“Entretenido” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Granada
“Entretenido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Mi pareja y yo estuvimos hace algo menos de un año. La verdad es que nos gustó. Había mucha información sobre todos los animales y las explicaciones y alimentaciones hace que aprendas un poquito mas.

SeaLife_Benalmadena, Director de Relaciones Públicas en Aquarium Sea Life Benalmádena, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchísimas gracias por dejarnos su opinión y haber dedicado un momento a compartir vuestra experiencia en Sea Life Benalmádena. Nos alegra mucho saber que los dos disfrutasteis de la visita, conociendo de cerca a nuestras especies. ¿Tuvisteis la oportunidad de ver una sesión de alimentación de nuestras nutrias? Realmente os recomendaría que la vieseis, si tenéis oportunidad de volver a visitarnos. La "Visita entre Bastidores", también es muy recomendable, podréis aprender cómo es el día a día de nuestros cuidadores, desde cómo preparan la comida de las distintas especias, hasta como hacen el control del agua, ¡muy interesante!. De nuevo muchas gracias por su opinión, ¡y esperamos poder volver a verles pronto!

18 opiniones sobre atracciones
“Demasiado simple... ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Carisimo para lo que te ofrece... Pero si consigues descuentos que lo regalan otros establecimientos como lo que conseguimos nosotros en la tienda Decathlon pudimos entrar por 9€ por persona en vez de pagar 19€. Y para poder dar de comer a las mantas tienes que pagar 2€.

SeaLife_Benalmadena, Director de Relaciones Públicas en Aquarium Sea Life Benalmádena, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Antes de nada, nos gustaría mucho agradecer su comentario. Sentimos muchísimo que no se hayan cumplido sus expectativas en cuanto al coste de las entradas, nuestra entrada es de 15.50€ los adultos y 12.50€ los niños, siendo el ticket válido para todo el día, el precio que usted menciona incluiría nuestro Minigolf Pirata o nuestra Visita entre bastidores. Generalmente, lanzamos ofertas en distintas etapas del año,de cualquier manera, seguiremos trabajando duro para intentar mejorar la relación calidad precio. Si en alguna ocasión decide volver a visitarnos, le recomendamos nuestra “Visita entre bastidores” (donde descubrirán las entrañas del acuario, es una experiencia única). Una vez más gracias por su comentario, un saludo de todo el equipo.
Benalmádena, España
6 opiniones sobre atracciones
“Educativo, interactivo, aunque... muy corto recorrido.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Lo ves en 10 minutos, parándote incluso a echar fotos. Lo mejor es que los niños aprenden con el recorrido de preguntas/respuestas por el que consiguen una medalla al final de la visita. El recinto de las nutrias estaba tan turbio que no pudimos distinguir ninguna. Lo demás bien, pero ya digo, corto cortisimo.

Visitado el julio de 2014
SeaLife_Benalmadena, Director de Relaciones Públicas en Aquarium Sea Life Benalmádena, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su experiencia en Sea Life Benalmádena. Siempre trabajamos para que la visita sea igualmente interesante y amena para niños y adultos y sus comentarios nos ayudan a mejorar todos los detalles.. Sentimos muchísimo que el agua del recinto de las nutrias estuviese turbia, ya hemos pasado nota a nuestros acuaristas, no obstante, si tiene la oportunidad de volver por aquí envíenos un email a maria@sealife.es y me encargaré personalmente de mostrarles una sesión de alimentación de nutrias, que estoy segura que os sorprenderá… son muy divertidas. De nuevo, muchas gracias por dejarnos su opinión y esperamos volver a verles pronto. ¡Un saludo!
“Los niños lo disfrutan de arriba a abajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos aprovechando un descuento, quizás por ello la relación calidad/precio fue genial.
Llevamos 3 niños de 3, 4 y 7 años, y varios adultos. Los niños se lo pasaron muy bien con las distintas especies:rayas, tortugas, caballitos de mar.... Los adultos podrían verlo en media hora escasa, quizás porque siempre vamos buscando lo llamativo, novedoso, visto con los ojos infantiles todo es un mundo alucinante.

Visitado el julio de 2014
SeaLife_Benalmadena, Director de Relaciones Públicas en Aquarium Sea Life Benalmádena, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Antes que nada, queremos daros las gracias por vuestra visita a Sea Life Benalmádena, y por supuesto por haber compartido vuestra experiencia con nosotros y con los usuarios de TripAdvisor. Nos alegramos muchísimo de que los pequeños disfrutasen al máximo con todas nuestras especies. Por otro lado, siempre intentamos que nuestro acuario sea atractivo y entretenido tanto para niños como para adultos. ¿Tuvieron la oportunidad de ver cómo alimentaban a alguna de nuestras especies, o nuestra "Visita entre Bastidores"? Si no es así, les recomendamos que lo hagan en su próxima visita. ¡Esperamos verles pronto! Un saludo
Tres Cantos
6 opiniones sobre atracciones
“Solo para niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un acuario pequeño y caro pero los niños lo pasan bien. Nunca lo recomendaría para un adulto, no merece la pena. Lo mejor es que la entrada te permite entrar y salir las veces que quieras a lo largo del día, así que puedes aprovechar para comer o pasear y regresar de nuevo. Lo mas interesante son los pases donde dan de comer a los animales porque explican características de las especies, es lo mas didáctico.

Visitado el julio de 2014
SeaLife_Benalmadena, Director de Relaciones Públicas en Aquarium Sea Life Benalmádena, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Lo primero de todo, muchísimas gracias por compartir su experiencia en Sea Life Benalmádena. Nos alegramos mucho de que sobre todo a sus pequeños les gustase la visita, y que disfrutasen viendo como alimentamos a nuestras especies. De cualquier modo, siempre trabajamos para que la visita sea igualmente interesante y amena para niños y adultos. Si vuelven a visitarnos, les recomendamos algunas actividades como nuestra "Visita entre Bastidores", donde podrán descubrir el trabajo que hay detrás del día a día en nuestro acuario. De nuevo, muchas gracias por dejarnos su opinión y esperamos volver a verles pronto. ¡Un saludo!