“Caótico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Añadiste PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España   |
Oferta especial
20% de dto en tu reserva
Ocupa el puesto n.º18 de 98 hoteles en Salou
“Caótico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un hotel de 4 estrellas no se merece que los clientes estén mas de 1 hora esperando para hacer el checkin, eso es lo que te encuentras al llegar, un agobio absoluto
colas como si de un aeropuerto se tratara,
falta de personal para ser el puente de mayo sabiendo que tienen una ocupación del 100%,
solo les interesa hacer caja,
lo unico bueno es que está dentro del Parque,
hasta las 5 no nos dieron la habitación, y aunque a los niños les gustó el ambiente temático, no hay ninguna relación calidad- precio, es excesivo,
en los cuartos de baño no tienes las amenidades que necesitas, solo 2 botellas de gel y champú, pegadas a la pared, con dispensador, un horror.
Muy ruidoso,
El restaurante buffet calidad media,
solo un par de camareros fueron muy simpáticos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Geles P. Sentimos si su estancia en el Hotel PortAventura Gold River se vio afectada por las circunstancias relatadas en el servicio de check-in, rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito respecto al servicio check-in. Un Saludo, PortAventura

• Primero en hebreo
Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Navidades del 2013 y el niño ( 3 años) quedo encantado. Entre las entradas a port aventura ( sésamos aventura para el ) disfruto de lo lindo, y a la llegada al hotel, papa Noel recibiendo a los niños y cogiendo sus cartas.Respecto al hotel, esta realmente bien. Muy limpió, la decoración acorde con las fechas en las que fuimos y la música de fondo por las calles del complejo dan un ambiente navideño muy conseguido.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Normalmente suelo estar de acuerdo con las opiniones de la mayoría de personas en Tripadvisor, pero no ha sido así en esta ocasión. Si no fuera por la ubicación lo puntuaría como "malo".

Con la oferta "Roulette" nos tocó este hotel y estuvimos muy contentos al principio, ya que no habíamos estado nunca y vimos que las opiniones eran muy buenas en general.
El primer día llegamos pronto por la mañana y dejamos las mochilas en la consigna. Tienen dos habitaciones para la consigna, una para dejar las maletas más grandes y otra con taquillas (como las de los supermercados, que funcionan con un Euro y te llevas la llave). La consigna está cerrada si no hay nadie, por lo que puedes ir con tranquilidad a disfrutar del parque.

Cuando haces el check in estás obligado a escoger un horario para desayunar (por ejemplo, de 10:15h a 10:30h), y aunque puedes escoger uno distinto para cada día te resta algo de libertad. Hay mucha gente alojada y no quieren verse desbordados, por lo que es necesario establecer horarios.

La ubicación del hotel es muy buena, ya que tiene acceso directo al parque como el Hotel Port Aventura (sin necesidad de andar bastante o utilizar transfer, como en el caso de los hoteles El Paso o Caribe Resort). A escasos minutos andando entras en el parque por la zona del Far West y tienes la atracción Stampida al lado.

Nos dieron la habitación (nos avisaron con un sms, lo cual es un detalle) cerca de las dos de la tarde, y fuimos a recoger las cosas a la consigna para instalarnos.
Nos alojamos en el edificio Lucy's Mansion, en el primer piso. El pasillo olía bastante mal, a cañería, pero solo fue el primer día. La habitación era espaciosa, con dos camas dobles, un gran armario empotrado, caja fuerte gratuita y una nevera pequeña. En el baño había una bañera grande, con gel y champú, y también había secador, aunque eché de menos un pequeño kit con cepillo de dientes, pasta dental, gorro de baño, etc.

La limpieza era aceptable a primera vista, pero encontramos restos de helado en el suelo. Por otra parte, el mando a distancia del televisor no funcionaba y tardaron una hora en cambiarlo. Al día siguiente el televisor seguía sin funcionar, y tuvimos que avisar dos veces para que lo cambiasen.

El precio del buffet para cenar nos pareció exagerado (25 Euros por persona), por lo que acabamos tomando algo en el bar del hotel.
El desayuno también era buffet, y había bastante donde elegir. Lo malo fue la forma en la que nos atendieron el primer día, ya que nos llevaron a la mesa sin ni siquiera darnos los buenos días. Además, en la mesa había al menos tres moscas. Entiendo que el recinto tiene aberturas al exterior y estas cosas pueden pasar, pero la persona que nos llevó a la mesa debería haberse fijado. El segundo día nos atendieron mejor, pero uno de los vasos que cogimos para desayunar estaba roto (la persona que prepara los vasos debería ser más cuidadosa).

