“Fue el mejor hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 98 hoteles en Salou
Portugalete
“Fue el mejor hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

LLegamos hacia las 10:00h de la mañana,los recepcionistas nos atendieron de maravilla,rápido y bien.Subimos a las habitaciones y los ascensores funcionaban.Las habitaciones eran espaciosas y estaban bien limpias.Como eramos de media pension nos fuimos a comer fuera luego fuimos a la hora de cenar y habia alimentos variados. Al dia siguiente baja mos a desayunar y desayunamos muy agusto.La limpieza era excelente y el trato del personal del hotel a las personal era brillante y todo el viaje fue asi .

• Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia

Badalona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

He estado dos días y una mañana, la verdad, la piscina me decepcinó un poco y los ascensores no funcionaban del todo bien. La habitación era simnple, pero limpia y con un balcón con espacio más que suficiente para colgar las toallas. El televisor estaba obsoleto y el aire acondicionado no funcionaba (al parecer solo lo activan durante el verano) pero el baño era bastante completo.
Por lo demás el servicio era bueno, tube ocasión de ver un divertido espectáculo y la comida era buena y abundante. Próximo a la playa y a bares.
Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
la rioja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2009

Era la segunda vez que nos ibamos de viaje ese verano asi que elegimos un hotel economico en salou.Mire unos cuantos en el catalogo y En la agencia nos recomendaron el San Diego.
Es un hotel que no esta mal, somos de buen comer y nos adaptamos a todo, no entiendo a la gente que se esta venga quejar de las comidas, que comeran en sus casas?Caviar?
La piscina esta bien, lo unico que habia demasiados extranjeros y la animacion de por la noche iba dirigida a ellos mas bien.Nada mas llegar cuando estabamos registrandonos un guiri borracho se cayó en una mesita de cristal de la recepcion y se quedo con el culo incrustao, menuda primera impresion!!
No me importaria repetir

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

hola, acabo de llegar hace dos dias del hotel San Diego en salou. Me he hospedado una semana con mi marido y mis dos hijas y la verdad es que ha sido una mala experiencia, no volveria a este hotel nunca más.
Lo peor de la estancia en este hotel, ha sido la limpieza, suelos sucios, en la terraza ni entraban, no barrian el suelo, las toallas amarillentas y las sabanas no la han cambiado en toda la semana. El somier de una de las camas estaba roto, lo dijimos en recepcion y no lo cambiaron, se limitaron a hacer una chapuza mal hecha.
Al ser 4 de familia, nuestra reserva era una cuadruple y nos han metido en una doble con cuatro camas por lo tanto no te podias ni mover, las mesitas de noche guardadas en el ropero y el telefono en el suelo, porque no cabía nada.
La piscina muy sucia y las instalaciones por lo general muy descuidadas.
Los almuerzos fatales, muy poca variedad y la animacion del hotel de pena.
Todo enfocado al turismo ingles (comidas, horarios etc...).
En resumen no recomiendo este hotel a nadie, yo os aseguro que no volveré nunca.
Espero seros utiles.

• Me gustó — la cercania a la playa
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Álava
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2008

Hotel sencillo y modesto con una relacion calidad/precio excelente. El nivel de servicio es inmejorable y a pesar de su sencillez goza de todo tipo de comodidades (parking, piscina exterior, etc.)

• Me gustó — relación calidad/precio
  • No me gustó — decoración
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Best San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best San Diego

Dirección: Calle Penedes, 23-27, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 1.185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best San Diego 3*
El Hotel Best San Diego se encuentra situado en el centro turístico de Salou, a 200 m de las playas de Levante y de Capellans. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles 4 Estrellas Salou
Hotel San Diego Salou Tarragona
Salou Sandiego
Hotel San Diego Salou Opiniones
Best San Diego Hotel Salou

Si es el propietario o director del Best San Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.