“buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Añadiste el PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Salou
Girona, España
“buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel con mi pareja el pasado 28 de octubre, una noche con desayuno, y dos días de parque por 115 euros. El hotel tiene una muy buena ambientación en el oeste, distribuido en un edificio central y varios colindantes donde hay habitaciones. Está bastante limpio, es amplio, tiene una zona con un par de piscinas exteriores... un 4* de parque temático, vamos. Depende de la hora en que llegues y hagas el check-in puedes encontrarte con que tengas que hacer bastante cola (una hora!), tanto para conseguir la habitación y las entradas al parque, pues es la misma tarjeta de acceso. En el edificio central es donde hay la recepción, un hall de "espera" y el comedor donde sirven los desayunos. Por cierto, es recomendable coger el desayuno cuanto antes mejor, nosotros desayunamos a las 8 y no tuvimos que esperar, aún habiendo bastante gente. Sin embargo, a partir de las 9 las colas parecían tremendas. Cantidad y calidad de comida al desayuno, muy recomendable para coger fuerzas para el día que espera. Sí se echan de menos opciones para la cena, sólo vimos el buffet a 25 euros por persona y como el hotel está aislado y el parque cierra en estas fechas a las 7 de la tarde no tienes más opción que coger el coche e irte o bien pagar los 25 euracos del buffet.
En cuanto a la habitación, correcta sin excesos. Baño amplio con bañera, sin bidé, con dispensador de jabón (se echan de menos los tradicionales amenities!). La cama, aunque grande, un poco dura y se notaban algunos muelles. No disponía de minibar, sólo había una neverita, pero sin nada dentro. No digo que esté mal, pero si tienes sed y no lo has previsto, ¿qué haces?
En resumen, buena opción por situación con el parque y por el desayuno. La comodidad en la habitación mejorable. Como todo, depende del precio que pagues por ello.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Lo primero que llama la atención es su genial ambientación, todo muy bien recreado, desde el interior hasta el exterior de los edificios dando una sensación del oeste muy conseguida.
La habitación era amplia y cómoda y rodo muy limpio, la higiene es de diez.
El trato de la gente una maravilla salvando al de seguridad que guardaba las maletas, un auténtigo maleducado malencarado pero que, en mi opinión, no empaña el trabajo del resto de profesionales del hotel.
La comida quizás es donde más peca el hotel aunque no soy muy exigente con la comida y tampoco me voy a quejar, aunque sería el único "punto negro" que le pondría.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de todo el resort! Muy bien ambientado, grande, centrico y conservado! Muy recomendable si vienes a disfrutar del parque. La mejor opcion es cojer la media pension para disfrutar su buffet de cena!! Aparte si coges el fast pass en el hotel solo cuesta 15€!!

• Se alojó el octubre de 2013
Castellon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hola aqui mi opinion veridica , yo me instale en un de las Habitacion en un Lugar llamado " la Prision " estube el dia 19 de Octubre Habitacion 3318 Mis iniciales son S.G.E y las de Mi pareja R.G.V por si quieren comprobarlo , lo que vengo a relatar es veridico lleguemos de castellon a la 1 del Medio Dia nos atendio un chico bastante amable llamado KIke entremos en nuestro cuarto me extraño que todo los cuartos que vi tenian Mini cocina y micro-ondas al contrario que la mia pero para una Noche que iva a estar no le tome importancia.Cuando quise poner la agua que llevaba en la nevera la puerta de la nevera no se cerraba , no dije nada y entre al parque con mi pareja , tras Horas de interminables Colas por no dejarme robar pagando 50€ para no acer cola lleguemos al Hotel para Cenar.
Nos ofrecieron una Cena dentro del parque con la condicion de no cenar en su buffet y abonando 11€ + por persona es decir 22€ , resulta curioso que me quieran sacar dinero por todo. Soy un parado mas entre miles en españa y mi novia Estudiante Renunciamos a cantidad de cosas para acer este viaje de 2 dias y 1 Noche pagamos alrrededor de 250€ , seguo contando , llegamos al Famoso " Buffet Gold River **** " Entramos nos atiende una Camarera y nos sienta en la mesa.
