“ALBERGUE JUVENIL.HOSTAL NADA DE NADA.VIEJO.” 1 de 5 estrellas

Hostal Tahití
2.0 de 5 Albergue   |   Avda. Carles Buigas, 9, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 70 alojamientos especiales en Salou
Burriana, España
“ALBERGUE JUVENIL.HOSTAL NADA DE NADA.VIEJO.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

He estado este fin de semana.Nada más llegar el ascensor no va.Maletas para arriba supercansados del viaje y Portaventura.Calor en la habitación.El aire acondicionado se para a los 10 min.y deja de funcionar.Toda la noche con ruidos,muy mal aislado.Ascensor de pena(ya podrían cambiarlo,viejísimo,)Desde luego sólo es bueno para los que van de marcha.Y por último,de Hostal.nada de nada,Como Albergue juvenil,sí.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Viejo, cutre, caro, zucio. Encima el trato es pésimo y te cobran por adelantado al llegar.
No hay aire acondicionado, dicen que hay wi-fi y no funciona. La ubicacion es lo únoco decente, ya que queda a pcos metros de la playa y en pleno centro de Salou... Lo que por el otro lado quiere decir (puesto que hay que dormir con la ventana abierta por el calor) ruido hasta las 7 de la mañana.
En una palabra: asqueroso

• Se alojó el julio de 2013
joan r, Director de Relaciones Públicas en Hostal Tahití, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Con el afán de mejorar la calidad de prestación de nuestros servicios, y siguiendo los consejos de nuestros clientes y amigos, Hostal Tahití ha realizado un ambicioso plan de reforma que permite ofrecer un alojamiento confortable, acogedor y con trato familiar.
El hostal al completo ha sido reformado, y todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

La verdad es que no esperábamos mucho del hostal pero fue peor de lo que creíamos. Cosas a tener encuenta:
- imposible dormir por la noche. Solo quedarse si vas a llegar por la madrugada porque está lleno de gente que va de fiesta y grita, y esas paredes parecen de papel. Se oyen gritos, el ruido del ascensor, portazos, etc.
- las 2 habitaciones que reservamos olían mucho a humedad o tuberías
- la puerta del baño de las 2 habitaciones no llegaba al suelo, estaba cortada de mala manera a un palmo del suelo. Además una de ella ni siquiera cerraba.
- estábamos en habitaciones de 4 personas, y solo nos quisieron dar una llave por habitación. No tiene mucho sentido...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me imagino el motivo...llegue con mi reserva imprimida y confirmada y me dijeron que no les habia llegado...seguramente llego alguien por delante de mi y pidio habitacion y pago el doble de mi reserva. No me volvera a pasar, en mi vida acudire alli ni mucho menos lo recomendare.

• Se alojó el julio de 2013
mungia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

muy centrico, a un minuto de la playa y de autobus a port aventura, barcelona, pineda...
situado en una zona movida con muchos restaurantes tiendas supermercados...

habitacion con armario tv ventilador y baño muy pequeño.

buen trato en recepcion
servicio wifi

precio aproximado 24/e noche

a raiz de opiniones leidas, viaje con mi amiga a este hostal con miedo por los robos, suciedad y todo lo que la gente ha comentado.
decir que a nosotras no nos han robado nada.
en recepcion nos han ayudado muy bien.
el cuarto era espacioso pero no el baño
el agua no se sale de la ducha si te duchas con cuidado
te cambian las toallas si las dejas sobre la ducha( tal y como indica un cartel) pero no si la dejas colgada en su sitio

desde la 202 si se oye ruido, pero de gente del hostal!!tal vez no se escuchase el de la calle porque esta habitación sin balcon daba a un patio.
recomiendo cerrar la puerta del pasillo.
ciertamente la cama no la hacian con mucho esmero, pero mi habitacion en ningun momento ha estado sucia.

recomendaria este hostal a personas jovenes que viajan en busca de playa, diversion, port aventura...

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Hostal Tahití? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tahití

Dirección: Avda. Carles Buigas, 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º39 de 70 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Tahití 2*
En TODAS las habitaciones están totalmente renovadas, con climatización de frío y calor en todas las estancias. La instalación eléctrica y el mobiliario están totalmente renovados, así como todas las televisiones que pasan a ser de pantalla plana y 24”.En lo referente a las dependencias comunes, disponemos de un amplio salón-comedor con zona de cocina (microondas y cafetera), zona de juegos de mesa y lectura y zona de niños. La zona de la recepción dispone de sofás, y ofrece servicio de venta de bebidas y snacks. También disponemos de un mostrador de viajes, donde ofrecemos el servicio de contratación de excursiones, y/o compra de tickets y entradas. Tanto en el comedor (1ª planta) como en la recepción (planta baja) hay el servicio de WIFI GRATIS para todos nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tahití con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tahiti Salou
Hostal Tahiti En Salou
Hotel Hostal Tahiti Salou
Tahiti Hotel Salou
Telefono Hostal Tahiti Salou
Hostal Tahití Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Hostal Tahití, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.