“Esta vez mucho mejor” 4 de 5 estrellas

Cádiz, España
10 opiniones de atracciones
“Esta vez mucho mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

En Junio hicimos una visita a Sea Life Benalmadena y no salimos muy contentos... pero como tenemos un pequeño al que le encantan los peces y hemos vuelto a pasar unos diitas de nuevo por la zona hemos repetido visita y la verdad que nos alegramos de haberlo hecho, ha sido para mejor.

La monitora Marilo, un encanto de chavala, nos fue explicando al grupo de visitantes sobre las especies que tienen allí... las nutrias son adorables... eso sí, lo suyo es ir en el horario de las comidas (11h , 13h y 15h) están super activas y son simpatiquisimas de observar.

El acuario no es muy grande comparado con otros en los que hemos estado, pero tienen variedad y si vas pendiente de la monitora está entretenido y la visita dura mas ya que aparte de explicarte le van dando de comer a los bichillos... si vas a tu rollo la verdad que lo ves todo en poco tiempo y el precio es algo elevado para eso.

Muchas gracias por todo a las chicas que nos recibieron y que tan bien nos trataron , pasamos un buen rato allí y si volvemos por Benalmadena volveremos a visitar. :)

Visitado el septiembre de 2013

6 opiniones de atracciones
“Ideal con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Visita muy recomendable si vas a la marina. Nos encanto. No es demasiado grande pero incluso mejor para poder controlar al peque. Le visita te llevara sobre 90 minutos, por lo que puedes ir y luego hacer Shopping en la marina o almorzar o cenar en cualquiera de sus muchos restaurantes. Recomiendo visitar la galería de restaurantes situada en la planta alta, son los mejores y encontrarás todo tipo de cocina, y sus vistas son muy bonitas

Visitado el septiembre de 2013
Ávila, España
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos a finales de agosto con nuestra niña de 7 años. Nos pareció muy bonito y que tenían muchas especies diferentes.
Es pequeñito, pero ves muchas cosas.
Ver como se alimentaban las nutrias fue muy entretenido.
Creo que está bastante completo para el tamaño que tiene.
Como siempre lo único malo, es el precio.

Visitado el agosto de 2013
Benalmádena, España
3 opiniones de atracciones
“Necesitan un cambio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Me encanta ver la variedad de peces que hay, me hipnotizan los caballitos de mar y he aprendido que las rayas pueden ser mas inteligentes y mimosas de lo que me esperaba. Esta chulisima la parte en la que ves los tiburones y la tortuga marina.
El problema no es que sea pequeño. El problema es que te venden que es un gran acuario, que realmente te ves en 15 minutos. Este año fui con los niños SOLO por las nutrias, mientras pagaba las entradas los niños no dejaban de hablar de las nutrias y de las ganas que tenian de verlas. La señorita que me estaba cobrando miró a los niños y sonrió. Imaginate subir y ver que no hay nutrias y que la dependienta no te dice ni mú. A diferencia de otros años, ahora hay mas urnas vacías.
Respecto al tanque con los peces y mantas rayas... hay un cartel que expresa claramente que es dañino tocarlas por la capa protectora que tienen en la piel. Vi a una trabajadora llamandole la atención a un niño para que no las tocara y un supervisor regañó a esta trabajadora diciendole que le daba igual lo que pusiera en el cartel y si se cargaban las rayas. Que la gente iba especialmente por eso y que los dejara. Me encanta el sitio pero eso me hace dudar sobre su ética y para nada se molestan en cambiar la publicidad para que la gente deje de esperarse cosas que no ofrecen.

Visitado el febrero de 2013
5 opiniones de atracciones
“Merece la pena si vas con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo con una oferta que pillamos de internet y nos salio por la mitad de precio. Asi si merece la pena ir, pero si no me parece un poco caro para lo pequeño que es. Tiene un par de cosas que merece mucho la pena ver pero por lo demas no deja de ser un aquario mas bien pequeñito. Para los niños si que hay mas actividades, pero para ir los adultos solos no merece la pena

Visitado el julio de 2013