Por otra parte, la moqueta del pasillo de las habitaciones necesitaba un buen aspirado. En los tres días que estuvimos alojados vimos el mismo trozo de cristal a un lado del pasillo.

Cuando fue hora de marcharnos, pedimos información en recepción para el transporte al aeropuerto de Reus. Nos dijeron que no había ningún tipo de transporte público, y que un taxi nos iba a costar 50 Euros (!!!). La distancia del aeropuerto de Reus a Port Aventura es de unos 9 kilómetros. ¿Desconocimiento de la recepcionista o algún tipo de trato con la empresa de taxis?, no lo sabemos, pero ninguna de las dos posibilidades es aceptable, y si trabajas de recepcionista en un hotel de este tipo debes estar más informado.

Después de informarnos por nuestra cuenta supimos que sí hay una empresa de autobuses (Bus Plana) que va al aeropuerto de Reus. El horario no nos iba bien y el botones de la entrada del hotel nos pidió un taxi. Pagamos 20 Euros, un precio que está bastante lejos de los 50 Euros que nos había dicho la recepcionista.

En resumen, aunque la ubicación es muy buena y está muy bien tematizado, la calidad del servicio no se corresponde en absoluto con el precio que se paga. Hace años estuvimos alojados en los hoteles Caribe Resort y Port Aventura, y en nuestra opinión son muchísimo mejores en relación calidad-precio, limpieza, servicio y trato del personal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada DaviniaPalma. Lamentamos que su estancia en el edificio Lucy's Mansion no fuera totalmente satisfactoria, rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar los aspectos destacados en su escrito.
Además. le garantizamos que la limpieza de nuestro recinto es una de nuestras prioridades y agradecemos su comentario para poder solventar este tipo de molestias. Poir otro lado, queremos asegurarle que día a día nos esforzamos por mejorar no sólo nuestras instalaciones, sino también nuestra atención al cliente.
De todas formas, agradecemos su comentario y lo tomamos en consideración, ya que nuestro principal objetivo es tratar de mejorar continuamente, y esperamos verle de nuevo. Reciba un cordial saludo, PortAventura.
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación muy grande y muy limpia, muy cerca del parque y de todo los servicios. El hotel muy bonito y el personal muy amable. Por la noche cenamos en el saloon unos bocatas y habia animación para los niños asi q incluso con el parque cerrado seguimos disfrutando. Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el abril de 2014
maresme
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Animados por una buena oferta reservamos una noche en lo que teóricamente són habitaciones 5 estrellas , ubicadas dentro del hotel gold river, en la lucys mansion.. El hotel precioso cuidado y habitaciones limpias y espaciosas pero de servicio 5 estrellas nada de nada... Sí es verdad que el chek in más rápido claro sta... Menos huéspedes... Las chicas de la recepción muy majas tanto la de la mañana como la de la tarde.... El desayuno también, buen buffet y comida caliente a la carta muy bien...la mansion sta unos metros más arriba del edificio principal pero eso tampoco és inconveniente y cuenta con parking propio vigilado justo al lado de la mansión.
Para los pekes este año dan una libreta y un boli de sesamo... Esperabamos el set dental pero tampoco sta mal...
Como negativo... Amenities habitación muyyyy pobre... Tipo hostal... Tuvimos que pedir hasta cepillos de dientes y pasta porke no habia...para poner un ejemplo... De carta de almohadas... Cafetera nspresso con cápsulas y conserjeria privada nada de nada... Según la chica todos estos servicios ya los habían suprimido para el 2014, en cambio no de su publicidad!!!
En resumen, si encontrais una buena oferta vale la pena... Pero ni de conya pagueis 400 o 500 euros noche esperando encontrar un servicio VIP de 5 estrellas, porke akí no lo encontrareis.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Gerente en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Ratasabia. Lamentamos que su estancia en el hotel "La masión de Lucy" no fuera totalmente satisfactoria y le agradecemos su comentario para poder seguir mejorando y ofrecerle un mejor servicio la próxima vez, ya que el bienestar de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Reciba un cordial saludo, PortAventura.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel El Paso
Hotel-Aparthotel Dorada Palace
PortAventura Hotel Mansion de Lucy

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Salou
N.°11 de hoteles de lujo en Salou
N.°15 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Fotos Hotel Gold River
Hotel Gold River Opiniones
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.