“Mejor de lo que esperaba.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marinada Apts.

Añadiste el Marinada Apts. a tu lista de perfiles guardados
Marinada Apts.
Fra Juniper Serra, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 98 hoteles en Salou
“Mejor de lo que esperaba.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado tres días en estos apartamentos en el mes de julio para ir a Port Aventura y la verdad es que hemos estado muy bien. Las instalaciones son muy cómodas y bonitas al poder usar las del hotel que está justo en frente, la piscina fantástica y la animación tampoco estaba mal, a pesar de que en algún momento las dos chicas animadoras se dedicaron más a jugar entre ellas que a hacer las actividades, eran más efectivas cuando estaba una sola que estando las dos... El personal muy amable. No puedo opinar sobre el restaurante ya que no lo usamos. La cafetería de la piscina hace bocadillos a buen precio y muy ricos.
Los apartamentos están también muy bien. El estudio pequeñito pero cómodo para tres que éramos nosotros. Lo que no me pareció nada cómoda fue la cama y eso se junta a que descansar en Salou es misión imposible. A pesar de estar en una zona "tranquila" por la noche pasaba gente por la calle formando bastante follón y tuvimos mala suerte con los del apartamento de al lado que también estuvieron hablando a gritos hasta bien entrada la noche y con un chico de otra planta que vino picando puerta por puerta quien le había gritado por el balcón.
En resumen, una buena opción si decides ir a Port Aventura, en coche son 15 min. o a Salou.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Muy limpio, personal correcto, buena ubicación cerca de playa, algo antiguo, lo malo música en la zona (hotel de atrás y en la propia terraza) hasta las 00:00 - 01:00, el buffet de comida muy básico y poca variedad, muy dirigido a ingleses y alamanes, pero bueno todo Salou esta dirigido a ellos. La mejor elección de Salou respecto a su precio económico.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos en familia durante el puente del 25 de julio y la experiencia fue formidable. Los apartamentos Marinada están justo enfrente del hotel Marinada y se utilizan los servicios del hotel (los comedores, la piscina, el parking...) Los apartamentos son prácticos. Están muy limpios y nos pusieron en dos apartamentos conectados por una puerta que nos dejaron abrir, con lo que estuvimos toda la familia junta de una manera sencilla.

Aparcamos en el parking del hotel que tiene una rampa de difícil acceso, pero que por 8€/día, vale la pena. Cogimos la opción de media pensión y los desayunos y las cenas fueron excelentes en el buffet del hotel. Excelentes en trato del personal y excelentes en cuanto a la calidad de la cocina.

Sin duda, es una opción muy interesante que repetiremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con los niños y se lo han pasado genial. Las habitaciones limpias y con todo lo necesario. El buffet de fabula. La animación se puede mejorar.
En mi opinión ha sido impresionante porque los días que hemos estado, hemos desconectado 100%.
El año que viene volvemos seguro.

• Se alojó el agosto de 2013
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuvimos en este apàrthotel del 16 al 23 de Julio de 2013 2 adultos y dos niños.Hemos quedado muy satisfechos y de hecho repetiriamos, aunque si es verdad que hay aspectos que deberian mejorar.Los huespedes de los aparthoteles usamos las instalaciones del hotel,la limpieza muy bien,las piscinas muy limpias,nunca tienes problema para encontrar tumbona,un socorrista permanentemente vigilando la piscina de los niños,aunque la piscina no es inmensa nunca hubo problema de saturacion.Los camareros de la piscina continuamente pendientes de ofrecerte o saber si quieres tomar algo...Un hotel muy recomendable para ir con niños porque el servicio de miniclub,sencillamente estupendo.Marcos y Pepi siempre animando,a mis hijas les encantaban las actividades y sobre todo la minidisco,con sus juegos musicales.
Las animaciones para mayores tambien muy entretenidas,asi que repito,muy recomendable.Gracias de nuevo especialmente a Marcos,el monitor infantil que fue con el que mas coindidimos,pero tambien a Pepi y a Jorge.
Lo que creo que deberian mejorar es el buffet que a pesar de estar bien es bastante repetitivo,y normalmente lo que comes un dia al dia siguiente vuelve a repetirse con otra preparacion o incluso con la misma.Eso si,el servicio de comedor muy amable.Siempre organizados,nunca hay que esperar colas para comer.
Otro aspecto que yo mejoraria son los cócteles del hotel que son embotellados,es decir que ya vienen hechos.
Y por ultimo decir que el servicio de recepcion no es muy servicial,correcto pero no ayudan mucho,la informacion es muy escasa y poco relevante por ejemplo a la hora de asesorarte sobre Port Aventura...
La ubicacion es perfecta porque esta cerca de la playa y rodeado de chiringuitos si kieres tomar algo.
Mucho control por la noche,muy seguro,por ej en el hotel de al lado del aparthote (Hotel Calypso) vimos gente bañandose a las 12 de la noche,tirandose en bomba...eso en Marinada no ocurria.
Resumiendo en general todo muy bien,los aspectos a mejorar son simplemente detalles desde mi punto de vista.En realidad no me afectarian a la hora de volver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Marinada Apts.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinada Apts.

Dirección: Fra Juniper Serra, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinada Apts. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marinada Apts. Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Marinada Apts., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.