“Para pasar una tarde con los niños” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 34 Atracciones en Benalmádena
Tipo: Marinas, Al aire libre
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“Para pasar una tarde con los niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Si teneis el bono parque no dejeis de ir una tarde.

Visitado el julio de 2011

Málaga, España
11 opiniones sobre atracciones
“Atraco a mano armada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

El espectáculo de los delfines no compensa el alto precio de la entrada. El resto de instalaciones de animales son muy deficientes y poco atractivas. Los pingüinos resultan graciosos la primera vez... Ni vuelvo ni lo recomiendo.

Visitado el marzo de 2012
Granada, España
“toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Estuvimos en el Selwo Marina con los niños (4 y 6 años), como regalo de Navidad. Como no somos muy madrugadores llegamos allí a media mañana. Contrariamente a lo que he leído en otras opiniones, no paramos en todo el día hasta las seis de la tarde. La zona del Amazonas me pareció espectacular, en mi opinión no está lo suficiente puesta en valor. Mis hijos son muy curiosos, y se paraban delante de cada serpiente, tortuga, rana o hormiga tropical para hacer observar o hacer preguntas. Como resultado después casi llegamos tarde al espectáculo de los delfines, y llegamos dos veces tarde al de los pájaros. Es cierto que el parque no es grande, pero yo lo agradezco con niños pequeños.
Al final de la mañana entramos en el recinto de los monos saimiri, que son encantadores, y luego ¡pudimos entrar al recinto de los pinguinos y alimentarlos! Los cuidadores nos daba explicaciones y ayudaba a los niños con toda la paciencia del mundo. A mis hijos les encantó poder darles pescado y tocarlos, y la zona donde habia dos parejas con sus crías, es cierto que no es algo habitual, y son unos animales geniales.
Después de comer en la cafetería hicimos la interacción con los delfines. Francamente, no sé cuánto tiempo duró, sólo sé que llevamos dos semanas hablando de esas interacciones con los ojos brilantes, y no sólo los niños...
En resúmen, toda una experiencia. En cuanto al precio, cada uno evaluará el valor de cada una de esas vivencias. Personalmente, he visitado otros parques acuáticos más grandes y espectaculares, pero en ninguno de ellos hemos podido tener una experiencia similar. Todo el personal fue amabilísimo, y trasmitían verdadero amor por los animales. Salimos de allí encantados

Visitado el diciembre de 2011
Selwo, Gerente en Selwo Marina Delfinarium, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estima Cuquilolo, le agrademos el tiempo tomado en calificarnos. Nos alegra enormemente que su experiencia en Selwo Marina Delfinarium, fuera de su agrado. Trabajamos continuamente para que así lo sea.

Esperamos contar con su visita próximamente,

Reciba un cordial saludo,

Selwo Marina Delfinarium
Madrid
15 opiniones sobre atracciones
“Pequeño pero muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Merece la pena hacer una visita a Selwo Marina. En muy poco espacio se puede disfrutar de los pingüinos, las aves exóticas y las focas, delfines y leones marinos. Todo muy bonito y fácil de ver en poco tiempo.

Visitado el diciembre de 2011
Malaga, Nueva Jersey
3 opiniones sobre atracciones
“delfinario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

muy bonito por el gran espectaculo de delfines y de pinguinos que tambien se pueden ver y ademas despues te dejan tocar a los delfines eso si que te impresiona el tocarlos

Visitado el octubre de 2011