“¡Ha ido todo perfecto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Añadiste el PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España   |
Ofertas y Avisos
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Salou
Barcelona
“¡Ha ido todo perfecto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Nos hemos alojado 2 adultos y 2 niños dos días, 1 noche en régimen de Media Pensión y... estamos encantados! Teníamos miedo de que hubiera aglomeraciones al hacer el check-in y en el acceso al parque pero... nada de nada. Esto nos pasó el año pasado en el Hotel PortAventura pero se ve que han hecho cambios y, desde luego, a mucho mejor! Así que todo perfecto, la habitación era enorme, cabían las 2 camas de matrimonio (mi hijo flipaba pues una era para él solito...) y la cuna de la peque. ¡Excelente! Amplia, bien decorada, con un ventanal enorme y un lavabo muy, muy chulo también. Lástima que hemos estado poco-poquísimo... Además, tiene un baúl-zapatero y una nevera a vuestra disposición. Tanto en el desayuno como en la cena hemos encontrado variedad, cantidad y bastante calidad. El hotel en general es precioso, y todo decorado de Navidad, pues un pelín más! Hemos tenido la suerte de ver a Papá Noel y a Woody bastantes veces. ¡Genial! Y la ambientación externa del hotel... pues otra maravilla. Está muy, muy bien ambientado, así que podéis hacer unas fotos excelentes por los alrededores. Esta tarde íbamos solitos por allí y parecía que estuviéramos perdidos por el desierto. ¡Brutal! Y el acceso al parque senzillamente excelente. A ver, algún pero puede tener... sólo había 2 ascensores en todo el edificio y eso puede provocar colapsos en algún momento, y el zumo del desayuno era sólo de naranja y de los más flojillos que hemos probado, pero todo el resto... inmejorable! Pero si incluso nos llamó la chica de recepción para preguntarnos si habíamos encontrado la habitación en perfecto estado... Total que el año que viene... repetimos!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