Nos dice que aproveche y se marcha tras 1 un cuarto de Hora sin informacion me levanto y le pregunto a una Camarera oiga y nuestra bebida? ella contesto si tienen media pension es Aparte , tiene gratuitamente esa maquina de agua , mi novia quiso fanta y le trajeron una fanta de Limon de barril 2'90€ " Precio Desmesurado ".
La camarera me comento que tenia a mi disposicion una maquina de agua gratis , desde mi mesa asta la maquina avian unos 25 metros , era indignante que por el precio que no havia costado la Noche y por la habitacion que avia tocado que estubiera que estar levantando una y otra vez asta , los extranjeros nos miraban con Cara de asombro por que no avian Jarras de agua para llenar solo basos y la maquina sacaba un chorro minusculo.
Empecemos a Cenar y avia ( intento de Pizza ) y digo intento por que es la primera y espero que la ultima vez que vea Pizza con Gisantes , con Mejillones , y con gambas intente comer carne y el pollo estaba Horrible sin sabor , como veia que no me gustaba todo aquello probe con tenera cuando di el primer bocado empezo a doblarse como chicle Puro era increible lo curda que estaba aquel filete de Ternera.
Tras Comida pesima y una cena con Menos Servicio que un Comedor Social nos fuimos a la Habitacion 3318 del aquello que se conoce como la Prision.
Algo me llamo la Atencion el Dia que lleguemos cuando contratemos este viaje la famoso compañia de Viajes IBER..... nos dijeron que deberiamos abandonar a la 1 del Medio Dia ,era algo logico por que cojimos el hotel a la 1 se supone que es un dia son 24H ante mi asombro el Chico de recepcion nos dijo que antes de las 11 de la mañana deberiamos abandonar el Hotel , tambien me extraños No ver a ningun extranjero en aquello llamado la Prision solo via a parejas jovenos como nosotros.
Cansado me puse a mirar la Television y a estar con mi pareja , sobre las 0:30 de la noche me pregunto mi pareja si avia agua quedaba apenas un sorbo , se lo di para que bebiera yo tambien tenia sed coji la tarjeta y sali a recepcion cuando llegue no havia nadie absolutamente nadie , vi algo de luz en un bar que hay enfrente a la derecha de la entrada del Buffet .
Antes de entrar observe unos extranjeros consumiendo en la terraza bebidas y demas entre al bar y avian 2 personas trabajando dentro , dije buenas Noches y sin dejarme terminar uno de ellos me dijo esta cerrado Mañana Mas.
Sali del bar con Sed y con ganas de decirle un par de cosas a mas de uno despues de andar como media hora mas llegue sobre la 1 al pasillo , Describiria aquello como la Mansion PlayBoy o una Casa de alterne retumbaba todo el pasillo Gritos y gemidos de placer todos los cuartos se escuchaba el interior con andar frente a la puerta ya dentro del cuarto la sensacion era aun mas Bochornosa parecia que en mi cuarto estavamos aciendo una Orgia.
Sediento y sin ganas de pasar una Hora mas esa Prision de Pladur donde se escuchaba el de la habitacion del alado dandole al cabezal , no me quedo mas remedio que " BEBER DEL GRIFO EN EL HOTEL GOLD RIVER " ese maravilloso Hotel de 4 estrellas **** , sinceramente el peor hotel que estado y espero no estar en uno donde me traten como una Mierda y disculpen mi vocabulario pero fue asi como lo cuento.
No recomendaria este Hotel ni a MI peor Enemigo. Att: Sergio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fuimos con nuestros sobrinos a Lucy' s mansión , en total 11 personas .
El hotel fantástico , habitaciones amplias y tranquilidad total .
Piscina bien ( limpieza no tanto en mesas )
Desayuno en el hotel my completo .
La cena era en el Gold River , normal .
Rapidez en check-in , pulseras express incluidas ( lo mejor para evitar colas en algunas atracciones)
Recomendable 100 %.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel todas las habitaciones son my tranquilas .
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°13 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 576 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Hotel Gold River Opiniones
Fotos Hotel Gold River
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.