“Fin de semana” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Carril del Siroco 6, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 47 hoteles en Benalmádena
“Fin de semana”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Nos alojamos un grupo de amigos en este apartamento durante de un fin de semana. La ubicación del hotel era ideal, no pudiendo decir lo mismo del personal del hotel. El trato fue poco cercano y poco atento. Veo ridículas algunas políticas del apartamento, como pagar por una hamaca o no poder beberte algo que traes de fuera en su interior. Una mala experiencia que sin duda tendremos en cuenta para próximos eventos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Pasamos 3 noches en este apartamento, pagamos 87 euros, mucho no esperábamos, nos toco en la 2º planta segun nos dijo el chico con vistas al mar. MENTIRA. Las vistas eran al hotel de enfrente, al Sirocco. No tiene terraza, un puntos muy malo para mi ya que hace que te sientas como en un zulo. La ventana no cerraba, los colchones malisimos. no tiene microondas como pone en la pagina web....y para llegar a la playa hay que bajar hasta la avenida principal y luego un montón de escaleras. Sinceramente por 20 euros mas había cosas mucho mejores. También decir que no te cambian las toallas ni pasan por tu habitación en ningún momento. La ducha se llena de agua cada vez que te duchas, por lo que deduzco que tiene que haber mas pelos atascados.... No lo recomiendo. paga un poco mas y ve a un sitio decente

Consejo sobre las habitaciones: En el caso que tomes la decision de ir a este hotel, mejor las habitaciones mas altas, y que no te e...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Lo mejor de toda la estancia el precio y que podiamos aparcar gratis en la calle. Nuestra habitación daba al mar y a la piscina asi que de vistas pudimos disfrutar. Por la noche bastante escándalo de turistas extranjeros borrachos. La situación es buena porque no se tarda nada en llegar a la playa y al puerto donde hay muy buenos sitios para cenar. Y la piscina era mini mini.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Paisley, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Estuvimos 5 noches, todo el personal muy amable, las habitaciones son limpias, con lo esencial, no hay hervidor. Tienes que pagar por las toallas limpias, etc. Excelente ubicación cerca de las tiendas y de la playa. La piscina estaba helada, pero me eché unas risas con mi amigo. Para lo que yo quería, creo que el lugar es bueno, amistoso, barato, limpio. Me alegré de las almohadas extra en el armario. Definitivamente me alojaré aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un grupo de nosotros nos alojamos aquí durante 3 noches, no pagamos mucho, así que no esperábamos mucho, la ubicación es buena y hay wi-fi gratis disponible, ¡pero esos son los únicos puntos positivos! Las habitaciones eran asquerosas, sucias, con moho y cada persona de nuestro grupo acabó cubierta de picaduras por algo en las habitaciones que creemos que eran bichos de las camas. No es sorprendente, ya que las limpiadoras vienen a limpiar las habitaciones una vez por semana y tienes que pagar por las sábanas y toallas limpias. ¡¡Nunca me alojaría aquí de nuevo!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Doramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Doramar

Dirección: C/ Carril del Siroco 6, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Doramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Doramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Chapas
Apartamentos Doramar Benalmadena Costa
Doramar Benalmadena
Benalmadena Doramar
Apartamento Doramar Benalmadena
Apartamentos Doramar Hotel
Hotel Apartamentos Doramar
Apartamentos Doramar Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Apartamentos Doramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.