“Caro para lo que ofrecen” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 17 de 119 cosas que hacer en Benalmádena
Información sobre la atracción
Sevilla
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Caro para lo que ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El parque en sí es bastante pequeñito (en dos horas tienes más que visto todo los espectáculos y recorrido). Los niños es verdad que disfrutaron viendo los delfines, pinguinos etc. pero pienso que hay otras alternativas que ofrecen mucho más por el mismo precio.

Visitado el diciembre de 2013

La Barca de la Florida (Cádiz)
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Experiencia con delfines maravilloso ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Compramos el Pack Selwo por internet, con las comidas, se ahorra un montón y nos sobró comida, aunque los macarrones no nos gustaron, muy bien las instalaciones, a destacar la pasión y ternura de l@s cuidadoras/es con los animales, muy bien las explicaciones en los horarios de alimentación de animales y la participación de los niños (en la que sea posible como las tortugas), nos encantó la exhibición de aves tropicales, y lo mejor de todo, aunque hay que pagarlo a parte, la experiencia con los delfines, inolvidable.

San Julián de Musques, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Precios altos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Lo mejor los delfines y leones marinos.Se ve que los empleados que trabajan con los animales lo hacen con mucho cariño. Precios caros e instalaciones poco cuidadas y todo muy concentrado.

Visitado el octubre de 2013
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bien pero un poco caro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

En general me gustó todo, sobre todo los pingüinos y los delfines. Los animales están muy bien cuidados

Visitado el septiembre de 2013
Sevilla, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“bruno ....el leon marino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

waoooooo......como me gusto bruno,,, el leon marino, el espectaculo fue brutal, super divertido, el de los delfines tambien nos gusto, pero ese fue mas divertido, tambien visitamos a los pinguinos, a la hora que le daban de comer, y nos encanto, lo que me dio un pokitin mas de miedo fue la zona del amazonia, donde stan los cocodrilos, serpientes, en fin,....pero muy bonito todo, pensabamos que ibamos a tardar mas tiempo, pero en 3 horas lo vimos todo, con los espectaculos y exhibiciones.....

Visitado el septiembre de 2013