“Enormes trabajadores” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 98 hoteles en Salou
Oviedo, Asturias, Spain
“Enormes trabajadores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La verdad que se merece muy buena nota, sobretodo por la gente que trabaja en él, tanto camareros como animación se merecen un 10. Siempre muy atentos con todos los clientes. Le he quitado el excelente por la habitación, aunque al decir verdad para lo que se usa la habitación es mas que de sobra. Es el primer año que voy, pero seguramente volveré.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best San Diego, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Querido cliente
Nos encanta recibir palabras como las suyas que nos animan a continuar trabajando con una línea de mejora constante para continuar satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes.
Sus comentarios serán transmitidos a todo el equipo que seguro les alegrara pues trabajan cada día para la satisfacción de nuestros clientes
Esperamos continuar estando a la altura de sus expectativas y que visite Salou y Best San Diego en muchas ocasiones más.

Saludos cordiales

Miguel Grabulosa
Director
Best San diego

Oviedo, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

He estado alojado alli una semana con unos amigos y la verdad que para nosotros esta bastante bien. La comida esta bastante buena y variada, las habitaciones seria donde pondria la unica pega, una habitacion triple deberia tener 3 camas por muy grandes que sean las dos que tienen. El servicio de limpieza muy bien y la gente que trabaja en el hotel muy amable. Para mi sin duda lo mejor que tiene este hotel es la gente de la animacion y el servicio de camareros del bar, de 10!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best San Diego, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Muy buenos días Sr. Javier,
Le agradecemos sus comentarios y que pasara unas buenas vacaciones con nosotros. Todas las observaciones que pone, intentaremos mejorarlas. Esperamos verle de nuevo con sus amigos y para cualquier cosa aquí nos tiene. Reciba nuestro cordial saludo.

Miguel Grabulosa Alsina
Director
Best Hotels San Diego
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Llevamos 9 años viniendo al hotel San Diego, en el año 2012 no pudimos venir (me arrepiento) y hemos vuelto de nuevo.
Como hotel un 3 estrellas con categoria de 4. como personal excelente, tanto en recepción como en otros departamentos.
Restauranción tipo buffet sin ninguna queja, cenas especiales 3 por semana sensacionales.
en cuanto a costo, nada que decir.... trato excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Finestrat, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Se te quitan las ganas de salir de vacaciones,el dia de entrada la habitación estaba sucisima, tuve que avisar para que subieran a limpiar un poco, el cuarto de baño con baldosas sueltas, con rajas en las paredes, la bañera desconchada y muy vieja, al tercer dia me enfadé, porque nunca me dejaban toallas de baño para la ducha. En el comedor todo sucio, platos,cubiertos, sillas,placas del buffet y ya cuando vi el carro donde reponian comida se me quitaron las ganas de comer, estaba mas que negro de suciedad, encima el planchista 5 minutos antes de cerrar me recriminó que le pidiera un pescado a esa hora y ya ni lo quise y eso que cierran a las 9 y media en verano, parece que está todo dejado de la mano de dios, vamos si teneis que venir aqui, mucho mejor quedaros en casa, decepcionante hotel. En todos las vacaciones que he tenido nunca me quejé, pero esto es inadmisible.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

hola he estado una semana en este hotel y la verdad no es muy recomendable. La animación infantil pésima es poco, la limpieza lo que ve la suegra. Las habitaciones muy dejadas de la mano de Dios. Sólo 2 ascensores para 5 plantas. El buffet escaso y muy repetitivo, una mano de pintura no le venia mal al comedor. La semana para los camareros empezaba el sábado y segun iba avanzando escaseaban, el viernes por la mañana no habia nada más que 2 y las mesas no se limpian solas. La verdad lo único bueno es que la playa está muy cerca porque por lo demás nada de nada.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Best San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best San Diego

Dirección: Calle Penedes, 23-27, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best San Diego 3*
El Hotel Best San Diego se encuentra situado en el centro turístico de Salou, a 200 m de las playas de Levante y de Capellans. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles 4 Estrellas Salou
Hotel San Diego Salou Tarragona
Hotel San Diego Salou Opiniones
Salou Sandiego
Best San Diego Hotel Salou

Si es el propietario o director del Best San Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.