“Muy bonito” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
Ávila, España
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos a finales de agosto con nuestra niña de 7 años. Nos pareció muy bonito y que tenían muchas especies diferentes.
Es pequeñito, pero ves muchas cosas.
Ver como se alimentaban las nutrias fue muy entretenido.
Creo que está bastante completo para el tamaño que tiene.
Como siempre lo único malo, es el precio.

Visitado el agosto de 2013

Benalmádena, España
3 opiniones de atracciones
“Necesitan un cambio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Me encanta ver la variedad de peces que hay, me hipnotizan los caballitos de mar y he aprendido que las rayas pueden ser mas inteligentes y mimosas de lo que me esperaba. Esta chulisima la parte en la que ves los tiburones y la tortuga marina.
El problema no es que sea pequeño. El problema es que te venden que es un gran acuario, que realmente te ves en 15 minutos. Este año fui con los niños SOLO por las nutrias, mientras pagaba las entradas los niños no dejaban de hablar de las nutrias y de las ganas que tenian de verlas. La señorita que me estaba cobrando miró a los niños y sonrió. Imaginate subir y ver que no hay nutrias y que la dependienta no te dice ni mú. A diferencia de otros años, ahora hay mas urnas vacías.
Respecto al tanque con los peces y mantas rayas... hay un cartel que expresa claramente que es dañino tocarlas por la capa protectora que tienen en la piel. Vi a una trabajadora llamandole la atención a un niño para que no las tocara y un supervisor regañó a esta trabajadora diciendole que le daba igual lo que pusiera en el cartel y si se cargaban las rayas. Que la gente iba especialmente por eso y que los dejara. Me encanta el sitio pero eso me hace dudar sobre su ética y para nada se molestan en cambiar la publicidad para que la gente deje de esperarse cosas que no ofrecen.

Visitado el febrero de 2013
5 opiniones de atracciones
“Merece la pena si vas con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo con una oferta que pillamos de internet y nos salio por la mitad de precio. Asi si merece la pena ir, pero si no me parece un poco caro para lo pequeño que es. Tiene un par de cosas que merece mucho la pena ver pero por lo demas no deja de ser un aquario mas bien pequeñito. Para los niños si que hay mas actividades, pero para ir los adultos solos no merece la pena

Visitado el julio de 2013
madrid
61 opiniones de atracciones
“pequeño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

en puerto marina, no es ninguna otra cosa del otro mundo, pequeño, con lo mismo de siempre , caro para lo que es

Visitado el agosto de 2012
Cádiz, España
10 opiniones de atracciones
“Si llegamos a pagar lo que realmente vale...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Fuimos a pasar unos dias a Torremolinos y me llego una oferta de una de estas webs para comprar cupones al mail del acuario de Benalmadena, como nos gusta pasear la pillamos y así hacíamos algo diferente.

Era una oferta de 9€ entrada + bebida (y como tenia un cupon de 5€ de descuento) pues para una pareja con un nene de 2 años (que no pagan hasta los 3) viendo que de normal costaba 16'50€ por entrada (sin bebida) pensaba que era una ganga.

Llegamos sobre las 12... es un local de dos plantas en la planta baja esta la recepción , ahí es donde pagas o en nuestro caso, entregas el vale, te ponen un sello en la mano y para dentro... vas caminando y vas viendo diferentes habitáculos con peces... algunos mas grande otros mas pequeños... rayas, morenas, caballitos de mar, peces tropicales, un pulpo, y en la planta de arriba estan las nutrias , en un recinto muy mono con jardincito , piscinita , pero los animales estaban en su casita durmiendo... el recorrido lo hicimos como en 30-40 minutos... luego 10 minutos que estuvimos tomando el refresco y volvimos a hacer el recorrido de atrás para delante en 10 minutos mas.

NO PAGARÍA NI LOCA LOS 16'50 POR PERSONA PARA VOLVER A IR. Hemos ido al acuario de Zaragoza y es muchisimo mejor.

Visitado el junio de 2013