“Grato recuerdo” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Penedes, 23-27, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 98 hoteles en Salou
“Grato recuerdo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La estancia en el San Diego, fue muy positiva, las instalaciones,cuidadas recien restauradas.los servicios y atención al cliente muy eficaces, el buffet,con variedad de comidas,bebidas,igual,diferencia con otros, servicio de comidas a la placha, carnes pescados pollo, siendo un servicio concertado con el Inserso, explendido, limpieza, habitaciones etc.la organización en general muy positiva.muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014

Estuvimos hace tiempo mi pareja y yo y todo bien. Lo mjor: la cocina en vivo, excepcional!!!! De las mjores en los hoteles k e estado!! Lo peor: la habitacion un poko pobre... Pero si m preguntaos si es recomendable o no? Si, aunk supongo k ay mjores hoteles... Y peores ;)

• Se alojó el julio de 2014
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2014

Ha sido una celebración en familia y amigos de mi hijo. Hemos celebrado la mayoría de edad de mi hijo mayor. Uno de los componentes del grupo es celiaco, estuvieron en todo momento pendientes de su alimentación. No tengo ninguna queja, genial la atención del personal del hotel, felicidades por vuestra atención.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

Lo único que se salva que tiene una cala cerca en la cual se esta muy bien. paz y tranquilidad.
La comida a diario lo mismo,la limpieza nula, el personal salvo lo de recepción van a lo suyo y no atiende al cliente (nos traían las bebidas cuando ya estabamos en el segundo plato ) .

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Alalpardo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en el hotel Best San Diego en Salou. Ha sido un estancia bastante tranquila. El hotel esta bien. Las habitaciones son amplias para dormir y descansar, el baño limpio, aunque algo antiguo. El servicio de limpieza pasaba a limpiar todos los dias que estuvimos. El buffet bastante variado tanto el desayuno como la cena. Algunas noches tenian platos especiales de otros paises o comunidades. Por cierto el pan de semillas muy rico. La piscina esta bien aunque no hicimos uso de ella, preferimos la playita. Todas las noches habia animacion en el hotel. Las instalaciones del hotel estan bastante bien. El comedor amplio, zonas de juego, la zona de la piscina.
Cerca de la playa 5 minutos andando. Y del paseo maritimo a unos 15 minutos andando. La zona donde esta situado es tranquila, aunque las calles un poquito sucias..... Lo malo: ampliaria el horario de cenas, hasta las 22,00 y el parking algo caro 10 euros el dia. Si das un par de vueltas encuentras sitios en la calle. En general mi opinion positiva tanto al personal como las instalaciones.

• Se alojó el agosto de 2014
BestHotels2014, Gerente en Best San Diego, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimada Elena230281,

En primer lugar, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios respecto de su estancia.
Nos complace que haya disfrutado de unos agradables días de descanso con nosotros y que nuestros servicios e instalaciones hayan cumplido sus expectativas.
Será para nosotros un placer recibirla nuevamente en una próxima estancia y por favor, no dude en contactarnos previamente de modo que podamos preparar un detalle a su llegada.

Atentamente,

Damián Domínguez
Director

¿Has estado en Best San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best San Diego

Dirección: Calle Penedes, 23-27, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best San Diego 3*
El Hotel Best San Diego se encuentra situado en el centro turístico de Salou, a 200 m de las playas de Levante y de Capellans. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles 4 Estrellas Salou
Hotel San Diego Salou Tarragona
Hotel San Diego Salou Opiniones
Salou Sandiego
Best San Diego Hotel Salou

Si es el propietario o director del Best San Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.