“Espectacular, pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Añadiste el PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España   |
Precio especial
Up to 50% discount
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Salou
Valencia
“Espectacular, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Hotel EXPECTACULAR, muy bien ambientado, nada mas llegar a la puerta ya disfrutas de la decoración, ambientación, personal, ...etc.

Es un verdadero pueblo del oeste, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

El personal correcto, te atiende bien y con amabilidad.

El problema que encontramos era la limpieza, cuando llegamos a la habitación ( que decir era grande, preciosa, muy bien ambientada), nos encontramos el baño mal limpiado. Pelos por el suelo, la ducha sucia, dos toallas manchadas. Llamamos a recepción y se lo dijimos, pero nos dijeron que como eran las 22:00 no tenían personal para limpiar ni otras habitaciones libres, por lo que nos toco aguantarnos, cosa que no nos gusto mucho.

Por lo demás todo muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Santa Pau, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hemos estado solo una noche. Es super práctico si quieres estar en PortAventura un par de días pues tiene acceso directo haciendo un paseo. La habitación super amplia con dos camas de 150, el bañó correcto (la única pega es que no habia plato de ducha ni bañera, habia pendiente en el suelo pero con los niños todo el baño iba de agua (podrían poner hasta una mampara un poco más grande. El bufet super abundante y bueno, con mucha variedad. Vale la pena coger media pensión pues dentro del parque es todo muy caro. En fin, hemos estado genial, lástima que solo teniamos dos dias...seguro que volveremos. Ay por cierto, las piscinas muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Estuve los últimos 3 días de julio con mi madre y la verdad que al ver las fotos, ya me pareció impresionante pero al llegar allí fué cuando aluciné de lo bien montado que estaba aquello. Llegamos a eso de las 12:30 y un señor muy amable de la entrada me indicó donde podía dejar el coche. Aún siendo temporada alta, no tuve ningún problema al aparcar. En el check-in esperamos unos 5 min, ya que había 5 personas en recepción y cual fué mi sorpresa cuando me dijeron que ya teníamos la habitación disponible a las 12:45 en vez de a las 15:00 horas como ponía en la reserva. La chica de recepción fue muy amable y aparte de la reserva nos cogimos las pulseras Express Premium, que te vale para toda la estancia. La habitación tengo que decir que son muy acogedoras, amplías y muy limpias. Nos tocó en uno de los edificios de la calle principal y la ventana nos daba a una zona muy tranquila. La única pega que veo es que la habitación estaba unida a la de al lado por una puerta y se oía todo, pero con un poco de educación por ambas partes se solucionó el problema. En cuanto a las instalaciones un 10, poca gente en las piscinas y muchas hamacas libres, servicio de toallas gratuito, solo tienes que dejar un depósito que luego te devuelven, el bar precioso, animación para los peques y acceso directo a la zona de far west. El desayuno buffet muy completo, muchísima bollería, embutidos de todas clases, frituras (bacon, chorizo, longaniza,...), cereales, tortitas caseras, churros,...En cuanto al precio de la reserva tengo que decir que no me pareció caro para los servicios que ofrece y el tipo de hotel que es. Por 2 noches en AD con las pulseras express premiun nos cobraron 515€ y tengo que decir que la próxima vez que vaya a Port Aventura me volveré a alojar en este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Llegamos un viernes, disfrutamos de todo el dia en el hotel y en el parque, al dia siguiente dejamos la habitacion y nos dejamos pertenencias en el hotel, estuvimos todo el dia en el parque y sobre las 6 fuimos a recoger lo olvidado y nadie sabia donde estaba, la explicación, mala suerte!! El lugares como estos que lleguen a robar me parece increíble, pero bueno espero tener mejor suerte en otro hotel ya que a este no pienso volver, no os lo recomiendo, para estancias habituales y corrientes bien, pero con el menor problema se lavan las manos.

• Se alojó el julio de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

No hicimos nada más que llegar al parking del hotel y todo fueron problemas. No había sitio disponible porque la mitad del parking esta destinado a clientes vip. Los que pagamos
400 € por un fin de semana somos no vip......Un marroquí de la entrada que gestiona el acceso resulto ser un borde, incopetente y sinverguenza que ni nos podía dejar un varrito para llevar las maletas hasta la otra punta del hotel que estaba nuestra habitación. En mi opinión ante un hotel de estas características no pueden poner a gente así y menos en la entrada que es la primera impresión que te llevas al llegar. Muy, muy mal. El hotel bien pero precio execesivo. Espero que hayan echado al sinverguenza éste porque ése no es su sitio...
La habitación family-room tiene una cafetera con 1 capsula en lugar de 6 que debe haber, mientras que la de nuestros amigos había 4. Es decir, no la repusierón.... Pésimo servicio y personal. Un asco. Lo mejor, el parque.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°13 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 559 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Hotel Gold River Opiniones
Fotos Hotel Gold River
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.