“GOLD RIVER EN LUCY'S MANSION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Añadiste el PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España   |
Precio especial
Up to 50% discount
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Salou
Cataluña
“GOLD RIVER EN LUCY'S MANSION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Nos alojamos en el hotel Gold River, en la parte de Mansion Lucy's que es la zona VIP del resort.

HOTEL VENTAJAS: Minibar gratuito en la habitación (2 zumos, 2 cocacolas, 2 fantas y 2 aguas y regalo de un abridor); Cafetera de cápsulas para poder tomar café, a media tarde te ponen una bandeja con fruta y una botella de 1L de agua. Entra la pulsera express, desayuno sin horarios y posibilidad de hacerlo en la habitación además el desayuno se hace aparte del resto del resort. A las 19h en el hall del hotel ponen un pequeño aperitivo con zumos, agua con gas y normal y cavas.

HABITACIÓN: La habitación es más amplia, consta de un lavabo con ducha y bañera separadas, amenities de regalo de la marca Fragonart y servicio de toallas de piscina gratuito además de abornoz y zapatillas.

Cama de 2x2m con colchón de látex muy cómodo, carta de almohadas, escritorio, televisión de plasma, lector de dvds, pequeña mesa con sillas, sofá...

DESAYUNO: Nosotros preferimos bajar abajo a desayunar, para mi gusto aunque no tengas horario para ir y tengas los "calientes" a la carta no me gustó... si que es cierto que todo está buenísimo, es variado y de calidad... mucha tranquilidad... pero nosotros preferimos los desayunos de las habitaciones normales... por el hecho que nos vemos con mas libertad de comer lo que queremos viéndolo todo.

El hotel está ambientado en el oeste, tiene entrada directa al parque por la zona de la Stampida.

Sin lugar a dudas recomiendo el Hotel Gold River.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Llegamos alrededor de las 12, y ya nos dieron la habitación(que en teoría te dicen que la entrada es a las 15´00hras) con lo que fue un detalle poder instalarnos antes de lo previsto.
Nuestra habitación estaba fuera del edificio principal(recepción y desayunador), en 2 minutos llegamos a nuestro edificio. Nuestras habitaciones eran dos comunicadas (cabían un total de 6 pax), y nos gustó mucho la decoración, el buen estado de las mismas, no sabíamos que íbamos a tener cocina (pero sólo nos hospedamos 1 noche), con lo que la gente que vaya alojarse varios días, está fenomenal, porque hay un centro comercial cercano al parque que dispone de supermercados. El baño muy bien también. Todo muy limpio.

Lo único, las camas, que las notamos un poco duras. Y el otro pero, que no me gusta, pero es algo generalizado en todos los hoteles del parque, es que te asignan un horario de desayuno, y nos tocó el primer turno, teníamos que estar desayunando a las 08´30 a.m, con lo que, para nosotras que trabajamos, que teníamos un día también para retrasar el despertador, fue un poco inconveniente. Luego una vez desayunamos, ya nos olvidamos del madrugón.
El desayuno buffet muy bueno.

Podeis comprar las tarjetas express para el parque en el hotel por 12 € (oferta exclusiva para clientes del hotel) es para las atracciones del agua y las clásicas del parque(salvo el Hurakan Kondor), en el parque cuesta el doble. Aseguraros de que hay grandes colas (nosotras fuimos un día que esperaban fuertes lluvias, pero en la recepción del hotel nos dijeron que habían colas, y luego no gastamos apenas el servicio express porque lo máximo en colas eran 10 minutos)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Este verano estuvimos de vacaciones con nuestro hijo. LLegamos sobre las 14.00h. Nos correspondía una habitación estandar, pero estaban todas ocupadas. Nos alojaron en una habitación de categoría superior, en la zona más exclusiva del residencial. Se portaron genial.
La comida y la cena la hicimos en el hotel gold river siendo estas acordes con la categoria del hotel. Si tuvieramos que ir nuevamente a portaventura repetiriamos el hotel. Tuvieron el detalle de llevarnos al apeadero mas cercano para coger el tren cuando se lo pedimos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuvimos en el 2009 y la verdad que fue genial pero acabamos de volver de este puente y la verdad que bastante regular. Nos hemos alojado en las cabañas y no son de un hotel de 4 estrellas para nada. Alejadas de las instalaciones del hotel , la limpieza pesima, las bañeras muy peligrosas ya que resvalan, olor a madera humeda muy fuerte y bichos salimos con picotazos sobre todo la niña, hablo en plural porque teniamos dos cabañas y las dos estaban igual. La comida del hotel a sido toda artificial sin ninguna preparación. Los trabajadores del hotel tanto recepción como en restaurantes bastante antipatica y parecia que te atendian de mala gana. Creo que no merece la pena alojarse en este hotel solo por estar dentro del parque. Esta desproporcionado su precio con el servicio que ofrecen.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

he ido varios años a este hotel y siempre estuvo fenomenal pero este año fui y a sido desastroso poco personal y encima tuve la mala suerte que me rompi el brazo la reaccion del hotel fue nula me tuve de espavilar por mi cuenta se limitaron a decir que los accidentes fortuitos no se hacen cargo como si la gente se fuese rompiuendo brazos por gusto consejo que os doy si vais al hotel llevaros un buen seguro que port aventura se lava las manos ahora des pues de pasar parte y esperar dos meses ellos dicen que no tuvieron culpa de nada y eso que acabaron de limpiar las duchas cuando yo entre a ducharme y resvale y tuvo de entrar mi marido a levantarme de lo que patinaba y era incapaz de levantarme me dijeron que si queria medico que ellos tenian pero que lo pagase o que llamaban a una ambulancia 112 cuando ellos tienen ambulancia en el recinto o de ayuda que triste y eso que es un hotel de 4 estrellas ni me ayudaron con la niña que estaba nerviosa de ver a su madre en la ducha con una mano rota incluso mi marido tuvo de ir a buscar hielo ya que ni se molestaron en ofrecerlo un servicio para olvidar......ahora eso si me cai por gusto ellos tienen el poder y yo soy la pobre que me rompi el brazo por el vapor de agua y por que me apetecia..............

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°13 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 548 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Hotel Gold River Opiniones
Fotos Hotel Gold River
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.