“Un hotel magico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Añadiste PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España   |
Oferta especial
20% de dto en tu reserva
Ocupa el puesto n.º18 de 98 hoteles en Salou
castellon
“Un hotel magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Acabamos de llegar de pasar dos noches en este hotel y la experiencia ha sido fantástica.A destacar la amabilidad de todo el personal del hotel desde la recepción hasta el restaurante.Las instalaciones están perfectamente cuidadas al detalle y te trasladas al lejano oeste por unos días.
El buffet del desayuno es muy completo así como el de la cena y mas teniendo en cuenta que las estancias en estos hoteles no suelen ser muy largas y no te da tiempo a aburrirte de la comida.
Nosotros teníamos una habitación standar en uno de los edificios anexos al principal y muy,muy bien.Otra de las ventajas es la proximidad al parque y la facilidad del acceso a él.La verdad es que poco mas que añadir que no hayan comentado ya el resto de los viajeros.Solo agradecer al hotel el que hayan contribuido a que me haya sentido feliz como un niño en Port Aventura y que cuando vuelva sin duda volveré al Gold River.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena.La opción de las cabañas también es muy interesante
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La verdad es que no era la primera vez que iba a Port Aventura y me hospedaba en uno de sus hoteles. Pero sí era la primera vez que lo hacía en el Gold River. Cuando llegas promete, pues la ubicación y la ambientación Far West son muy buenas. Pero a partir de ahí todo fue un cúmulo de decepciones.
Empezamos con un check-in "justito". Como llegamos un viernes por la tarde-noche no tuvimos que hacer las colas impresionantes que vimos el resto de días al pasar por allí. Pero, claro, para el sábado sólo podíamos desayunar o a las 8 o a las 10:15 de la mañana. Genial. Yo quiero estar en el parque a las 10, cuando abren, pero aquí es lo que hay. O lo tomas o lo dejas, y eso después de haber abonado el 100% de la estancia nada más recibirnos, que encima todo es pre-pago. Mira que bien, para el domingo pudios "escoger" la tarjetita roja del desayuno a las 9:45. Es triste, pero hasta te sientes afortunado. Cuando la recepcionista dio por finalizado el check-in tuvimos que recordarle que se olvidaba de darnos el pase Express Gold, que nos acababa de cobrar. Y es que "no se había dado cuenta de que estaba incluido".
Al llegar a la habitación se me cayó el alma a los pies... Bien de amplitud, pero era como un zulo, con una ventana de esas abatibles que solo puedes abrir un poco, y forrada con un vinilo que no dejaba ver nada... Afortunadamente, porque mirando con dificultad por el pequeño espacio que deja abrir, solo podías ver un paisaje desolador en obras.
Los amenities brillaban por su ausencia, sólo jabón y champú en un dosificador empotrado en la ducha.
Al dormir otra sorpresa.... un detector de humos con lucecitas rojas intermitentes que para a los que nos gusta la oscuridad absoluta es un auténtico castigo.
Pero lo mejor estaba por llegar.
Llegamos el domingo al comedor, a las 9:45h como un clavo, con nuestra tarjetita roja del desayuno, y con ganas de tomar un café que es lo primero que hago al levantarme.... y nos encontramos una cola larguísima que, como mínimo, apuntaba a 30 min. de espera. Con una Betty Boop allí paseando por la cola. Como si una actriz disfrazada me sirviera mucho a mi para sobrellevar una cola de 30 min para tomarme un café! En fin, a partir de ahí me quejo al servicio de restaurante, que me remite a recepción. Eso tras proponerme colarme, pero le indico que no quiero un trato preferente por ser quien se queja, que quiero que quede constancia de la horrible organización del hotel. Hago una cola larguísima en recepción, que están con sus check-in interminables. Le cuento mi indignación a la recepcionista y luego a una tercera persona, su responsable.... Las respuestas que recibo son de traca, que poco preparados para afrontar y gestionar las malas experiencia de sus clientes!. Destacaré una sobre todos "pues imagínese como sería si no lo organizáramos con tarjetas de horas de entrada". Y se queda tan ancha!. No es problema del cliente tu mala organización, tu staff infradimensionado, tu falta de previsión. El cliente paga a cambio de un buen servicio, no estoy de "okupa" en tus instalaciones y me conformo con lo que me quieras dar. Faltaría más. Me adapto a una organización de entrada al comedor para "ayudarte" a organizar mejor el trabajo, siendo una medida con intereses unilaterales, y aun así tengo que sufrir esta situación?. Eres una empresa de servicios, y es lo peor que he visto, y he visto muchos hoteles en mi vida.
En fin, que puse una reclamación oficial, después de que intentaran colarme que pusiera una en un impreso propio, a nivel interno. Y, sinceramente, todavía me sorprende la estoicidad con la que el resto de huéspedes soportaron la cola sin rechistar. Imagino que por no perder más tiempo todavía, ya que yo al final, entre las vueltas y las explicaciones, acabé desayunando en 5 min porque tenía que dejar la habitación a las 11h, claro.
En fin, esta es mi experiencia y, aunque volveré a Port Aventura, no pisaré nunca más este pésimo Hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada mLuisah. Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al tiempo de espera en el servicio de restauración (desayuno) en el día de su visita.
Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Saludos, PortAventura
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel es expectacular, tanto por fuera como por dentro. Se encuentra dentro del parque a escasos 5 minutos de los tornos de la entrada. Habitaciones espaciosas, limpias, todo nuevo y decorado con mucho gusto. Varias piscinas y todo tematizado en el lejano Oeste. Sinceramente lo peor es el trato frio y distante de sus trabajadores, personal apatico en todas las secciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado JSVCostaBrava. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria. Día a día nos esforzamos por mejorar no sólo nuestras instalaciones, sino también nuestra atención al cliente. Por eso le agradecemos su comentario y esperamos verle de nuevo. Reciba un cordial saludo, PortAventura.
COSTA BRAVA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Este hotel esta situado al lado de port aventura, es un hotel muy grande, pero en cambio la comida, tanto del desayuno como la cena que era self service, era bastante buena para un hotel de estas magnitudes, he estado en hoteles mas pequeños, con una comida bastante peor, además estaban muy atentos cuando dejabas los platos vacios, enseguida te los retiraban, en cuanto a la habitación, no era lo que anunciaban en internet, ya que la imagen de las habitaciones espaciosas de 4 personas eran dos camas grandes, y la nuestra era una cama grande y un sofá convertible en 2 camas, y normal en tamaño y el baño estaba un poco dejado.

Calonge, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es un hotel muy limpio, impecable, habitaciones grandes con 2 camas de matrimonio, muy bien ambientado en el far west y con acceso directo al parque, a la zona del far west, claro!!!!
Nosotros hemos estado en este y en el portaventura y la verdad que nos han gustado los dos. Quizá el gold river está más impecable pero por ejemplo, el restaurante del portaventura nos gustó mucho más.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel El Paso
Hotel-Aparthotel Dorada Palace
PortAventura Hotel Mansion de Lucy

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Salou
N.°11 de hoteles de lujo en Salou
N.°15 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, Venere, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Fotos Hotel Gold River
Hotel Gold River Opiniones
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.