casera... estuvimos solamentente dos dias, lamtablemente no disponiamos de mas, pero lo que si tenemos claros esque ya que tenemos que ir varias veces al anyo siempre nos alojaremos alli, claro siempre y cuando tenga disponibilidad.

Muchas gracias a Rosa y su familia por la maravillosa estancia y espero verles muy pronto
M.Luz

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Acabamos de llegar, hemos pasado unos días fantásticos en casa de Rosa, os puedo decir que es muy bonito, las camas son muy cómodas, muy limpio, todo muy cuidado, no falta ningún detalle, mucha luz!!, y que os voy a decir del desayuno!!, esas tartas caseras!! todo buenisimo y por supuesto, lo mejor de todo, Rosa y su familia,son entrañables, gracias por todo vuestro cariño. Es un pueblo precioso y con mucho encanto en el que vale la pena pasar unos días, yo he vuelto con ganas ya de volver!!!
Ah! es mejor hospedaros en el pueblo, por que la costa no tiene el mismo encanto, y con los autobuses llegáis en un momento.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Acabamos de pasar una semana en este hotelito y nos ha encantado, además hemos descansado y nos hemos relajado más que nunca. El pueblo es precioso, mucho más bonito que la zona de costa (demasiado masificada), en el hotel está todo muy nuevo y muy limpio, la atención por parte de Rosa a sido excelente al igual que la de su familia. El hotel está muy centrico por lo que es fácil encontrar restaurantes, terrazas, supermercados.... todo al alcance de la mano. Recomendamos este hotel si queréis pasar unos días tranquilos y encontraros como en casa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rosa

Dirección: Pensamiento n. 31, 29639 Benalmádena, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Rosa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal** Casa Rosa
Hotel Casa Rosa Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Casa Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.