“Estupenda ubicación y relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marinada Apts.

Añadiste el Marinada Apts. a tu lista de perfiles guardados
Marinada Apts.
Fra Juniper Serra, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 98 hoteles en Salou
Dublin
“Estupenda ubicación y relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Me alojé aquí el septiembre pasado con mi novio y nos pareció un hotel con una estupenda relación calidad-precio. La piscina es muy pequeña en el complejo de apartamentos Marinada, pero todos los huéspedes tienen acceso a la piscina más grande del hotel, que está justo enfrente. El complejo está cerca de la avenida principal, donde hay muchos restaurantes, tiendas y bares. La playa está a 10 minutos a pie. En general, disfrutamos mucho de nuestra estancia. La única queja que tengo es que, como nos alojábamos en los apartamentos, al llegar nos hicieron pagar un depósito reembolsable de 75 €. Pagamos nuestra reserva por adelantado y no mencionaron nada del depósito antes del check in. No me habría importado en absoluto pagarlo si nos hubieran avisado de antemano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

De negocios
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Nos quedamos 3 noches en los Aptos. Marinada. La parte positiva es que están muy limpios y bien ubicados (cerca del "Pachito", de paradas del bus, a pocos minutos de la playa...).
La parte negativa, y para mí, muy negativa, fue que hay "música" en directo y cantantes, que cantan hasta la 1:00 de la mañana, pero no dentro del hotel, no, si no en la terraza del hotel, con un volumen desmedido, que no solo oís en vuestro hotel, sino en toda la calle. Además, hay días que hay karaoke, y si es malo oír al cantante, a los espontáneos....
Si eres alguien que no se duerme hasta tarde o sale por ahí, no está mal, si no, no lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Instalaciones muy antiguas.

Música malísima a to meter todos los días hasta las 00:30 osea que no vayas a dormir al hotel hasta esa hora pues no podrás dormir.

Muy ruidoso, se oye todo de otras habitaciones y los niños dando por saco en el pasillo desde las 8:30 de la mañana.

Las camareras no se cortan al pasar y e incluso si estás en la cama te preguntan si te hacen la habitación !!

La piscina cierra prontísimo, a las 7 de la tarde.

Colchones malos se notan todos los muelles.

Eso si esta limpio y pasan todos los días a hacer la habitación.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Acabo de regresar de unas minivacaciones en el aparthotel. Eramos 2 adultos y una niña y el estudio era pequeño pero tenia todo lo necesario. 3 camas, armario empotrado, mini cocina con utensilios, mesa y sillas y baño.
Lo limpian cada dia.
El apartamento es sencillo pero esta limpio.
Muy buena ubicacion. No esta alejando de la playa y de la zona centro, pero tampoco esta metido en todo el bullicio, por lo que es tranquilo.
Como negativo, diría que se oye bastante de habitacion a habitacion, y que no posee de lavadora, por lo que no es aconsejable para estancias largas.
Esta cerca de paradas de bus que te llevan directo a portaventura, aunque si quieres, puedes ir andando: aprox 20 minutos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

apartamentos aceptabñes con balcón amplio
Comida elaborada , de calidad, servicio muy amable y equipo de animación infantil muy profesional
Excelente piscina

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Marinada Apts.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinada Apts.

Dirección: Fra Juniper Serra, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinada Apts. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marinada Apts. Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Marinada Apts., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.