667 personas han opinado sobre este hotel

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Execeltisimo hotel! De los mejores en los que he estado q no son pocos, eso si, hablando siempre de la “standard 4” q es tipo apartamento y con capacidad para 4 personas. Nos alojamos por una noche yo, mi marido y nuestra hija de 2 3 meses. Menores de dos años no pagan nada. Ibamos con la promocion: 1 noche-2dias de parque y la verda q el hotel es precioso y la tematización no podría ser mejor. El edificio central donde esta la recepcion, restaurantes, tienda y algunas habitaciones es precioso! A parte de esas habitaciones las demás estan repartidas en edificios destro del mismo complejo hotelero. Edicifios tematizados sobre antiguos oficios de aquella época. Por ejemplo nuestras habitaciones estaban en el edificio del barbero, pudimos ver el de la lavanderia, la funeraria….. muy original y sin faltar ni un detalle! La limpieza inmejorable, la proximidad al parque buenísima ya que en 5 minutos como mucho ya estabas en la zora del far west donde la “stampida” y el “tio vivo”. No hicimos mucha cola, unos 15 minutos mas o menos y ademas nos dieron la habitacion al momento sin tener que esperar a las 3 de la tarde ya que durante la semana el parque habia estado cerrado con lo cual no habíen huéspedes pendientes de irse ni habitaciones por limpiar ya que estaba todo a punto!! La habitacion una autentica gozada, nuevísima, bien mantenida, bonita.. ni una sola pega! Contamos por encima y debería de tener unos 35-40 metros cuadrados. Teniamos cocina equipada con nevera, microondas, vitroceramica, pica, mesa ofice… oviamente no la hicimos servir pero para largas estancias es una ventaja! Luego un saloncito donde nos pusieron la cuna, ahí había un sofá comvertible en 2 camas y separado por un gran armario estaba la cama de matrimonio con execelte colchon y al lado el cuarto de baño enorme con bañera grande y todo precioso, bien decorado y limpio a mas no poder. Pudimos ver la habitacion de nuestros compañeros de viaje que era una “standard 2” y aunq era la típica habitacion dobe estaba muy bien tmb. Con un baño igual al nuestro y con la misma decoracion. Con TV pantalla plana igual q nosotros. Tambien decir que estan muy bien insonorizadas ya que estabamos en la planta baja dando a la calle principal y no se oía nada. En cuanto al desayuno la única pega que pongo es que les falta personal y nos encontramos q en nuestra zona no habían ni platos ni vasos ni tazas, asi q tuvimos q cruzar el comedor para ir a la otra parte donde quedaba algo limpio.. al rato ya lo repusieron pero tardaron en darse cuenta, lo mismo con algunos alimentos terminados q tardaban en reponer. Supongo que tambien influye lo de los horarios de desayuno que lo eliges cuando el check-in, cogimos a las 10 para no tener q madrugar y ya era casi la ultima hora asi q tambien puede ser por eso. A parte de esto es muy amplio y abundante, hay de todo y muy variado. Todo tipo buffet donde ponen desayuno americano y continental. Huevos, salchichas, bacon, judias, tostadas, mermeladas, churros, embutidos, tortitas, bolleria de todo tipo y un sinfín de cosas mas. El zumo bastante malillo y muy aguado para alargarlo pero la leche y demas estaba buena, pudimos ver q era marca president.
En cuanto al check-out decir q no te hacen vovler a pasar por la recepción ni para devolver la llave. Te explican al entrar que si no hay ningun cargo adicional te puedes ir sin mas. El parking es gratuito y grandioso ideal para guardar las maletas cuando dejas la hitacion pero te quedas en el parque.
Lo recomiendo sobretodo a los que vayan con niños. Nosotros volveremos seguro!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Estancia con los peques, 5 y 11 años, instalaciones interactivas, personajes animados, medios muy bien cuidados, piscinas creo que había de tres tipos separadas y para todas las edades, atención cada piscina tenía su propio vigilante aún sin bañistas, (nos llovió dos días), otro detalle, tiene un pequeño supermercado, solo para las cosas imprescindibles.
Durante la tarde y noche hay varios espectáculos en la plaza y cantina, también en los horarios de recepción de los clientes cuando se forman colas hay unos personajes cómicos que entretienen a los pequeños, creo que es un detalle divertido.
Otro detallazon es que este hotel junto con el hotel Port aventura" tienen un acceso directo al parque de atracciones, todo un lujo.
No te olvides la cámara de fotos, el Gold River está muy bien ambientado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Porqueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Hotel de lo mejorcito que hay en la costa catalana, a un precio acorde con su categoria.
La instalaciones son muy nuevas, condicionadas temáticamente como el antiguo oeste americano.
Nos hemos alojado dos veces, una en una triple standard y otra en un apartamiento. Yo recomiendo la triple standard en caso de que no tengas pensado cocinar, ya que el apartamiento dispone de una pequeña cocina. La triple es válida para 2 adultos y dos niños ya que hay dos camas grandes de matrimonio.
Desayuno y cena abundantes, con comida de calidad poco repetitiva. Aparte el local és grande y nada agobiante por la cantidad de gente que pasa por allí.
El complejo es muy grande, una parte imitando una pequeña ciudad del oeste y otra en la parte superior, donde hay un pequeño bosquecito con cabañas. Al lado hay un edificio llamado Lucy's Mansion, que es la parte 5 estrellas del hotel.
Las piscinas son climatizadas y muy novedosas. Dos estan hechas de piedra negra y otra para los peques imitando un charco de arena.
Lo mejor del hotel es sin duda la ubicación, con acceso directo a la parte del far west del parque, seguramente la parte de Port Aventura mejor caracterizada y con mas ambiente.
Resumiendo el que económicamente pueda alojarse en el hotel que no dude ni un momento, ya que no hay mejor manera de disfrutar de Port Aventura.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
donosti
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

El hotel está francamente bien ambientado, las habitaciones están muy bien y muy limpias, el problema es q nos olvidamos el neceser y pedi un kit de afeitado y no tenían, y de muestras sólo gel y champú y poquito más, q para un cuatro estrellas.... Si te toca cerca de la entrada al parque es francamente cómodo. A la noche hay un rato de minidisco para los peques. La cena no está nada mal. El desayuno en cambio deja mucho q desear, las servilletas son de papel en lugar de tela como a la noche, el cola-cao se sirve en un bol gigante con una cuchara, y sobre todo la bolleria es muy muy ordinaria, no se salvaban ni las madalenas, q ya es difícil.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°14 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Hotel Gold River Opiniones
Fotos Hotel Gold River
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.