“¡Pequeñito pero completo!” 4 de 5 estrellas

26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“¡Pequeñito pero completo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Para mi es demasiado caro para lo que realmente ofrecen es pequeño y aunque es bastante completo y las actuaciones están bien creo que falta algo más de entretenimiento para pasar las horas entre show, la restauración deja bastante que desear

Sevilla
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Caro para lo que ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El parque en sí es bastante pequeñito (en dos horas tienes más que visto todo los espectáculos y recorrido). Los niños es verdad que disfrutaron viendo los delfines, pinguinos etc. pero pienso que hay otras alternativas que ofrecen mucho más por el mismo precio.

Visitado el diciembre de 2013
La Barca de la Florida (Cádiz)
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Experiencia con delfines maravilloso ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Compramos el Pack Selwo por internet, con las comidas, se ahorra un montón y nos sobró comida, aunque los macarrones no nos gustaron, muy bien las instalaciones, a destacar la pasión y ternura de l@s cuidadoras/es con los animales, muy bien las explicaciones en los horarios de alimentación de animales y la participación de los niños (en la que sea posible como las tortugas), nos encantó la exhibición de aves tropicales, y lo mejor de todo, aunque hay que pagarlo a parte, la experiencia con los delfines, inolvidable.

San Julián de Musques, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Precios altos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Lo mejor los delfines y leones marinos.Se ve que los empleados que trabajan con los animales lo hacen con mucho cariño. Precios caros e instalaciones poco cuidadas y todo muy concentrado.

Visitado el octubre de 2013
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bien pero un poco caro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

En general me gustó todo, sobre todo los pingüinos y los delfines. Los animales están muy bien cuidados

Visitado el septiembre de 2013