“Precios altos.” 3 de 5 estrellas

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Precios altos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Lo mejor los delfines y leones marinos.Se ve que los empleados que trabajan con los animales lo hacen con mucho cariño. Precios caros e instalaciones poco cuidadas y todo muy concentrado.

Visitado el octubre de 2013

Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bien pero un poco caro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

En general me gustó todo, sobre todo los pingüinos y los delfines. Los animales están muy bien cuidados

Sevilla, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“bruno ....el leon marino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

waoooooo......como me gusto bruno,,, el leon marino, el espectaculo fue brutal, super divertido, el de los delfines tambien nos gusto, pero ese fue mas divertido, tambien visitamos a los pinguinos, a la hora que le daban de comer, y nos encanto, lo que me dio un pokitin mas de miedo fue la zona del amazonia, donde stan los cocodrilos, serpientes, en fin,....pero muy bonito todo, pensabamos que ibamos a tardar mas tiempo, pero en 3 horas lo vimos todo, con los espectaculos y exhibiciones.....

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“un dia estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

un parque pequeño pero muy entretenido, los vez todo muy de cerca, hay que andar poco y muy buenas actuaciones y unos cuidadores estupendos te lo explican todo muy bien y aprendes mucho.

Córdoba, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“A los niños les encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Entramos a las 4'30 de la tarde para ver el espectaculo de leones marinos y fue bastante flojo, igual que entras a visitar a los monos que solo entras,los ves saltar por encima tuyo y ya esta....el espectaculo de los delfines muy bien y el que hacen a las 10'30 de la noche con musica y luces fenomenal. Un poco caro la entrada. Harian falta fuentes para poder beber agua, aun asi los niños se lo pasaron bomba.

Visitado el agosto de 2013