“Bastante ruido por las noches” 3 de 5 estrellas

Apartamentos Doramar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Carril del Siroco 6, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 47 hoteles en Benalmádena
Toledo
“Bastante ruido por las noches”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Lo mejor de toda la estancia el precio y que podiamos aparcar gratis en la calle. Nuestra habitación daba al mar y a la piscina asi que de vistas pudimos disfrutar. Por la noche bastante escándalo de turistas extranjeros borrachos. La situación es buena porque no se tarda nada en llegar a la playa y al puerto donde hay muy buenos sitios para cenar. Y la piscina era mini mini.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

60 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Belfast, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Estuvimos 5 noches, todo el personal muy amable, las habitaciones son limpias, con lo esencial, no hay hervidor. Tienes que pagar por las toallas limpias, etc. Excelente ubicación cerca de las tiendas y de la playa. La piscina estaba helada, pero me eché unas risas con mi amigo. Para lo que yo quería, creo que el lugar es bueno, amistoso, barato, limpio. Me alegré de las almohadas extra en el armario. Definitivamente me alojaré aquí de nuevo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un grupo de nosotros nos alojamos aquí durante 3 noches, no pagamos mucho, así que no esperábamos mucho, la ubicación es buena y hay wi-fi gratis disponible, ¡pero esos son los únicos puntos positivos! Las habitaciones eran asquerosas, sucias, con moho y cada persona de nuestro grupo acabó cubierta de picaduras por algo en las habitaciones que creemos que eran bichos de las camas. No es sorprendente, ya que las limpiadoras vienen a limpiar las habitaciones una vez por semana y tienes que pagar por las sábanas y toallas limpias. ¡¡Nunca me alojaría aquí de nuevo!!

neston,wirral,england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Hemos pasado aquí 4 noches. Hicimos la reserva con el amable Pablo y nos fuimos a nuestra habitación (602). Nos pareció que la habitación era básica, pero tenía todo lo necesario, esta habitación. Creo que hacía mucho que no había sido decorada, las vistas eran muy buenas y siendo alta no oíamos la música del bar de abajo (acaba a las 00.45 / 01 a.m.). El único inconveniente de la habitación era que la televisión sólo tenía canales internacionales de noticias en inglés. Debo añadir que la primera la tarde informamos a Pablo de que la ducha no se podía colgar porque el gancho estaba roto y al día siguiente lo arreglaron. El apartamento se encuentra en una posición estupenda para el Paseo Marítimo y Arroyo, etc. Recomiendo estos apartamentos, pero aconsejo un piso alto, a menos que te quieras unir a la diversión del bar y en ese caso el ruido no te molestará.

Valladolid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Fuimos a este "sitio" mis amigas y yo este año unos días, y sólo os puedo decir que ni siquiera acabamos nuestra estancia aquí. Espero que no se me pase ninguna de las cosas que vivimos allí. Lo primero se alquilan como apartamentos para 4 personas, una especie de estudio como mucho para dos!! Hay una sala que es comedor-cocina ¡¡enano!! y luego una habitación enana también con dos camas pequeñas. Esta estancia tiene una ventana cuyas vistas son...¡¡¡el comedor-cocina!!...increíble. Eso por no hablar del mini armario...(repito, se supone que para 4 personas), que lo abrías y en un lado había una columna, con lo cual solo quedaba una parte de ese miniarmario disponible. Por supuesto que no tiene terraza...así que...¿dónde colgamos las toallas de playa y las toallas de baño a secar??....Pero esto no es lo peor, puesto que en un momento dado nos hubiéramos apañado como hubiéramos podido... Lo peor era la "no limpieza" de este lugar, las fundas de almohada y de colchón del año...qué se yo...que ya amarillean...en un armario te encuentras mezcladas las cazuelas y varios enseres de cocina, con los cepillos, la fregona...Conclusión...ni se te pasa por la cabeza utilizar todo eso. Otra cosa con la que flipamos fue que solo te cambian las toallas y las sábanas a mitad de estancia....vamos, que si estás 10 días, te las cambian al 5º y si estás 4, al 2º....Si quieres cambios a mayores TE COBRAN!!!!! Increíble que te cobren por UN MÍNIMO DE HIGIENE, POR FAVOR!!!!! No digo todos los días.... pero qué menos que una vez cada dos días, no??También te cobran por hamaca en la piscina.... si es que se puede llamar piscina a eso. Lo peor fue la noche que sacamos el colchón de debajo del sofá, que claro, pensábamos que sería de matrimonio.... (porque repito que alquilamos el apartamento para 4 y sólo había una habitación con dos camas). Pero no, sacamos el colchón y era pequeño, individual... una funda sucia... pusimos las sábanas...y al acostarnos ahí nos empezó a picar de todo...Total que esa noche no dormimos como locas buscando un hotel para irnos de ahí de inmediato. Al día siguiente, nos fuimos. Perdimos la pasta porque ya estaba pagado pero desde ese momento empezaron nuestras vacaciones, que empezaron como una pesadilla en este sitio. Ah! se me olvidaba, la dijimos que no entrara nadie en nuestro apartamento para cambiar sábanas ni toallas, que nos las diera a nosotros. Nos dijo que no había problema, que lo aupntaba (en su libreta imaginaria debió ser) y cuando llegamos otro día y vimos que habían entrado....pues otro cabreíto....y otra movidita...era una tomadura de pelo eso vamos!Por cierto, no os fiéis de las normas que ponga esta señora, porque se supone que si llevas animales, solo puede ser uno pequeño o algo así, y entró una señora con dos cuando nos íbamos, a la que había dicho por teléfono que sí, y luego cuando llegó allí no la quería dejar entrar y al final después de la discusión accedió. Esto te hace pensar que donde has dormido tú puede haber dormido una jauría de perros, vamos!!y que este sitio es un cachondeo! La recepción un trato horrible, te trata como si fueras idiota y se cachondea de ti a la cara. Lo único los señores mayores que tiene repartiendo las toallas y sábanas por las habitaciones que son bastante agradables

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos Doramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Doramar

Dirección: C/ Carril del Siroco 6, 29630 Benalmádena, España
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Doramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, LateRooms, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Doramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Chapas
Apartamentos Doramar Benalmadena Costa
Doramar Benalmadena
Benalmadena Doramar
Apartamento Doramar Benalmadena
Apartamentos Doramar Hotel
Hotel Apartamentos Doramar
Apartamentos Doramar Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Apartamentos Doramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.