“Se caen las estrellas” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 98 hoteles en Salou
Logroño
“Se caen las estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Un 3 estrellas que las ha perdido por el camino. Preparado para el turismo extranjero y no el nacional (horarios de comida "güiri...)
Poca variedad de menu. Le salva que hay cocina con plancha y mejora algo las comidas. El servicio no es muy efectivo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Es un hotel bastante malo nos dieron una hanitacion que parecia individual para dos estaba todo sucisimo las toallas super viejas el baño enano el colchon no tenia ni funda. Solo pasamos una noche y encima no pudimos ni dormir un ruido excesivo dentro y fura de salir, esta situado en plena zona de discotecas y eso se nota. A mi personalmente esa zona me gusta para salir pero no para dormir es insoportable. Lo unico que en un principio nos parecio bien fue que teniamos el desayuno buffet incluido, pero no me estraña que lo incluyan porque era malisimo, variedad había pero, los croissants y bolleria del estilo estaban durisimos el zumo malisimo era todo como si llevara allí un mes. Comimos poquisimo y asi con todo lo poco que comimos nos sento fatal. Por ultimo el parking era caro y con muy malos accesos un coche mediano entraba justo asi que uno grande no se como lo hara

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Buena ubicacion, buena comida, bufett variado y cocina en vivo, disponia de una zona de niños y otra de aldultos(bufeett) cada dia en la cena habia algo diferente: un dia comida mejicana, otro dia habia jamon,,etc..un dia habia una noche de gala donde te entregaban una rosa. Lo unico malo es la piscina,. Pare expilcarles mejor mi madre lo describe com " un charco meón". Es bastante pequeña y sucia ..aunke tiene jacuzzi. Las habitaciones estan bastante bn. Tienen vistas a las piscinas.
Esra bastente aceptable el hotel. ( aunke no hay tele jaja)

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
tudela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Mi familia y yo estamos muy satisfechos con éste hotel, estuvimos la última semana de agosto y estaba lleno de sobre todo ingleses y demás extranjeros; hay que tener en cuenta que es un 3 estrellas y en la página web del hotel describe exactamente lo que hay y no hay en las habitaciones, y es así. Para nosotros la limpieza fué muy correcta, la comida muy buena, hay de todo, muy variada y completa, la ubicación para ir a la playa de los Capellanes a 5 minutos andando, la de Levante no fuí pero en un cuarto de hora andando como mucho estás en el paseo marítimo, y hay autobuses urbanos que te llevan también. El personal tanto de recepción cómo de restaurante, cafetería, animadores, limpiadoras, todos muy amables, educados y deseando agradadar y complacer a los clientes. Ese es mi punto de vista sobre éste hotel, tuve problema con el mando a distancia de la TV, bajé a recepción y me lo cambiaron por uno que funcionaba bien, y problema resuelto, nosotros estuvimos a gusto y repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

No se lo recomiendo a nadie esta todo fatal.no hay nevera en
las habitaciones ni mando para la tele contando k las habitaciones son viejisimas la limpieza es nula y la comida muyy excasa.no se he visto nada bueno de el.

• Se alojó el agosto de 2010

¿Has estado en Best San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best San Diego

Dirección: Calle Penedes, 23-27, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best San Diego 3*
El Hotel Best San Diego se encuentra situado en el centro turístico de Salou, a 200 m de las playas de Levante y de Capellans. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Best San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles 4 Estrellas Salou
Hotel San Diego Salou Tarragona
Hotel San Diego Salou Opiniones
Salou Sandiego
Best San Diego Hotel Salou

Si es el propietario o director del Best San Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.